Yo también, más o menos es como yo lo veo...
A quien hay que reivindicar es a Fad Gadget. He dicho.
Mira, leyendo una recientísima entrevista a Douglas McCarthy, cantante del grupo NItzer Ebb, grupo clave en la creación del estilo EBM (entrevista que aconsejo a los fans de este grupo porque comenta temas como el fracaso del Big Hit, influencias, el nuevo álbum...)
bueno a lo que iba, me he encontrado con esto:
Upon Daniel's suggestion we had a meeting with Flood, which was joyous, he understood everything we wanted to do and joined us in the studio immediately. We mixed the album at Swanyard Studios in Islington and Depeche were in the next room doing the 101 live album. I'm not sure if we were the deciding factor for them to then work with him [Flood] on Violator but we definitely introduced the idea that they should use him.
Básicamente lo que dice es que Flood produjo el disco más exitoso de Depeche Mode por sugerencia o consejo de Nitzer Ebb; a la vez, Nitzer Ebb teloneó a los Depeche en la gira del Music for the Masses y más tarde Alan Wilder produjo el disco 'Ebbhead'
Sirva como ejemplo de esa influencia MÚTUA.
Yo me las compré para el de Madrid de esa semana. El vicio es el vicio, y yo soy un adicto.
Lo de la fecha en Barcelona el sábado es nueva, verdad??? Ahora no sé que hacer porque el viernes trabajaba pero el sábado tengo libre...
Sí, el del sábado 21 de noviembre es el segundo concierto de Barcelona; para el primero las entradas están agotadas.
Sí se sabía. De hecho en la propia web se ven un montón de cruces rojas sobre los conciertos cancelados, que volvieron a reanudarse en junio, afortunadamente.
Lo que no le pase al bueno de Dave...