El nuevo macbook air + logic?

kingonort
#1 por kingonort el 22/07/2011
Hola gente! como habreis visto ya han actualizado el macbook air. Yo tengo un iMac y ahora me ha salido un trabajo en el que tengo que componer mucha musica justo cuando me voy a ir un mes a otro pais. Asi que pense pillarme un macbook pro, pero me frenaba mucho lo de pensar que en cualquier momento van a actualizar el diseño (segun mi instinto).

El air lo habia descartado por las prestaciones pero ahora que he visto la actualizacion se me ha metido en la cabeza ya que su diseño me encanta. El problema es que el disco duro creo que se me queda cortito. Yo utilizo el logic pro 9 y el komplete 6 de NI. Asi que estamos hablando de unos 120 gigas de programas y librerias.

Lo que se me ocurre es comprarlo e instalar todo en un disco duro externo, pero eso me huele a problema asegurado. Hay alguien que tenga experiencia en eso? no se queda el puerto USB demasiado lento para hacer algo asi? tengo 4 dias para tomar la decision jeje....a ver si alguien me sabe aclarar.

Gracias compañeros!
Subir
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 23/07/2011
Pues yo creo que es cuestión de ideas y gustos, pero yo no me pillaría un Air por muy bonito que este por simples razones como la que mencionas del disco duro que tiene muy poca capacidad. Otra es que conozco a dos personas que hacen edición de video, uno tiene una MacbookPro y el otro una MacbookAir y la Air recalienta como plancha en comparación con la otra. Alguien que la tenga dirá que no es así y bla bla bla, pero yo te comento lo que he notado cuando estos dos amigos trabajan en proyectos muy similares aunque hay que reconocer que la MacbookPro que tiene uno de ellos es mas poderosa que la Air y eso puede influir en que no se sobre exige tanto y por eso no recalienta como la otra.

Suerte con tu compra, ojala que sea la adecuada!.
Subir
flyingdog
#3 por flyingdog el 23/07/2011
gracias acero y metal. Ese es un factor muy importante a tener en cuenta tambien
Subir
flyingdog
#4 por flyingdog el 23/07/2011
bueno....por si alguien tiene la misma duda parece ser que no se puede instalar el logic al completo en un disco duro externo ya que la libreria base se tiene que meter si o si en el disco duro del ordenador asi que el AIR parece ser mala opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo