Hooola,
alguna petite corrección...:
Apple no es de Mierdasoft (que diga yo ésto... ¿dónde están los macqueros?)... en su día compró un porcentaje para disimular lo del pleito del monopolio, pero ahora ya no tiene ni eso... Apple es de varios dueños... por ahí hay una web que explica eso... me la refanfinfla...
El que piensa que en un mac no aparece algo parecido a system overload o similar está errado... hay problemas similares... logic sigue arrastrándolos desde siempre...
Apple no compró emagic entre la 6 y la 7 como se dice más arriba... si no recién estrenada la 5 (cinco) para deleite de todos los que acabábamos de soltar la guita...
Lo de Magix es ya viejeta la noticia, y la habéis enredado un poco... En su día Emagic tomó parte de Magix y empezó la distribución oficial de sus productos... Los de Magix sacaron además un pequeño soft que era calcado al logic express, no porque copiado, si no porque usaba el mismo código y demás... ya que magix-emagic hacían tandem...
Luego vino el suicidio con Mackie, sus robos y espionajes industriales varios, la bancarrota de emagic y la vampirización de apple... Con lo cual Magix volvió al redil y se desentendió de esa alianza... pero conserva esos códigos y derechos sobre ese soft híbrido que ha seguido evolucionando... pero que, supongo, no pretende hacerle sombra al logic, y ni mucho menos a sus propios productos como el sequoia y el samplitude...
Que logic win resucite algún día es un rumor ya convertido en leyenda.... pronto en mito.... Para que eso suceda (que tampoco es improbable) tienen que darse dos factores (en ello están)... que mac poco a poco se vaya al carajo... (siempre en la cuerda floja desde hace unos años... ahhh! ipod! santo ipod!) o que se converja en una nueva plataforma que podría ser o un Os mac para intel o un nuevo Os con lo mejor de ambos o triambos mundos... incluyendo linux y demás....
Cuando apareció Beos todos saltamos de alegería... un Os dedicado! sin nada de mierda auxiliar... (no sabéis la montaña de kk que nos meten dentro de la máquina...)... pero eso fue sólo un sueño...
Si en realidad las máquinas podrían ir de lujo... siempre que se quitara lo supérfluo... yo tengo un equalizador digital hard que funciona con un 882 !
Ahora, si lo que siempre nos venden son maquinitas para hacer el café, la ducha, pasar un texto, ver una peli y jugar... por lógica (eh eh) la cosa va como va...
¡Cell! ¡Dónde estás!
salu2