Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong

toniterrassa
#166 por toniterrassa el 04/05/2009
Sea cómo sea, mantenerse en la brecha tantos años y pretender que suenen novedosos, es pretender mucho y un mérito para ellos.
(cómo OBK, que me encantan :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#167 por zoolansky el 04/05/2009
A mí "Wrong" cada vez me gusta más; no es tan simple en su evolución de acordes como parece en la primera escucha, y ese arpegio de sinte que te va machacando de fondo desde el principio y creciendo a lo largo de todo el tema es brutal. "Peace" no me convence, a pesar de las muchas escuchas (ya dije que era la preferida de mi hijo de 6 años...). "Come back" es de las buenas de este álbum. "In chains" está muy bien pero yo la hubiera recortado 2 minutos (creo que dura sobre los 6). "Little soul" es muy especial, me gusta ese aire de sensualidad extraña... cosas mías, supongo. Del resto de temas hay varios que me han enganchado, pero ahora no asocio los títulos... :? ; lo reviso y lo pongo. 8)
Subir
Ruido genérico
#168 por Ruido genérico el 04/05/2009
Hey Zoolansky mira que encontré intentando averiguar las dimensiones de mi roland jx3p :lol: quizás ya la conozcas:

http://members.fortunecity.se/kmdm1/synthontv.htm

Está completita, mira los menús para ver que sintes usaban en cada album y demás... interesante para los que nos gusta DM
Subir
zoolansky
#169 por zoolansky el 04/05/2009
Vaya, interesante... En sus tiempos, mucho DX7 y también bastante Triton... 8)
Subir
BroderYon
#170 por BroderYon el 04/05/2009
Cielos, muy buena info, sí señor. Me encanta saber quién uso qué y cuándo. :D
Subir
bgf1973
#171 por bgf1973 el 04/05/2009
toniterrassa escribió:
Sea cómo sea, mantenerse en la brecha tantos años y pretender que suenen novedosos, es pretender mucho y un mérito para ellos.
(cómo OBK, que me encantan :mrgreen: )


Completamente de acuerdo contigo. Todos los grupos de los 80, van teniendo sus sucesores (U2-Coldplay, por poner un ejemplo). A día de hoy no ha aparecido ningún grupo que se asemeje o se pueda considerar sucesor de Depeche Mode.

DM FOREVER
Subir
Briar
#172 por Briar el 04/05/2009
Las similitudes U2-Coldplay me resultan como poco exóticas... Como la teoría de la sucesión... Soy así, qué le vamos a hacer... :)
Subir
bgf1973
#173 por bgf1973 el 04/05/2009
Briar escribió:
Las similitudes U2-Coldplay me resultan como poco exóticas... Como la teoría de la sucesión... Soy así, qué le vamos a hacer... :)


Pienso lo mismo que tu, es mas, no creo que se parezcan en nada, pero es lo que dicen "Los Entendidos".

Saludos
Subir
Origami
#174 por Origami el 05/05/2009
No creo en las sucesiones; se pueden heredar estilos, pero cada artista es personal y/o debería serlo.
Subir
BroderYon
#175 por BroderYon el 06/05/2009
Por el bien del artista, es mejor no querer se sucesor de nada o te muedes morir antes de lo previsto...
Subir
ElectroEarth
#176 por ElectroEarth el 10/05/2009
Bueno ya lo he escuxado unas cuantas veces y tengo q decir q es mejor q PTA lo pondria a la altura del Ultra, y Wrong aunque no m mata es una cancion q conla escucha continua va ganando y en el contexto del disco funciona , y sobretodo visionando el videoclip, el disco en general y no s porq pero a veces m suena a BEATLES o arollo psicodelico 70,s , :shock: , en general m gusta pero m sobra la q canta Gore por soporifera... , y parece q esten buscando un nuevo sonido otra vez , quizas s hecha en falta un single porq creo q no hay ninguna cancion q destaque especialmente d las otras , y bueno por lo menos parecen DM , q ultimamente parecian la banda d Gahan , saludos :mrgreen:
Subir
jhbenav
#177 por jhbenav el 10/05/2009
grande Depeche Mode :yeah:
Subir
BroderYon
#178 por BroderYon el 10/05/2009
Hoy me ha llegado la caja. La verdad es que están de puta madre el contenido y la presentación, jijiji. Ya voy luciendo pin de DM :mrgreen:

Mañana toca oir con auriculares tirado en un sofá...
Subir
Electrodo
#179 por Electrodo el 10/05/2009
Yo tambien lo he escuchado varias veces y a nivel general debo decir que no me ha gustado, de echo me ha decepcionado bastante, como mucho le saco 2 temas aprovechables, reconozco que como se ha dicho mantenerse en la brecha tantos años es dificil pero las cosas como son, muchos grupos que empiezan ahora le dan 3 patadas a este album, me resulta insipido y muy en la linea de lo que viene haciendo gahan en solitario (soso a mas no poder) , los dias de Violator de la mano de Depeche cada vez se alejan mas y yo cada vez estoy mas contento de no haber comprado entradas para concierto, (me parece que aun siguen a la venta, cuando antes de un dia para otro ya estaban pulidas), tambien se que a muchos esta declaracion les va a molestar pero señores este hilo es para que cada uno escriba su opinion y esta es la mia.
Subir
roland_8000
#180 por roland_8000 el 10/05/2009
A mí siempre me pasa igual con esta gente... la primera escucha, fatal, y después de unas cuantas, me encanta... Me ocurrió con el primero que escuché (101) y con tooooodos los siguientes...

Las entradas no se venden igual, claro, a ese precio y con la que está cayendo, no te extrañe... Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo