Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong

BroderYon
#211 por BroderYon el 11/06/2009
A mí todas las dudas y cuestiones que tenía sobre DM se me resolvieron con: a) los dvds de las ediciones coleccionista del 2006, y b) un libro autorizado de su biografía cuyo nombre no recuerdo ahora, pues me lo prestaron. Tras ver y leer ello, coincido con Origami :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#212 por Briar el 11/06/2009
Yo también, más o menos es como yo lo veo...
Subir
ElectroEarth
#213 por ElectroEarth el 12/06/2009
Bueno entonces al final creo q todos pensamos lo mismo :mrgreen: , solo q lo expresamos d diferente manera , yo no es q crea q DM hayan inventado esto o aquello o fueran los pioneros, simplemente expreso el poder de influencia q han tenido y tienen por la venta d discos cosa q alomejor los q innovaron y crearon algo nuevo al no ser conocidos por la mayoria no ,y eso no les quita merito pero....
incluso en grupos q no lo hubiese dixo nunca , y siempre ha sido d forma casual , aquello q t pones con el teclado t acuerdas d la melodia d una grupo actual ,q a nivel sonoro esta mas cerca de Rammsteim por ejemplo y al rato cuan mas o menos la tengo m doy cuen q la estrutura musical m recuerda a un tema d DM...., y con esto no quiero decir q no me haya pasado con otros grupos no tan conocidos , pero en tantas ocasiones o con grupos tan dispares no ....

Y bueno lo d q Dm fueron los primeros en las guitarras o baterias en musica electronica , bueno pues es hasta normal en gente q no haya eschuchado a grupos d la talla d Ultrvox o Talk Talk y muchisimos mas d los 80s, pero a estos los conocemos los q tenemos 30... y cuator piraos q buscamos las raices ..... las nuevas generaciones pasan ..... :twisted:
Subir
walerandei mod
#214 por walerandei el 12/06/2009
Si es que al final a DM los fans los van a endiosar con cualquier excusa. Que si creadores, que si unicos, que si influenciaron, que si popularizaron, etc. :)

Lo mismo cualquier morcilla que se edite con el nombre de DM en la portada, sonara a gloria, tendra algo unico, se profetizara que va a ser influencia de las proximas tres generaciones y ... ah, si ... que no se les podra negar nada si se escucho a ANDONE. :D

Este hilo cada vez se pone mas divertido. 8)
Subir
Origami
#215 por Origami el 12/06/2009
A quien hay que reivindicar es a Fad Gadget. He dicho.
Subir
Origami
#216 por Origami el 12/06/2009
Mira, leyendo una recientísima entrevista a Douglas McCarthy, cantante del grupo NItzer Ebb, grupo clave en la creación del estilo EBM (entrevista que aconsejo a los fans de este grupo porque comenta temas como el fracaso del Big Hit, influencias, el nuevo álbum...)

bueno a lo que iba, me he encontrado con esto:

Upon Daniel's suggestion we had a meeting with Flood, which was joyous, he understood everything we wanted to do and joined us in the studio immediately. We mixed the album at Swanyard Studios in Islington and Depeche were in the next room doing the 101 live album. I'm not sure if we were the deciding factor for them to then work with him [Flood] on Violator but we definitely introduced the idea that they should use him.

Básicamente lo que dice es que Flood produjo el disco más exitoso de Depeche Mode por sugerencia o consejo de Nitzer Ebb; a la vez, Nitzer Ebb teloneó a los Depeche en la gira del Music for the Masses y más tarde Alan Wilder produjo el disco 'Ebbhead'
Sirva como ejemplo de esa influencia MÚTUA.
Subir
zoolansky
#217 por zoolansky el 17/06/2009
Por mi parte sólo comentar que hoy me ha dado por comprarme un par de entradas para el concierto de DM del sábado 21 de noviembre en Barcelona. Ya os contaré... 8)
Subir
BroderYon
#218 por BroderYon el 17/06/2009
Yo me las compré para el de Madrid de esa semana. El vicio es el vicio, y yo soy un adicto.
Subir
elhambre
#219 por elhambre el 18/06/2009
Lo de la fecha en Barcelona el sábado es nueva, verdad??? Ahora no sé que hacer porque el viernes trabajaba pero el sábado tengo libre...
Subir
zoolansky
#220 por zoolansky el 18/06/2009
Sí, el del sábado 21 de noviembre es el segundo concierto de Barcelona; para el primero las entradas están agotadas.
Subir
elhambre
#221 por elhambre el 23/06/2009
Pues no se que hacer, nunca les he visto... :-k
Subir
BroderYon
#222 por BroderYon el 24/06/2009
Nunca es tarde ;)
Subir
1q41q42
#223 por 1q41q42 el 25/06/2009
Bueno, no se si se ha hablado ya del tema, pero ya se conoce el motivo de las cancelaciones de algunos de los conciertos.

http://www.elpais.com/articulo/gente/ca ... uage_6/Tes

un saludo.
Subir
BroderYon
#224 por BroderYon el 25/06/2009
Sí se sabía. De hecho en la propia web se ven un montón de cruces rojas sobre los conciertos cancelados, que volvieron a reanudarse en junio, afortunadamente.

Lo que no le pase al bueno de Dave...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo