Nuevo secuenciador a pasos para controlar efectos (Max4Live)

colectivo triangular
#1 por colectivo triangular el 13/09/2011
Hola a todos,

claro que no voy a abrir un nuevo hilo para todos los devices que hay para Max4Live pero esto si vale la pena probarlo. Es un secuenciador a pasos que te permite controlar efectos en Ableton Live. Es parecido al Glitch salvo la diferencia que tu mismo eliges que efectos quieres usar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui os podeis bajar el patch.
http://www.maxforlive.com/library/device.php?id=879

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 16/09/2011
colectivo triangular escribió:
claro que no voy a abrir un nuevo hilo para todos los devices que hay para Max4Live pero esto si vale la pena probarlo


Parece interesante el patch. ¿Podrías contarnos que tal están -no uno a uno, pero al menos en terminos generales- las librerías de max4Live a fecha de hoy? Porque hace ya mucho que sacaron el max y aquí en el foro se habla más bien poco del tema, no? (también llevo un tiempo desconectado, lo mismo hay un hilo vivo sobre esto)
Subir
colectivo triangular
#3 por colectivo triangular el 16/09/2011
Ear Wood escribió:
¿Podrías contarnos que tal están -no uno a uno, pero al menos en terminos generales- las librerías de max4Live a fecha de hoy?


¿Pues que te digo? Va creciendo y últimamente incluso más rápido. Una buena página para buscar devices es http://www.maxforlive.com/. Uno de mis favoritos sin duda es el granulator, pero hay de todo. Max4Live merece sobre todo la pena si estas buscando soluciones experimentales y efectos excepcionales. Además tienes la posibilidad de construir tus propios plug ins, cosa que aun me queda... eso depende - como siempre - de tener suficiente tiempo. Si dominas este campo Ableton Live se va a convertir en un secuenciador modular, con un sinfín de posibilidades.
Subir
macki
#4 por macki el 16/09/2011
Una pregunta que creo saber la respuesta pero como no estoy seguro....

Tengo el live 8 sin Max4Live pero me pregunto, ¿hay alguna forma, legal claro, de utilizar los patch de M4L hechos por gente sin tener la licencia completa del Max?

Vamos!! no poder desarrollar efectos e instrumentos en Max pero si utilizar los de terceros...
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 16/09/2011
#4 , de momento creo que no... :-(
Subir
3ɅƦ WøøD
#6 por 3ɅƦ WøøD el 16/09/2011
gracias por el link. Sobre el granulator sí que había oido hablar a algún hispasónico, pero supuse que era de pago (por mi ignorancia respecto a todo el entorno de max) y ni me molesté en averiguar de que iba... acabo de ver un poco de su potencial en youtube y pinta muy bueno. Además resulta que no es de pago (para usuarios de max4live, se entiende) siendo un trabajo de monolake bajo licencia CC.

También veo que en youtube hay montones de videos sobre varios dispositivos interesante, como el kapture (aunque de este reconozco que no me he enterado del todo bien como es su funcionamiento).

Solo una pregunta más a ver si alguien me la puede confirmar, si bien creo que la respuesta es no. ¿Se pueden hacer volcados de sysex desde max4live a dispositivos externos?

saludos
Subir
3ɅƦ WøøD
#7 por 3ɅƦ WøøD el 19/09/2011
Ear Wood escribió:
hace ya mucho que sacaron el max y aquí en el foro se habla más bien poco del tema, no?


que acarajado que estoy, si ya hay un hilo sobre max con chincheta y todo...
#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo