Sounds Of The Universe hasta gordos m estan empezando a caer q prepotencia XD no creo yo q
WRong sea un exponete sonico universal

, este año la primera noticia mala fue q hacian la gira en estadios ,mal rollo yo como mucho voy a un sant Jordi , mi opinion es q pagar 60€ para ver una pantalla ,q te pisen etc

, pa eso m compro el dvd d la gira y m sale mas barato, sumando q son Sevilla, valladolid y Bilbao , sera el primer año q no voy a la gira d Dm desd el Violator

, y bueno he ido leyendo este hilo y creo q al guien como yo q s compraba todos los maxis,Lps , rarezas , lives piratas , dvds ; creo q puedo y devo opinar y decir q no hay q confundir la ilusion y las ganas d q mi grupo favorito saque disco nuevo con su gira, y decir q lo q estan haciendo ultimamente es bueno

, eso tampoco quiere decir q sea malo ; yo m hubiera conformado con algo parecido al
Only When I Lose Myself , con el disco Ultra , Barrel of a gun , m gusto y pense bueno pues aunque s haya ido el Wilder parece q ... , el ultra tiene su sentido es un disco oscuro d transicion y desnudo , m gusta pero no m apasiona en conjunto , el Exciter es lo peor q he escuchado d ellos y la peor gira, todo el peso recaia en una pantalla enome con unas imagenes guapas pero con arreglos q mejor s podrian haber llamado destrozos, d hecho con la ilusion q m hizo escuchar
Black Celabration y la destrozaron

,
Playing de angel ,: No es un disco malo , pero decir q es bueno es pasarse, esta falto d ideas y realmente algunas canciones si les quitas las distorsoiones y los cambios d bateria ,s hacen hasta ñoñas , otras directamente lo son ,

y yo no soy de los q pienso q tengan q seguir haciendo
people are people o
strippeds toda la vida, ni mucho menos , renovarse o morir ; pero si para renovarse tienen q tener 3 discos seguidos d transicion + un recopilacion y + uno d remixses, y hacer singles como
Worg ,

, pues casi mejor q se plagien a si mismos "
Precious" y por lo menos , aunque no nos apasionen , seguiran haciendo musica con melodia estrivillo etc , luego otra cosa q no se puede entender muy bien ,es el hecho d q vayan d estrellas d Rock sin hacer rock , tampoco es comprensible q desnuden canciones d arreglos electronicos para q predomine una guitarra simplona y repetitiva y yo creo q empizan a cansar q se les ve el plumero , q son muy conscientes q tienen el Bacalo vendido , y no pienso q comprar discos d un grupo q no respete a sus seguidores , porq s lo tragan to ...

(uno d esos era yo) , ni tampoco estoy deacuerdo con q los seguidores antiguos somos los mas exigentes , simplemente digo q si hacen cauntri a la depeche , por mi bien , pero q las canciones sean buenas...

, esperemos q el disco sea bueno y Wrong anecdotico

,
q nadie s ofenda solo es mi opinion ...........

saludos, depechemodinos