Nuevo LP Mike Oldfield

Endre
#91 por Endre el 21/01/2017
everkindness escribió:
Al ser mi disco favorito, me apenaba que Mike lo recordara con cierto resentimiento.

También es mi obra preferida de Oldfield . ¿A qué te refieres con la reconciliación? El único comentario negativo que he leído del autor es que no estaba convencido del tratamiento de la trompeta solista, y que ya solucionó en la edición Boxed.
Subir
everkindness
#92 por everkindness el 21/01/2017
Endre escribió:
¿A qué te refieres con la reconciliación?

Tengo entendido que Oldfield consideraba su retiro en el campo mientras grababa Hergest Ridge como una etapa vital muy chunga y por eso cuando reescuchaba el disco, éste le traía malos recuerdos y sensaciones.
Subir
Endre
#93 por Endre el 24/01/2017
#92
Pues no se puede decir que su vida haya sido un ejemplo de salud y recogimiento, porque en Ibiza la estuvo liando durante años. Pero bueno, esas cosas son muy personales; si le afectó más que otras su época de Hergest Ridge, hay que respetarlo.

Volviendo al asunto del hilo, ya he escuchado Return to Ommadawn. Creo que tiene dos lecturas, a mi juicio. Para los profanos será un gran disco, y para los que lo conocemos, ha vuelto a pasar otra gran obra por la batidora. No hay nada nuevo en este disco. Suena muy bien y es agradable. Y si no conociera el original, diría que es un gran disco.

He pensado bastante en ello. Si hubiera compuesto Return to Ommadwnn en en 1978, por ejemplo, sonaría diferente, inspirado y novedoso, porque diferentes son Tubular Bells, Ommadawn, Hergest Ridge e Incantations, dentro de una línea musical semejante.

16 euros me pedían el sábado en una famosa cadena de tiendas de cultura.

Y el próximo en caer sera Hergest Ridge, amigos.
Subir
Last System
#94 por Last System el 24/01/2017
Endre escribió:
Y el próximo en caer sera Hergest Ridge, amigos.


Pues ojala !! ...si sigue el mismo camino que este Return

A mi miedo me da de un posible TB4 y vuelta a las andadas :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#95 por VillaPablejo el 24/01/2017
#94 Qué pasada de disco, se va asentando cada vez más.
Subir
VillaPablejo
#96 por VillaPablejo el 29/01/2017
Pues Tubular Bells IV parece que será una realidad.
Miguelete acaba de postear una pequeña referencia textual al nuevo disco en una de sus redes sociales.
Subir
Last System
#97 por Last System el 29/01/2017
#96 Pues entonces crucemos los dedos para ver que ocurre !

Puede que su cambio en Man on the Rocks y en RTO, puede ser debido gracias a la medio vuelta con Virgin !

pero aun asi, no lo entiendo !! #-o
Subir
tricky2k
#98 por tricky2k el 29/01/2017
Siendo Ommadawn mi disco favorito de MO, y de los favoritos de toda mi vida, ya podéis imaginar el miedísimo que me da escuchar RTO. Creo que voy a pasar de momento
Subir
VillaPablejo
#99 por VillaPablejo el 04/02/2017
Subir
Last System
#100 por Last System el 05/02/2017
Bueno , a ver si el TB 4 nos sorprende, ..quien sabe .... porque el cambio igual ha llegado y se mantiene :plasplas:

‘Return to Ommadawn’ de Mike Oldfield sólo es número 1 en España

http://jenesaispop.com/2017/02/01/288010/return-to-ommadawn-mike-oldfield-solo-numero-1-espana/
Subir
VillaPablejo
#101 por VillaPablejo el 05/02/2017
Subir
Last System
#102 por Last System el 17/02/2017
Subir
jd800 forever Baneado
#103 por jd800 forever el 17/02/2017
https://www.youtube.com/watch?v=QCyYwLBxtAU

para los que admiramos a Mike y ha sido un gran referente en nuestras vidas.
Subir
jd800 forever Baneado
Last System
#105 por Last System el 17/02/2017
es lo bueno de saber tocar muchos instrumentos ! :plasplas:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo