Hola
queria abrir este hiilo para ver lo que opinais de los nuevos macbook pro que salieron ayer. que os parecen? como los veis?
y si alguien (cabe dentro de la remota posibilidad) se lo a pillado y en el poco tiempo que ha podido esperiemntar con el que comente que tal son . yaque e estado esperando un poco para ver si salian los nuevbos ordenadores de apple y me querria pillar uno de aqui a septiembre.
un saludo y gracias por comentar
queria abrir este hiilo para ver lo que opinais de los nuevos macbook pro que salieron ayer. que os parecen? como los veis?
y si alguien (cabe dentro de la remota posibilidad) se lo a pillado y en el poco tiempo que ha podido esperiemntar con el que comente que tal son . yaque e estado esperando un poco para ver si salian los nuevbos ordenadores de apple y me querria pillar uno de aqui a septiembre.
un saludo y gracias por comentar
Responder

, cosa que me duele porque el anterior modelo lo quería con el extra de la pantalla mate anti-reflejos de alta definición. Cosa que no lo han puesto ahora, pero si que dicen que aun siendo brillo refleja menos. (me da igual yo quería que refleje NADA) Por si pinchas o trabajas de dia en una terraza, en la calle o donde sea...