No creo en las sucesiones; se pueden heredar estilos, pero cada artista es personal y/o debería serlo.
Por el bien del artista, es mejor no querer se sucesor de nada o te muedes morir antes de lo previsto...
Yo tambien lo he escuchado varias veces y a nivel general debo decir que no me ha gustado, de echo me ha decepcionado bastante, como mucho le saco 2 temas aprovechables, reconozco que como se ha dicho mantenerse en la brecha tantos años es dificil pero las cosas como son, muchos grupos que empiezan ahora le dan 3 patadas a este album, me resulta insipido y muy en la linea de lo que viene haciendo gahan en solitario (soso a mas no poder) , los dias de Violator de la mano de Depeche cada vez se alejan mas y yo cada vez estoy mas contento de no haber comprado entradas para concierto, (me parece que aun siguen a la venta, cuando antes de un dia para otro ya estaban pulidas), tambien se que a muchos esta declaracion les va a molestar pero señores este hilo es para que cada uno escriba su opinion y esta es la mia.