Uyyy, yo también creo que no.
La estrategia de Apple parece que va más hacia favorecer el paso de usuarios de PC a MAC, de ahí que la apariencia de Logic y muchas de sus funciones sean cada vez más similares a Cubase, para favorecer ese trasvase y vender equipos, que es donde está el negocio.
El interés por vender equipos está incluso por encima del de vender software, si no, no me explico por qué han quitado la protección hardware a la versión express.
Os han jodido bien a los peceros, sí.
Bah, de todos modo logic es una patata inestable. < System Oberload >
pero a lo que se tercia; hay rumores de que MAC dejara de instalar su sistema operetivo tipo linux y esta en negociaciones con el Gates ( farsa por que MAC es de Gates, ya sabeis, lo mantiene vivo solo para que no lo puedan acusar de monopolio) e instalara una version de Win compatible PC pero con otro nombre.
Quizas sea por ahi por donde vengan los rumores...
salud.
Si yo tb he oido que van a sacar una version del OSX para pc, a ver que es lo que sale de ahi XD
¿existe algun convertidor de mac a linux? ¿que es mejor, reason o protuls?
¿que vitamina, Doc ? ¿B6 o B12? Ob12 sin duda. lo mejor pa la resaca.
es la unica verdad que dije... os pese o no MAC es de wil gates, posee cerca del 30% de las acciones...
desde el momento que estuvo encausado por monopolio, MAC vivo le salva. El es el primer interesado en que la empresa vaya bien. Sin MAC, Windows desapareceria como tal.