Nuevo Pioneer XDJ-700

  • 1
Max
#1 por Max el 13/10/2015
...pues eso, un nuevo reproductor de Pioneer que a mi parecer va a ser vendido como churros.

...tamaño similar a un CDJ-400, con una gran pantalla táctil que creo será un cacharro que copará las cabinas de muchos garitos por tamaño y esperemos que también por precio.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-10-13 a las 10.21.05.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 13/10/2015
Mola, :comer:
Subir
poziete
#3 por poziete el 13/10/2015
A parte de el botón de reverse y la fuente de alimentación externa?... hay alguna diferencia con los xdj1000?

Para que te vas a comprar 2 1000 si los 700 hacen lo mismo....

Y que conste que tengo 2 xdj1000 y estoy encantado...
Subir
Max
#4 por Max el 13/10/2015
#3

...la verdad es que las prestaciones son salvajes.

...si los XDJ-1000 salen por algo menos de 1.000 €, éstos podrían costar sobre 650-700 €, con lo que estaría muy bien en relación a lo que ofrecen.

...creo que van a ser muy vendidos.

...la mayor diferencia es evidente: el tamaño del jog.

...la fuente de alimentación externa es lo que menos me gusta, pero que tenga esa pantalla de 7" táctil....es la leche.

...un nuevo "pelotazo" de Pioneer.


:cool:
Subir
poziete
#5 por poziete el 13/10/2015
Por eso... por que el jog de los 400 va bastante bien....

Hay poca diferencia...

La historia es....
El PEPINACO está por llegar en breve....
Subir
chuma84
#6 por chuma84 el 13/10/2015
Si con alguna oferta puntual rondan los 500€ seguramente caiga 1 para complementar mi cabina y eso que llevaba mucho tiempo diciendo que estaba más que completa
Subir
Novum
#7 por Novum el 13/10/2015
Y con este reproductor Pioneer se ventila a toda la clase media de la competencia, que no tenga cd es casi irrelevante a estas alturas.

Si sale por 650 euros mas o menos, van a dar un poco de vergüenzita otros aparatos como los Reloop Rmp-4 y compañía a 500 y algo, empezando por el display.
Subir
Max
#8 por Max el 13/10/2015
...protagonismo de recordbox en breve....que da miedo.

...que implementen reproducir ficheros de video ya, por favor !!! [-o<


#7

...tienes toda la razón. Hay que tener en cuenta que los "imitadores" siempre han basado sus precios en relación a los de Pioneer. Vendiendo más barato "proporcionalmente" y directamente según prestaciones, muchas marcas "de segunda" han hecho también su agosto a su costa.

...ahora, el punto fuerte de Pioneer siempre ha sido sus lectores de Cd.
...imitar a este cacharro con un buen reproductor de los pendrives y una pantalla a la altura de Pioneer, podría ser un bombazo, pues a la hora de reproducir ficheros digitales no hay tanta diferencia como una comparación de lectores-láser de cds.

...cuanto más lo veo, más me gusta. Lo de la pantalla y sus prestaciones....es de escándalo :cuernos:
Subir
Novum
#9 por Novum el 13/10/2015
699€ dicen el Dj Tech Tools

http://djtechtools.com/2015/10/13/xdj-700-pioneers-699-touchscreen-compact-player/



Por mi parte mi rubia tetona de Pioneer será la XDJ SZ o como quieran llamarla, eso sí habrá que agarrarse a la mesa antes de mirar el precio, pero creo que puede ser el cacharro todo en uno definitivo para muuuuchos años de uso.

A nivel de controladoras con laptop ya han tocado techo con las SX y SZ, más sus homónimas funcionando con Rekordbox, es dificil pensar en nuevos trastos con mejores prestaciones.

Ahora toca exprimir las todo en uno.
Subir
Max
#10 por Max el 13/10/2015
Subir
1
poziete
#11 por poziete el 13/10/2015
Sigo pensando...
Si el 700 y el 1000 son los de gama media baja....

El xdj2000.... como va a ser??.
Pantalla tactil 7"
3 potes fx
8 pads
Iluminación en jog
Dos usb de entrada
Regulación de vinil start-brake

Y algo más no??
Subir
Max
#12 por Max el 13/10/2015
#11

...y por qué crees que habrá un XDJ-2000 ? (Habiendo un CDJ-2000 que hace eso y tiene eso)

:comer:
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 13/10/2015
Max escribió:
...que implementen reproducir ficheros de video ya, por favor !!!

Me temo que hasta que los controladores oficiales y específicos que hay por ahora (DDJ-RX y DDJ-RZ) lleguen a las tiendas a principios-mediados de noviembre no van a plantearse sacar el plugin de DVS y tampoco el de vídeo. El de DVS está "coming soon" y el de vídeo aunque está confirmado que llegará no tiene ni tan siquiera el coming soon... pensaba yo que se darían más prisa, pero se ve que no.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 13/10/2015
Novum escribió:
Si sale por 650 euros mas o menos, van a dar un poco de vergüenzita otros aparatos como los Reloop Rmp-4 y compañía a 500 y algo

Sí, lo cierto es que el precio de salida es de 699 y no creo que tarde más de 6-9 meses (verano próximo) en encontrarse por 650 o quizá incluso menos con alguna oferta. En ese momento las comparativas con reproductores de otras marcas va a ser curiosa, a no ser que las otras marcas reduzcan mucho sus precios en aras de tener algo de competitividad.
Subir
poziete
#15 por poziete el 13/10/2015
#12

por varias razones....

llevo toda la vida sacando fallos a los pioneer como hacemos todos...

ahora tengo los xdj1000, y estoy contento... demasiado contento diría yo.
Tanto, que cuando pincho con los 2000nexus no me siento tan cómodo: buscar con querty, los xdj van un poco más rápidos (o por lo menos es la sensación que me da)... con el XDJ tienes las mismas funciones que el nexus e incluso la funcion beat jump que no tienen los nexus...

entonces?

pues que los xdj son equiparables a los cdj 850-900... con lo que falta "algo superior"
Las controladoras, tienen pads, fx, 8 hotcues, etc.. y los nexus no....
Buscar con querty es mil veces más cómodo que con la barrita de los nexus...

me falta algo... un megapepino, algo que incite al consumidor a gastarse más de 1000€ por un xdj1000, algo que cueste los 1800 €de un nexus...

Antes, teníamos un pepino (cdj2000nexus) como el mejor, pero ahora un xdj700, hace las mismas funciones, per costando mucho menos...


así que resumiendo... Pioneer, tiene que sacar algo que cueste 1800 pavos... y que quite a las cabinas de medio mundo los nexus viejunos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo