Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong

dmgus
#16 por dmgus el 23/02/2009
A mi no me gusto. La forma de decir la palabra wrong dentro del tema lo arruina y queda descolgado. Si no fuera por eso estaria bueno con el agregado de un estribillo. Tambien le critico que el sonido tecno es poco fino y claro, nada que ver con los mejores discos, desde some great reward hasta violator (el mejor). Siguen usando la misma linea de sonido que el anterior disco, para mi el peor de los ultimos, que lo salva unicamente el tema precious y suffer well. Habra que escuchar el resto del disco a ver que pasa. Yo soy fanatico de depeche mode y me duele tener que hacer esta critica. Yo nunca entre en un foro pero escuchar wrong me puso mal. Tendria que volver Alan Wilder el genio musical de DM.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sofsin
#17 por Sofsin el 23/02/2009
El video también a tenido una gran acogida a pesar de ser expresamente violento ....
Subir
Briar
#18 por Briar el 23/02/2009
Desde luego los fans nostálgicos son en los últimos tiempos algunos de los peores enemigos de Depeche Mode... Como digo siempre, veo al grupo bastante digno a pesar de todo... El vídeo no es que sea más violento que perturbador...
Subir
Sofsin
#19 por Sofsin el 24/02/2009
Tienes razón Briar pero consultando los foros tanto nacionales como internacionales incluso los fans mas nostálgicos acogieron muy bien video y lo que es la canción en particular....pero bueno siempre habrá nostálgicos de épocas pasadas y como dices tú creo que con este tema están teniendo una vejez más que digna... ( Habrá que escuchar el album )
Subir
Origami
#20 por Origami el 24/02/2009
Tras escuchar el tema varias veces, me llevo varias impresiones que tal vez sí tal vez no cambien con el tiempo...

-El tema parece como a medio hacer, como inacabado. Es como si enseguida te mostrara todas sus cartas, empezando con el hecho de que ya comienza con el "estribillo", luego la melodía es todo el rato igual y sólo se ve alterada por un intermedio más atmosférico hacia mitad de canción.
Esa impresión ya me ocurrió con algunos temas de Playing the Angel. 'Wrong', como single, no me gusta por eso, porque como canción autónoma me parece que se queda coja. Dentro de un álbum puede funcionar, eso sí.

-No aporta gran cosa a nivel sonoro. Claro que se nota la ausencia de Alan Wilder, pero eso ya no hace falta ni mencionarlo. Por otro lado, con este disco hacen 12, y sólo en 6 y medio de dichos 12 ha estado presente Alan Wilder, con lo cual ya deberíamos estar acostumbrados a unos DM sin Wilder. Me duele decirlo, pero así es.

-Si repaso los lanzamientos de los primeros singles desde que escucho DM, te diría que Personal Jesus, I Feel You y Barrel of a Gun me sorprendieron muy gratamente, mientras que Strangelove, Dream On y Precious me dejaron algo más indiferente, y en esos casos no se corresponde necesariamente con la sensación que me dejaron los álbumes correspondientes, así que dejemos abierta la esperanza de que como mínimo sea un disco a la altura de Playing the Angel porque más no creo que se pueda esperar en todo caso.

Pero puedo estar equivocado, equivocado, equivocado... :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 24/02/2009
Origami escribió:

-El tema parece como a medio hacer, como inacabado...


Es la misma sensacion que me transmite a mi.
Parece una maquetilla de esas que se hacen para plasmar solo una idea (y mas tarde hacer la version en serio).

Origami escribió:

... con lo cual ya deberíamos estar acostumbrados a unos DM sin Wilder. Me duele decirlo, pero así es.


Hombre, el problema no es acostumbrarse a la ausencia de Alan; sino acostumbrarse a escuchar a una banda de medio pelo que la unica calidad que conserva es la que arrastra su nombre y solo eso. Si no se llamaban DEPECHE MODE, estos no se comian un colin ahora mismo ...

Por otro lado, ya no es solo la ausencia de ALAN ... sino que Martin ya no compone como antes. Lo que compone ahora mismo suena muy al monton. Demasiado para mi gusto.

Origami escribió:

... así que dejemos abierta la esperanza de que como mínimo sea un disco a la altura de Playing the Angel porque más no creo que se pueda esperar en todo caso ...


Es que si el liston es PLAYING THE ANGEL ... pues mal lo llevamos. :|
Hace tiempo que no espero nada de D.M. , y no me equivocaba.
No volvieron a sorprenderme para nada. :x
Subir
Origami
#22 por Origami el 24/02/2009
Claro Walerandei, es que DM ya no pueden sorprender. Aunque el compositor siempre fue Gore (y ahora ya ni siquiera compone él todos los temas), el factor innovación lo ponía Alan Wilder y Flood. Ahora ya consiste en entregarnos cada 3 años un disco que al menos nos haga sentir mínimamente el espíritu DM sin tener que recurrir siempre a los mismos discos. Si mínimamente lo consigue, enhorabuena, porque por mucho que se empeñen algunos que nos quieren vender la moto cada vez que sale un disco nuevo, el Violator (o el Music for the Masses, o el Son gs of Faith and Devotion) no va a volver, para eso ya están los originales.
Subir
alma
#23 por alma el 24/02/2009
el video oficial aqui:

Subir
Briar
#24 por Briar el 24/02/2009
Éste sí que es violento... :mrgreen:
Subir
roland_8000
#25 por roland_8000 el 24/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#26 por undercore el 24/02/2009
5 4 3 1 roket jajajjajajajaj se le perdio el 2 por algun lado
Subir
FNoise
#27 por FNoise el 24/02/2009
No me gusta nada el nuevo single. Esto huele a Exciter, parece que no aprenden, otro disco aburrido se aproxima!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/02/2009
el (verdadero) videoclip oficial

http://www.dailymotion.com/search/depec ... clip_music

simplemente magistral.
Subir
undercore
#29 por undercore el 24/02/2009
me parece un muy buen video...iluminacion y estetica de peli, algunos planos bastante llamativos...lo de la violencia extrema a lo saw que dijo alguien por ai no la veo...mas alla del realismo de las imagenes en si

el tema no es que sea la biblia en verso pero no me desagrada
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/02/2009
si, es un poco bastante Saw... (rollo secuestro y tortura retorcida)....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo