Nuevo programa musical en La 2

  • 1
BLS
#1 por BLS el 31/01/2006
Imagen no disponible

http://www.popmadrid.com/node/6448

se llama IPOP, lo dirige Jesús Ordovás y lo presenta la China Patino, la de Cycle :?

http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2s2301.htm

"20:00:00 IPOP (NUEVO MAGAZINE MUSICAL)

DIRECCION: JESUS ORDOVAS
SUBDIRECCION: PILAR IMEDIO
REALIZACION: PILAR AVILA
GUION: JESUS ORDOVAS, FELIX CABEZ
PRODUCCION: CARMEN MARIN
PRESENTACION: CHINA PATINO

Ipop es un programa diario de música, tendencias y nuevas sensaciones.
Dirigido a un público joven, refleja la actualidad de la música, el
diseño, el comic, la moda, la tecnología, la literatura, etc...
Estructurado como un magazine, se compone de una serie de secciones
fijas: Clips, reportajes, actuaciones en directo en el plato, agenda..."

http://www.desconcierto.com/musica/noti ... _la_2.html

"Hoy comienza en La 2 de TVE el nuevo programa musical (y de "nuevas tendencias"), iPOP, coordinado por el periodista de Radio 3 Jesús Ordovás y presentado por la solista del grupo Cycle, China Patino. Diariamente repasará la actualidad y contará con actuaciones en directo, hoy a cargo de Los Planetas y Amaral..."

ohh... y estos son nuevas tendencias? Amaral? :shock:

alguien lo ha visto? merece la pena verlo? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 31/01/2006
Yo lo vi un poco un dia, la parte musical, pues no demsadio mi estilo, pero por lo menos habia directos con las guitarras enchufadas y demas parafernalias decentes, en cuanto paso a la parte de moda y tal..... :? pues cambie de canal directamente, resultaba bastante patetico, y la presentadora.... por lo pronto es malisima, a ver si cuando coja un poco de carrerilla da algo mas de si misma...
saludos
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 31/01/2006
Yo e visto parte de algún programa, respecto a su programación no es muy buena, pero tampoco se le puede pedir mucho a TVE2, por lo menos veremos estudios musicales y musicos por la TV, :guitarraelec:
Subir
4duros
#4 por 4duros el 31/01/2006
Ante todo celebro la existencia de programas como este en los que se pueda ver/escuchar gente que toca en directo...

Por otra parte, reivindico el formato de "7º de Caballería". Especialmente la segunda temporada... Me parecía cojonudo la mezcla entre entrevista/directo.

Pero lo que quería decir es lo siguiente. Respecto al comentario sobre la presentadora, no he visto iPop así que no puedo juzgar, pero si de veras quieres ver un programa con directos (lo que está de puta madre) enchufa el Canal 2 si eres de Andalucía, al programa "Las 1000 y 1 noches" y fíjate en las espléndidas presentadoras dignas del mejor periodista talentoso pero sin lugar donde caerse muerto (léase el 60 % de los estudiantes de comunicación).

Nada más y nada menos que Las Niñas!! Sí!! Las de "Ohú"!! :shock:

Que conste que no tengo nada contra su música, pero es que como entrevistadoras podrían haber puesto a mi abuela y lo haría mucho mejor. A su lado Ana Siñeriz parece una ganadora del premio Pulitzer.
Subir
BLS
#5 por BLS el 31/01/2006
hombre, más interesante que "Redes" seguro que es :D

Imagen no disponible
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 31/01/2006
a Ordovas cada vez se le veía mas el plumero en R3, tirando siempre de los mismos grupos y mostrando cada vez poco o nada sobre nuevos valores y tendencias dentro del pop, ciñendose a grupos de coleguitas y alguna cosilla nueva, pero pocas, todo sea dicho

http://diariopop.radiotres.org/
Subir
meidei
#7 por meidei el 31/01/2006
redes me gusta... :?


de verdad!
Subir
undercore
#8 por undercore el 31/01/2006
Yo prefiero redes...hasta k pongan un programa musical mas generico...o masorientado a la electronica k se yo
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 31/01/2006
Todos los programas de musica estan absorvidos por la industria, y siempre tiran de lo mismo. El que mas me toca ahora, que es el de Hiphop Tuning, aun sacando buenos grupos como Hablando en Plata, es bastante cutre en el terreno de los reportajes y patetico en el de los presentadores, que con las gilipolleces que hacen en pantalla llendo de raperos confunden aun mas este movimiento. No, si asi no me extraña que estemos tan estereotipados. Pero vamos, ya tocara el turno a los heavys, punkarras, siniestros...

Salu2 a to2
Subir
BLS
#10 por BLS el 31/01/2006
http://www.jesusordovas.com/biografia.htm

"Elegido como el crítico de música más influyente en la Encuesta 2000 de “El Mundo”"

viva la modestia! anda que poner eso en su web...
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 31/01/2006
Viva punset.
Viva Redes!
Subir
solker
#12 por solker el 31/01/2006
meidei escribió:
redes me gusta... :?


de verdad!


A mitb, aunqec mucho que no lo veo, pero me mola (eso si depende de que programa, hay algunos demasiao rayados), este ipop, pues no he tenido es gusto o disgusto de verlo, pero siendo del ordovás ... (aunque antes me lo tragaba cada tarde, jeje)
Subir
danikdj
#13 por danikdj el 31/01/2006
Redes era uno de los programas más interesantes de la televisión, en mi opinión. Es una pena que lo pusiesen tan tarde, como pasa siempre.
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 01/02/2006
4duros escribió:
Ante todo celebro la existencia de programas como este en los que se pueda ver/escuchar gente que toca en directo...

Por otra parte, reivindico el formato de "7º de Caballería". Especialmente la segunda temporada... Me parecía cojonudo la mezcla entre entrevista/directo.


Totalmente de acuerdo. Me parecía un buen programa de música (que no es poco), no sé por qué tuvieron que quitarlo :cry:


4duros escribió:

Pero lo que quería decir es lo siguiente. Respecto al comentario sobre la presentadora, no he visto iPop así que no puedo juzgar, pero si de veras quieres ver un programa con directos (lo que está de puta madre) enchufa el Canal 2 si eres de Andalucía, al programa "Las 1000 y 1 noches" y fíjate en las espléndidas presentadoras dignas del mejor periodista talentoso pero sin lugar donde caerse muerto (léase el 60 % de los estudiantes de comunicación).

Nada más y nada menos que Las Niñas!! Sí!! Las de "Ohú"!! :shock:

Que conste que no tengo nada contra su música, pero es que como entrevistadoras podrían haber puesto a mi abuela y lo haría mucho mejor. A su lado Ana Siñeriz parece una ganadora del premio Pulitzer.


Sip, las pobres están crudas (las tres), no saben encarrilar una conversación y solo saben decir estupideces y burradas. Totalmente de acuerdo contigo, macho.
Subir
quike
#15 por quike el 01/02/2006
En el programa este del Ordovás hicieron un reportaje sobre el estudio del Rock Palace, que lo lleva un amigo mío, y me imagino que ya me lo he perdido :(


Sobre el formato del 7º de caballería que se ha comentado, yo estuve de público y era un poco timo, cada tema lo hacían 3 o 4 veces (literalmente) hasta que les quedaba niquelao, tanto a músicos como a técnicos. En 5 horas no habían terminado de grabar la actuación y me piré como pude (mal)

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo