De nuevo Logic para pc?

trikiablitas
#1 por trikiablitas el 24/05/2005
Muy buenas. No estoy mu puesto en actualizaciones. Yo todavia trabajo con LOGIC 5.5.5 que es la ultima version para pc. Pero es que me dijeron el otro dia que se rumoreaba que nuevamente LOGIC haran versiones para PC, Puede ser eso cierto''?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 24/05/2005
Pues "vaser" que no...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 24/05/2005
Te lo han dicho mal, solo mac........ :cry:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 24/05/2005
Uyyy, yo también creo que no.

La estrategia de Apple parece que va más hacia favorecer el paso de usuarios de PC a MAC, de ahí que la apariencia de Logic y muchas de sus funciones sean cada vez más similares a Cubase, para favorecer ese trasvase y vender equipos, que es donde está el negocio.

El interés por vender equipos está incluso por encima del de vender software, si no, no me explico por qué han quitado la protección hardware a la versión express.

Os han jodido bien a los peceros, sí.
Subir
texvo
#5 por texvo el 24/05/2005
Bah, de todos modo logic es una patata inestable. < System Oberload >

pero a lo que se tercia; hay rumores de que MAC dejara de instalar su sistema operetivo tipo linux y esta en negociaciones con el Gates ( farsa por que MAC es de Gates, ya sabeis, lo mantiene vivo solo para que no lo puedan acusar de monopolio) e instalara una version de Win compatible PC pero con otro nombre.

Quizas sea por ahi por donde vengan los rumores...


salud.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 24/05/2005
texvo escribió:
logic es una patata inestable.


Es más bien una manzana inestable :D

y carísima :evil:
Subir
solker
#7 por solker el 24/05/2005
Si yo tb he oido que van a sacar una version del OSX para pc, a ver que es lo que sale de ahi XD
Subir
variara
#8 por variara el 24/05/2005
¿existe algun convertidor de mac a linux? ¿que es mejor, reason o protuls?
Subir
texvo
#9 por texvo el 24/05/2005
¿que vitamina, Doc ? ¿B6 o B12? Ob12 sin duda. lo mejor pa la resaca.
Subir
dxosmuzik
#10 por dxosmuzik el 24/05/2005
trikiablitas escribió:
Muy buenas. No estoy mu puesto en actualizaciones. Yo todavia trabajo con LOGIC 5.5.5 que es la ultima version para pc. Pero es que me dijeron el otro dia que se rumoreaba que nuevamente LOGIC haran versiones para PC, Puede ser eso cierto''?????



donde has leido o has visto esa noticia???
me interesaria saberlo la verdad.
podria estar bien que volviese logic a pc, lo que pasa es que ya tendria dudas sobre que ordena comprarme, si pc o mac.
bueno a ver si alguien sabe mas de esta noticia y puede dar algun enlace.
Subir
physicalsonora
#11 por physicalsonora el 24/05/2005
gun_monkey escribió:
texvo escribió:
logic es una patata inestable.


Es más bien una manzana inestable :D

y carísima :evil:


0 Porblemas desde 3 años en un ibook g3, logic se parece a cubase??? jajaja,
vale bill acepatamos windows como sistema operativo, mac de bill gates??? jajaja. :wink:

No creo que logic vuelva a pc, me parece un putada muy grande para estos usuarios.

Saludos!!!
Subir
texvo
#12 por texvo el 24/05/2005
es la unica verdad que dije... os pese o no MAC es de wil gates, posee cerca del 30% de las acciones...
Subir
solker
#13 por solker el 24/05/2005
texvo escribió:
es la unica verdad que dije... os pese o no MAC es de wil gates, posee cerca del 30% de las acciones...


Cierto, ademas no de ahora hace unos pocos años (2 o 3 creo)
Subir
texvo
#14 por texvo el 24/05/2005
desde el momento que estuvo encausado por monopolio, MAC vivo le salva. El es el primer interesado en que la empresa vaya bien. Sin MAC, Windows desapareceria como tal.
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 25/05/2005
physicalsonora escribió:

0 Porblemas desde 3 años en un ibook g3, logic se parece a cubase??? jajaja,


Yo también cero problemas con Logic, lo de la patata/manzana inestable era una coña hombre!

Los cambios de aspecto hechos entre la versión 6 y 7 de logic, que coinciden en el tiempo con la compra de Emagic por parte de Apple, son, en mi opinión y en la opinión de muchos usuarios de cubase que han pasado a Logic, un intento por facilitar a los usuarios de cubase el cambio de plataforma, un acercamiento estético para facilitar el cambio.

Pero bueno, a ti te puede precer otra cosa, claro, tú mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo