Nuevo LP Mike Oldfield

Last System
#76 por Last System el 07/01/2017
#75 ... la noticia creo que es de hace unos meses.

Desgraciadamente , ley de vida !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Return_2_Ommadawn.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#77 por jd800 forever el 07/01/2017
76
ley de vida no es que se muera un hijo de 33 años.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#78 por jd800 forever el 07/01/2017
https://www.youtube.com/channel/UCM14x6Be1SPJ116PD0beFNg

ha subido grabaciones interesantes de conciertos de Oldfield
Subir
Last System
#79 por Last System el 08/01/2017
#77 el hijo quizás no tanto , pero fue una causa natural , lamentablemente.

#78 Si , tiene varios videos de conciertos . Interesante , gracias Javier ;-)


http://guitarz.blogspot.com.es/2011/01/mike-oldfields-red-fender-stratocaster.html
Subir
jd800 forever Baneado
#80 por jd800 forever el 08/01/2017
por todo lo que tu me pasas....
:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
1
VillaPablejo
#81 por VillaPablejo el 08/01/2017
#78 Están cojonudas, muy divertido oirlas. Gracias por avisar.
Subir
jd800 forever Baneado
#82 por jd800 forever el 08/01/2017
#81
la verdad, es que para esto, si que es cojonudo, internet, la cantidad de grabaciones y de cosas que están saliendo.... y saldrán.
Subir
KlausMaria
#83 por KlausMaria el 12/01/2017
JLC escribió:
ley de vida no es que se muera un hijo de 33 años.


Es cierto, uno asume que los hijos nos sobrevivirán. Creo haber leído que hay una escala de acontecimientos luctuosos, perder a tu pareja es lo peor seguido de perder un hijo. Muchos nunca se recuperan de una pérdida así (me viene a la memoria Fernando Savater que tras la muerte de su mujer se ha retirado de la vida pública y decía que no tenía ganas de morir, pero tampoco le quedaban muchas de vivir).

Yo seguí a Oldfield hasta Crisis y poco más... mi álbum favorito sigue siendo Five Miles Out aunque a partir de él me hice con toda su producción anterior.

IMHO en Crisis ya se ve una "crisis" creativa y el hombre ha ido dando bandazos y plagiándose a si mismo. Para muestra un botón:



... que sí que al final es su sonido, pero es que hay frases completas des sus éxitos anteriores...
Subir
Last System
#84 por Last System el 12/01/2017
KlausMaria escribió:
Yo seguí a Oldfield hasta Crisis y poco más... mi álbum favorito sigue siendo Five Miles Out aunque a partir de él me hice con toda su producción anterior.


Pues te has perdido bastante bueno todavía.

Para mi la crisis de Mike no llega hasta que salio de Virgin , mas o menos

Con el Tubular 3 o Voyager ,...ya se jodio la cosa ... , eso si !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#85 por Last System el 17/01/2017
Ya queda poco para poder escuchar el nuevo album

Ahí va un nuevo trozo : http://www.ommadawn.es/2017/01/17/nuevo-extracto-de-rto-fnac-francia/

Por cierto , en navidades Mike anuncio una especie de mezcla de un Tubular Bells 4 o algo asi
,..pero de esto, mejor no hablamos ! :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
School.jpg
Subir
Last System
#86 por Last System el 19/01/2017
Ya escuche el álbum

Y mi primera impresion al escuchar la primera parte es ,..ummm le a faltado algo de personalidad ,.. incluso en algún ritmo ,me parece haberle ya haberle escuchado en Tubular bells 2 o 3 ??...ya no recuerdo ! :shock:

Pero ya la segunda parte , me ha gustado mucho la entrada y es mas rítmico y como que es mas vivo y tiene melodías mas pegadizas.
Y hasta me han sonado unos ritmos que me recordaban a Amarok ?? :-k
Aunque igual puede ser que escucho cosas , donde no las hay, jejej :roll:
Y con un final algo extraño,....que me ha sorprendido y no me lo esperaba

Pero sin duda , esta segunda parte si que me ha gustado bastante. =D>

Nada , mañana tengo tol dia para escucharle una y otra vez

Pero me da , que donde estén las nuevas creaciones , que se quiten estos inventos de copiar antiguos albums.
,..que me parece , que será mejor ! :roll:
Subir
VillaPablejo
#87 por VillaPablejo el 20/01/2017
#86 Sí la segunda parte es una pasada. Mike Oldfield lo ha hecho, ha podido recuperar esa magia que se le hechaba de menos, melodias nuevas, frescura y diversión. No es la epopeya ni el descubrimiento de la rueda, pero ha dado en el clavo, no sé si comercialmente, para muchos fans sí.
Subir
VillaPablejo
#88 por VillaPablejo el 20/01/2017
Y la primera parte es una pasada también. Qué nada, que es un buen disco :plasplas: :guitarra: :guitarra: :-({|=
Subir
Last System
#89 por Last System el 20/01/2017
Pues si ! ...cada vez que escucho la primera parte , también me va gustando mas y mas .Como que me hubiera costado mas ,pero al final si convence.

Y aunque algunos ritmos me suenan a Amarok . Es un buen álbum , si señor ! :plasplas:
Subir
everkindness
#90 por everkindness el 21/01/2017
Esto mismo lo escribí en el foro de Oldfield, así que me autocito: :mrgreen:

"A falta de una crítica detallada, como avance he de decir que es lo mejor que ha hecho el tito desde Heaven's open. Lástima que después de grabarlo se saliera de Virgin Records, porque al fichar por la Warner cayó en la indolencia y la mediocridad en apenas unos meses.

Al contrario que pasaba con TBII (que en mi opinión es un despropósito), las constantes referencias a sus primeros discos que hace en RTO son hechas con creatividad y buen gusto, sin caer en lo facilón. No son simples recreaciones (salvo el clímax final de la cara 1 con los coros en reverse, que es una recreación evidente).

El disco fluye y sorprende. Contiene pasajes memorables (por sensibilidad y originalidad), aunque alternados con otros que no lo son tanto, pero aún y todo muy dignos.

Me alegro especialmente de que se haya reconciliado con Hergest Ridge, y por la puerta grande. Al ser mi disco favorito, me apenaba que Mike lo recordara con cierto resentimiento.

Un return en toda regla."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo