De nuevo Logic para pc?

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 26/05/2005
Una cosita. No sera el Magix Studio 2005. A mi me habia pasado desapercibido. Echadle un ojo:

https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=240
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 26/05/2005
mmhhh

La cosa se pone interesante:

Haciendo una busqueda de "Tilman Herberger", aleman, como Emagic y Magix, he entontrao esto:

http://soniccontrol.com/news/march2002/ ... tude.shtml

Parece que este tio ha trabajao en las dos empresas. En Magix desde 1993. (alguien sabe algo "comercial" sobre esa fecha ?)

En fin. Me parece, a simple vista, que nos encontramos ante un Logic "SE", a falta de datos, en version PC, porque he de suponer que Logic 7 será mucho Logic 7.
Subir
Scud Hero
#18 por Scud Hero el 28/05/2005
Soy un recién switcher de Cubase SX y protools a Logic. sólo llevo un mes con él y os puedo decir que es lo que cualquier músico espera, en cuanto comprendes su "lógica" no hay programa comparable. Ahora, la curva de aprendizaje es dura, compañeros. También soy de la opinión de que el que quiera Logic se tendrá que pasar a Mac, es una estrategia comercial y ya está...Bueno os dejo que tengo que estudiar...Logic.
Subir
B-Nogart
#19 por B-Nogart el 30/05/2005
Pues yo si que lei en este mismo foro hace tiempo, que algunos ex-programadores de emagic estaban planeando hacer una version de logic no oficial (imagino qe seria diferente, con otro nombre , etc) para PC.

Evidentemente no se si sera cierto o no pero mercado hay, eso seguro....yo mismo me cortaria un brazo por una version nueva sin lo de system overoad (o mejor aun me lo cortaira por un g5 :D )
Saludos
Subir
yanawara
#20 por yanawara el 30/05/2005
Hooola,
alguna petite corrección...:

Apple no es de Mierdasoft (que diga yo ésto... ¿dónde están los macqueros?)... en su día compró un porcentaje para disimular lo del pleito del monopolio, pero ahora ya no tiene ni eso... Apple es de varios dueños... por ahí hay una web que explica eso... me la refanfinfla...

El que piensa que en un mac no aparece algo parecido a system overload o similar está errado... hay problemas similares... logic sigue arrastrándolos desde siempre...

Apple no compró emagic entre la 6 y la 7 como se dice más arriba... si no recién estrenada la 5 (cinco) para deleite de todos los que acabábamos de soltar la guita...

Lo de Magix es ya viejeta la noticia, y la habéis enredado un poco... En su día Emagic tomó parte de Magix y empezó la distribución oficial de sus productos... Los de Magix sacaron además un pequeño soft que era calcado al logic express, no porque copiado, si no porque usaba el mismo código y demás... ya que magix-emagic hacían tandem...
Luego vino el suicidio con Mackie, sus robos y espionajes industriales varios, la bancarrota de emagic y la vampirización de apple... Con lo cual Magix volvió al redil y se desentendió de esa alianza... pero conserva esos códigos y derechos sobre ese soft híbrido que ha seguido evolucionando... pero que, supongo, no pretende hacerle sombra al logic, y ni mucho menos a sus propios productos como el sequoia y el samplitude...

Que logic win resucite algún día es un rumor ya convertido en leyenda.... pronto en mito.... Para que eso suceda (que tampoco es improbable) tienen que darse dos factores (en ello están)... que mac poco a poco se vaya al carajo... (siempre en la cuerda floja desde hace unos años... ahhh! ipod! santo ipod!) o que se converja en una nueva plataforma que podría ser o un Os mac para intel o un nuevo Os con lo mejor de ambos o triambos mundos... incluyendo linux y demás....

Cuando apareció Beos todos saltamos de alegería... un Os dedicado! sin nada de mierda auxiliar... (no sabéis la montaña de kk que nos meten dentro de la máquina...)... pero eso fue sólo un sueño...

Si en realidad las máquinas podrían ir de lujo... siempre que se quitara lo supérfluo... yo tengo un equalizador digital hard que funciona con un 882 !
Ahora, si lo que siempre nos venden son maquinitas para hacer el café, la ducha, pasar un texto, ver una peli y jugar... por lógica (eh eh) la cosa va como va...

¡Cell! ¡Dónde estás!

salu2

;-)
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 30/05/2005
yanawara escribió:

Apple no compró emagic entre la 6 y la 7 como se dice más arriba... si no recién estrenada la 5 (cinco) para deleite de todos los que acabábamos de soltar la guita...


Cierto, entre la 5 y la 6. Fui yo el que se equivocó, sorry.
Subir
physicalsonora
#22 por physicalsonora el 30/05/2005
buahj, ésto es lo de siempre, que si mac es de gates, bla bla bla bla es que si apple es de bill gates no entiendo por que dejo de hacer logic para pc, quizas el funcionamiento de logic sobre un mac le haya salido mas rentable, creo que apple quiso dar un paso mas a la hora de demostrar que podia subir un escalón en la industria de creación y edición musical, quizas llego en un momento en el que emagic necesitaba a alguien para poder seguir subsistiendo, creo que los de la manzana se dieron cuenta y vieron una gran oportunidad para sacar unos buenos beneficios, aunque no se si cumplieron sus objetivos ni tampoco me importa, lo que si digo es que la estabilidad de logic en PC parecia estar un poco jodida, yo mismo tenia pc y sufria constantes idas por parte de windows, no PC, windows, yo pienso que el problemas no es el hardware, osease, el pC, sino el salchichero windows, pero weno es mi opinion,

1saludo y Logic 7 rules!!!!
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 30/05/2005
Oye, que el Magix este lee proyectos de Logic ..
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 30/05/2005
Alguien escribió:

LOGIC 5.5.5


ejem... 5.5.1 fuñe la última simal no recuerdo... me he perdido algo???

Alguien escribió:

< System Oberload >

System Uberload... es un mensaje desactivable. Como casi todo en Logic. :D
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 30/05/2005
Alguien escribió:

¿existe algun convertidor de mac a linux? ¿que es mejor, reason o protuls?

Alguien escribió:

Los cambios de aspecto hechos entre la versión 6 y 7 de logic, que coinciden en el tiempo con la compra de Emagic por parte de Apple,


Ojo, ojo... Cubase cambió por completo el 2002 (?) y Logic lo podría haber hecho igual en PC, pero los de Apple le quitaron el soporte VST y metieron las audiounits... ¿porqué?

Esto pinta... raro.
En cualquier caso, Logic 5 es como una berlina alemana...
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 30/05/2005
Ahora tengo una duda existencial... Como irá Sonar???
Subir
dxosmuzik
#27 por dxosmuzik el 30/05/2005
wikter escribió:
Alguien escribió:

LOGIC 5.5.5


ejem... 5.5.1 fuñe la última simal no recuerdo... me he perdido algo???

Alguien escribió:

< System Oberload >

System Uberload... es un mensaje desactivable. Como casi todo en Logic. :D


y donde se desactiva ese mensaje que me interesa mucho saberlo por favor!!!!
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 30/05/2005
A ver, no sale el mensajito pero el secuenciador se para ... o no ?
Subir
faelitox mod
#29 por faelitox el 30/05/2005
Lamprolog escribió:
A ver, no sale el mensajito pero el secuenciador se para ... o no ?


correcto!


B-Nogart escribió:
yo mismo me cortaria un brazo por una version nueva sin lo de system overoad


pero joder es normal que se pare si le metes chicha... lo que no seria normal es que agunatara con todo lo que se le metiera sin limites..., todo tiene uno, y el system overload va directamente relacionado con la potencia de tu maquina...

Un saludo
Subir
yanawara
#30 por yanawara el 31/05/2005
physicalsonora escribió:

1saludo y Logic 7 rules!!!!


Anda, para animar un poco a la peña transcribo una charlita de un foro italiano sobre logic:

dice un tal webmaster:

Pensaba de ser el único jodido, sin embargo veo que también en los otros foros tienen problemas de no reproducción con el audio

..... me han roto un poco las pelotas!!! :evil:

y responde más abajo un tal MacLeod:

El follón es que no hay alternativas!! #-o

Me parece que quien usa Windoz no está mejor !!!
Por el contrario, yo uso ambas [plataformas] y tengo el doble de problemas... :cry:

Según mi parecer, la solución sería un sistema dedicado, no demasiado abierto respecto al hard... un poco como el Synclavier, que, para quien lo recuerde o no lo haya nunca visto, era y es un bellísimo teclado synth que a través de un soft que corría sobre un Mac custom, hacía de todo, grababa, tenía secuenciador audio, video, todo en resumen...
un burro !!! Defectos???
Costava cerca de 400 millones de las viejas lira, para arriba... #-o


etc... etc....

=============

Si alguien tiene dudas de qué sistema tienen estos chicos y porqué les va tan mal... que mire el post original del 15 de mayo...

http://www.logicforum.it/forum-2/topic. ... hichpage=3

Y es que la palabra crash y "estoy hasta las pelotas" (en italiano "mi hanno rotto le palle") se repite demasiado para ser unos usuarios de macs, casi todos con sus flamantes G5s y demás...

Toda mi solidaridad: ¡amigos macqueros!

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo