Nuevo en Maschine

Eduardo
#1 por Eduardo el 08/11/2016
Hola a todos los usuarios de Maschine! Acabo de adquirir la mia y tengo un par de dudillas:
¿Se puede controlar Maschine 2 (el DAW) con otro controlador que no sea la Maschine Mikro? Me gustaria poder escribir mis temas, a parte de con los pads de la Maschine Mikro, con otro teclado midi que tengo. He intentado configurar el propio DAW y el Controller Editor de NI pero las unicas opciones de controladores que me deja seleccionar son los de Maschine, Traktor o Komplete, no he conseguido hacer funcionar mi teclado
Y mi otra duda es si existen o pueden configurarse atajos de teclado para Maschine 2, verdaderamente me ahorraria gran cantidad de tiempo sobre todo a la hora de editar, cuantizar a mano etc.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 16/11/2016
Eduardo escribió:
¿Se puede controlar Maschine 2 (el DAW) con otro controlador que no sea la Maschine Mikro?


Desde afuera solo puedes enviarle notas midi. Si le conectas un teclado cogera las notas. Pero lo que son controles externos y demas ... nada de nada. De ahi a que NI te de el controlador.

Saludos.
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 17/11/2016
Si si, justo a eso me refiero, yo no quiero controlar los demas parametros del DAW, simplemente los sintes, pero en vez de con la propia Maschine, con otro teclado controlador. El problema es que no consigo que me lo reconozca maschine
Subir
William Carranza
#4 por William Carranza el 18/11/2016
#3 en midi settings
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo