me parece que todos estamos igual... exámenes de bachiller, pruebas de acceso... y además el trabajo... en fin, joder con la crisis
sin duda lo mejor es hablar de lo que se sabe, de lo que se ha probado o tiene, yo no tengo muchos de los aparatos de los que hablo pero los he probado o oido cosas que me han hecho tener una opinion y la expreso aqui, mi opinion es que los t.bone rebientan muy buena cosa y creo que los sct800 y sct2000 se les puede cambiar la válvula que no esta soldada, por lo que tienes mucho juego ahi.
Pues eso, según lo que decís, directo al t.bone.
Por cierto, dos preguntas en general de tarjetas: Las que tienen orificios de tornillos, como la focusrite liquid saffire 56, es recomendable meterla en un rack o da igual?...
Y otra cosa, para que sirve la I/O World clock?...también, mi ordenador tiene una salida spidif y otra óptica creo, con respecto a esta tarjeta, me servirían para sacar el audio del ordenador por ahí también? o...?....
Gracias a todos¡¡¡
Pero a lo que quiero llegar es al punto de que ya estas diciendo que vas a cambiarlos, por lo tanto es un monitor que a la larga te sale caro, ya que ahora sacarias por ellos ni 100 euros. Si yo hubiera sabido eso me habria dejado el triple en unos KRK o en algo de segunda mano y probablemente ahora no querria cambiarlos...
si nos ponemos asi solo podriamos comprar tarjetas de sonido de 1000€ monitores de 800 micros de 2000€, pero claro cada uno tiene su presupuesto y hasta donde puede llegar y no, alguien que no se vaya a dedicar a ello no se gastara muchisimo dinero en algo que luego no sacara de ello.