Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong

Sofsin
#1 por Sofsin el 23/02/2009
Bueno aquí os dejo el nuevo single de Depeche Mode - Wrong ..... Se estrenó mundialmente el pasado sabado en la gala de la industría musical alemana y esta teniendo muy buena acogida,a mi personalmente me parece un tema muy oscuro y arriesgado...la parte final de la cancion resulta sobresaliente .... Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=xs0PmJxl-9I
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 23/02/2009
Hombre, repetir la melodía todo el tiempo no es muy oscuro y arriesgado, depende de con qué lo comparemos... Está bien, en su línea... Y además parece de lo que hace Gahan en solitario...
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 23/02/2009
Sofsin escribió:
...un tema muy oscuro y arriesgado...la parte final de la cancion resulta sobresaliente ...


Oscuro y arriesgado me parecio en su epoca el BLACK CELEBRATION.
Esto mas bien me parece repetitivo y aburrido.

Por cierto, sobre el final ... me perdi de algo??? Es exactamente igual al resto de la cancion (excepto por el coro de martin, claro!).

Sigo pensando que esta gente perdio su "toque" hace tiempo. :|
Martin ya no compone con el enfasis de antaño ... y ... (tengo que decirlo), sin ALAN esto no es siquiera la sombra de DM. :D
Subir
Origami
#4 por Origami el 23/02/2009
Peazo de Virus TI que se gasta el Fletcher, vaya vaya...

La canción no me ha sorprendido especialmente, la verdad, esperaré al álbum; si algo he aprendido de los últimos discos es que de los primeros singles no te puedes hacer ninguna idea de como va a sonar el álbum.

Barrel of a gun sonaba super fuerte y casi casi rock industrial y luego el disco Ultra fue de los más tranquilos de DM

Dream On sonaba más acústico y luego Exciter iba por otro lado

Precious sonaba muy analógico y muy a lo Violator, y luego el disco no iba exactamente por ese camino

Wrong es un tema aceptable, pero no me predispone ni positiva ni negativamente respecto al álbum...

eso sí, peazo Virus TI se gasta el Fletcher...
Subir
Sofsin
#5 por Sofsin el 23/02/2009
Con lo de arriesgado me refiero que se les pedía una canción para las radioformulas..... ( Muchas cadenas nacionales de radio estaban pendientes de esta premier entre ellas una en la que colaboro ) y realmente no es una canción tan accesible como Precious o la amplia mayoría de lo que se escucha en la radio .... creo que en eso estamos de acuerdo no? ...
Subir
Origami
#6 por Origami el 23/02/2009
A mí Barrel of a Gun me pareció más inaccesible dentro de lo accesible. Wrong está bien pero tras 2 minutos se me hace repetitiva, y el estribillo es poco potente. No está mal, ojo, pero en fin ya veremos el álbum. En ese estilo me quedo con Sinner in Me o John the Revelator del Playing the Angel.
Subir
Sofsin
#7 por Sofsin el 23/02/2009
MMMM Quizá el paralelismo mas cercano que estoy viendo que le encuentra la gente es al Barrel of a gun... y como decía antes entre los foros de Depeche ( Siendo estos entre comillas "Bastante críticos") y publico en general hay una unanimidad sorprendente ...
Subir
Origami
#8 por Origami el 23/02/2009
Bueno, eso está muy bien, yo prefiero juzgar por mí mismo. Y prefiero opinar en serio cuando haya escchado el álbum a fondo.
Subir
pop
#9 por pop el 23/02/2009
El tema me parece bastante flojo, como lo nuevo de los Cure... decepción total.
Subir
Briar
#10 por Briar el 23/02/2009
Eso parece al principio, pero luego se te grapan en el cerebro forever...
Subir
undercore
#11 por undercore el 23/02/2009
joer con los estandartes de la electronica de los 90...decepcionan a todo el mundo...depeched, prodigy...
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 23/02/2009
Pues a mí me gusta. No es que me emocione como otros de sus temas, pero me gusta.
Subir
Sofsin
#13 por Sofsin el 23/02/2009
Bueno se estrenó tambien el video del tema hoy mismo.... En cuanto al video es como un corto de 3 minutos que ya esta generando polémica por que es un poco violento ( La gente ve similitudes con la saga de SAW ).... no veo yo muchas cadenas como MTV Usa poniendolo ....

PD : La calidad de video y audio no es buena,buena pero se puede ver ....

http://www.dailymotion.com/search/depec ... clip_music
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 23/02/2009
pop escribió:
El tema me parece bastante flojo, como lo nuevo de los Cure... decepción total.


+1
Subir
urbania
#15 por urbania el 23/02/2009
A mi me a gustado mucho mucho :D , voy a escucharla de nuevo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo