Nuevo LP Mike Oldfield

Endre
por el 21/01/2017
everkindness escribió:
Al ser mi disco favorito, me apenaba que Mike lo recordara con cierto resentimiento.

También es mi obra preferida de Oldfield . ¿A qué te refieres con la reconciliación? El único comentario negativo que he leído del autor es que no estaba convencido del tratamiento de la trompeta solista, y que ya solucionó en la edición Boxed.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
everkindness
por el 21/01/2017
Endre escribió:
¿A qué te refieres con la reconciliación?

Tengo entendido que Oldfield consideraba su retiro en el campo mientras grababa Hergest Ridge como una etapa vital muy chunga y por eso cuando reescuchaba el disco, éste le traía malos recuerdos y sensaciones.
Subir
Endre
por el 24/01/2017
Pues no se puede decir que su vida haya sido un ejemplo de salud y recogimiento, porque en Ibiza la estuvo liando durante años. Pero bueno, esas cosas son muy personales; si le afectó más que otras su época de Hergest Ridge, hay que respetarlo.

Volviendo al asunto del hilo, ya he escuchado Return to Ommadawn. Creo que tiene dos lecturas, a mi juicio. Para los profanos será un gran disco, y para los que lo conocemos, ha vuelto a pasar otra gran obra por la batidora. No hay nada nuevo en este disco. Suena muy bien y es agradable. Y si no conociera el original, diría que es un gran disco.

He pensado bastante en ello. Si hubiera compuesto Return to Ommadwnn en en 1978, por ejemplo, sonaría diferente, inspirado y novedoso, porque diferentes son Tubular Bells, Ommadawn, Hergest Ridge e Incantations, dentro de una línea musical semejante.

16 euros me pedían el sábado en una famosa cadena de tiendas de cultura.

Y el próximo en caer sera Hergest Ridge, amigos.
Subir
Last System
por el 24/01/2017
Endre escribió:
Y el próximo en caer sera Hergest Ridge, amigos.

Pues ojala !! ...si sigue el mismo camino que este Return

A mi miedo me da de un posible TB4 y vuelta a las andadas :roll:

Subir
VillaPablejo
por el 24/01/2017
#94 Qué pasada de disco, se va asentando cada vez más.
Subir
VillaPablejo
por el 29/01/2017
Pues Tubular Bells IV parece que será una realidad.
Miguelete acaba de postear una pequeña referencia textual al nuevo disco en una de sus redes sociales.
Subir
Last System
por el 29/01/2017
#96 Pues entonces crucemos los dedos para ver que ocurre !

Puede que su cambio en Man on the Rocks y en RTO, puede ser debido gracias a la medio vuelta con Virgin !

pero aun asi, no lo entiendo !! #-o
Subir
tricky2k
por el 29/01/2017
Siendo Ommadawn mi disco favorito de MO, y de los favoritos de toda mi vida, ya podéis imaginar el miedísimo que me da escuchar RTO. Creo que voy a pasar de momento
Subir
VillaPablejo
por el 04/02/2017
Subir
Last System
por el 05/02/2017
Bueno , a ver si el TB 4 nos sorprende, ..quien sabe .... porque el cambio igual ha llegado y se mantiene :plasplas:

‘Return to Ommadawn’ de Mike Oldfield sólo es número 1 en España

http://jenesaispop.com/2017/02/01/288010/return-to-ommadawn-mike-oldfield-solo-numero-1-espana/
Subir
VillaPablejo
por el 05/02/2017
Subir
Last System
por el 17/02/2017
Subir
jd800 forever
por el 17/02/2017
https://www.youtube.com/watch?v=QCyYwLBxtAU

para los que admiramos a Mike y ha sido un gran referente en nuestras vidas.
Subir
jd800 forever
Last System
por el 17/02/2017
es lo bueno de saber tocar muchos instrumentos ! :plasplas:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo