Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong

Sofsin
#61 por Sofsin el 16/03/2009
Y bueno entre todas os recomiendo escuchar es un pedazito de una cara B llamada Ghost :

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BroderYon
#62 por BroderYon el 16/03/2009
A mí la canción me pareció, de entrada, extraña, en el sentido de que no tiene un estribillo claro, lo cual hizo que me pareciera monótona en mi primera impresión, a la vez que arriesgado (supongo que un grupo como DM a estas alturas se puede permitir lo que sea). Me recordó al Playing the Angel, aunque un amigo me dijo que le recordaba más al Exciter... Después de varias escuchar definitivamente el tema me gusta. No es una maravilla, pero bueno, me gusta, y supongo que al final eso es lo más importante ¿no?

Acabo de ver el vídeo y me parece genial :D

Lo que no haré es escuchar más temas hasta tener el disco en mis manos, porque con DM, y muy pocos otros grupos, aún mantengo ese pequeño ritual de echarme en un sofá, ponerme los auriculares, y escuchar con atención cada matiz mientras tengo el libreto mis manos...

Y si me pongo, a lo mejor hago como una amiga y hasta lo oleré :mrgreen:
Subir
Briar
#63 por Briar el 16/03/2009
"Vanguardista, industrial, pero con arte"... Viniendo de Julián Ruiz esto ya es en sí preocupante... 8)
Subir
BroderYon
#64 por BroderYon el 16/03/2009
Personalmente, Julían Ruiz me parece alguien cuyos comentarios deberían tenerse tan en cuenta como los de Jiménez Losantos, coincidan con los míos o no :twisted:
Subir
elhambre
#65 por elhambre el 16/03/2009
La forma que tiene de diseccionar el disco a partir de los sintetizadores que "intuye" suenan, va directo al top ten de este año.
Subir
PSGirl-Suburbia
#66 por PSGirl-Suburbia el 17/03/2009
BroderYon escribió:

Y si me pongo, a lo mejor hago como una amiga y hasta lo oleré :mrgreen:


Mmmmm, creo que a esa la conozco....... :roll: :mrgreen:
Subir
Kraken1
#67 por Kraken1 el 18/03/2009
Salud!

A mí me ha molado bastante mucho ya en la primera escucha. =D>
Subir
ElectroEarth
#68 por ElectroEarth el 18/03/2009
Wrong no esta a la altura, parece q tenga q arrancar y...., XD q dejen d hacer Cauntri :cry: :mrgreen: , y llamen a Wilder pa q les produzca y si quieren hacer algo ronpedor y diferente q pongan a hacer coros a Diamanda Galas :mrgreen: , q ya no los conozco , y estoy ya cansaito d las ñoñerias del Gore .... ojala s vuelvan a encontrar y este Wrong solo sea pa despistar ..... [-o
Subir
walerandei mod
#69 por walerandei el 18/03/2009
electro101 escribió:
Wrong no esta a la altura, parece q tenga q arrancar y...., XD q dejen d hacer Cauntri :cry: :mrgreen: , y llamen a Wilder pa q les produzca y si quieren hacer algo ronpedor y diferente q pongan a hacer coros a Diamanda Galas :mrgreen: , q ya no los conozco , y estoy ya cansaito d las ñoñerias del Gore .... ojala s vuelvan a encontrar y este Wrong solo sea pa despistar ..... [-o =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
1q41q42
#70 por 1q41q42 el 18/03/2009
por si a alguien le interesa... todos los formatos en los que se va a lanzar el disco y una edición especial que esta para preorder.

http://depechemode.com/sotu.html
Subir
elhambre
#71 por elhambre el 18/03/2009
Deberían volver a llevar chaquetas con hombreras!!! Por Dios, quien se han pensado que son... [-X
Subir
BroderYon
#72 por BroderYon el 18/03/2009
1q41q42 escribió:
por si a alguien le interesa... todos los formatos en los que se va a lanzar el disco y una edición especial que esta para preorder.

http://depechemode.com/sotu.html


Has cometido un gran error. No puedo soportarlo...
Subir
1q41q42
#73 por 1q41q42 el 18/03/2009
BroderYon escribió:
1q41q42 escribió:
por si a alguien le interesa... todos los formatos en los que se va a lanzar el disco y una edición especial que esta para preorder.

http://depechemode.com/sotu.html


Has cometido un gran error. No puedo soportarlo...


Hola BroderYon, no entiendo a que te refieres....
Subir
BroderYon
#74 por BroderYon el 18/03/2009
Pues que yo veo una caja pija de un grupo que me gusta, y estoy perdido :lol:
Subir
1q41q42
#75 por 1q41q42 el 18/03/2009
AH,ok, pense que te había molestado algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo