Nuevo programa musical en La 2

  • 2
copeland
#16 por copeland el 01/02/2006
Alguien escribió:

Sobre el formato del 7º de caballería que se ha comentado, yo estuve de público

Y tambien estuviste en lo + plus

Tu eres un friki de la television como el santiago segura en todos los concursos!!!
venga dinos en que programa mas has estado!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
etrujillo
#17 por etrujillo el 01/02/2006
Si, en Redes si que ponían música buena de verdad. Pero algunos directos cantaban a playback. Yo lo veía a menudo todos los días después de comer.
Subir
copeland
#18 por copeland el 01/02/2006
Tienes mal dia eh trujillo!!!! tu y tu amigo el que dejo la informatica musical!
Subir
quike
#19 por quike el 01/02/2006
Pues no, macho, no he pisado un plató nunca más.

Hubo una temporada que pensé intentar llevar a mis sobrinos al Conciertazo, pero me dio pereza organizarlo...

Salud!
qk
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 01/02/2006
cositas...

Ordovás, es lo que dijo BLS....y lo de Radio 3 con sus coleguitas popis y artys, es de apestar y cerrar.....claro que si no fuera por eso...Por ejemplo, los directos de radio 3 están bien, y son variados....y la pena es que se emitan a las 2, o las 2 y algo..o las 3 de la mañana....vergonzoso.

En cuanto a qué esperar de TVE2.....vamos, pues si no es por ella...ya medirás....no habría quien viera la tele...que ya la veo poco. Tb me encanta Redes y me encantaba Metrópolis, la Mandrágora...y los documentales!!! Sí qué pasa!!!??

Y en cuanto al 7º de Caballería....por qué no salían los de los directos de Radio 3 de las 3 de la mañana?? Quién elegía a los "artistas"? Un programa así está condenado a depender del mercado, sí...pero según quién comande..será una tienda de barrio, un supermercado, o el Carrefour más grande de Europa...no sé.

Televisión de Calidad ha llegado a ser ya como Inteligencia Militar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo