Lo nuevo de Numark!

what?
#1 por what? el 14/07/2014
Que os parece? Yo creo que es la caña y al dar ellos el primer paso ya solo es cuestión de tiempo que las demás marcas introduzcan lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 14/07/2014
La verdad que es una preciosidad
Subir
charlss
#3 por charlss el 14/07/2014
¿ la innombrable ? jaja
Subir
steiner1974
#4 por steiner1974 el 14/07/2014
Nadie quiere trabajar ya con Traktor?
:cry:
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 14/07/2014
Y el siguiente va a ser Pioneer. Al tiempo.
Subir
Aguantando a Nova
#6 por Aguantando a Nova el 14/07/2014
#2
Totalmente de acuerdo, y que pasa con traktor?
Subir
Novum
#7 por Novum el 15/07/2014
Buff ahora si que veo claro el run run de que el siguiente paso es el bye bye al Mac o Laptop de turno, esto aliviará bastante los presupuestos de mucha gente sin duda.

Aunque tengo dudas ahora de que versión de Serato lleva ese trasto, una full, optimizada, si será actualizable en cada aparato o cada equis tiempo la dejarán morir de asco, preguntas everywhere.
Subir
pituelve
#8 por pituelve el 15/07/2014
Si la misma pantalla que lleva, se la pusieran a un cacharron royo Numark Mixdeck.. sería un pepino !
Subir
what?
#9 por what? el 15/07/2014
Yo no creo que lleve el serato integrado, sino que lo que ves en el portatil lo ves en las pantallitas, pero tendras que seguir estando enchufado al portatil, porque sino de donde sacas la musica?
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 15/07/2014
Teo lo explica en el artículo de hispasonic, sigue siendo un controlador tal cual pero parte de la pantalla del ordenador la recibe el cacharro, en teoría puedes tener el portátil escondido debajo de la mesa sin tener que mirarlo una vez encendido todo, porque lo importante ya lo ves en el controlador, o al menos esa es la idea.

A mí me parece muy bien, ya tardaban en sacar algo así. En un futuro supongo que sacarán una versión superior que además sea mixer, pero este la verdad es que está muy chulo, que tiemble pioneer.

Respecto a traktor, como se duerman en los laureles y dependan de sus controladoras, la gente va a ir probando y acostumbrándose a serato y se van a ir quedando sin cuota de mercado poco a poco. Ellos verán...
Subir
charlss
#11 por charlss el 15/07/2014
todavía falta para la rubia entonces jaja . Sacan cada cosa ... yo me quedo loco la verda ...
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 15/07/2014
En realidad, mucho de lo que muestran esas pantallitas ya lo muestra Serato Remote, la aplicación de iPad, incluso la aplicación sirve para interactuar con el soft. Faltaría que en Serato Remote se pudiera ver en detalle la forma de onda y la librería musical... Aunque me huelo una actualización de Remote añadiendo esas funciones en no mucho tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo