Bueno. Ya puedo hablar con conocimiento de causa sobre el disco en totalidad, y podría resumirlo con la palabra "flojo". Empieza bien, alzando su cénit en Wrong, el cual, y como ya he dicho anteriormente en este hilo, me parece un temazo, pero después va en una curva descendente y no se levanta, a excepción de Come Back, que me gusta, aunque parece que intenta llegar a algo que finalmente no consigue. Aún así, su secuencia de acordes me parece muy interesante, y su tamiz más "rockero" es de mi agrado.
Un ejemplo de lo que sería el intento de llegar a algo y no conseguirlo sería "Peace", cuyas estrofas no me cuadran, y al llegar el estribillo es como si no hubiera escuchado nada antes, una sensación extraña.
También podría poner como excepción Jezebel, cuya cadencia bossa me gusta bastante, como casi todo de ese estilo de música.
Por otro lado, la producción del disco me encanta, y a ese respecto no tengo nada que objetar.
En definitiva, para mí el disco más flojo de Depeche Mode desde los primeros ochenta (porque hasta el Exciter me gustó mucho más que este

) Pero seguro que dentro de un tiempo me terminará por gustar, como me pasa casi siempre, jijijiji (aún recuerod la primera vez que escuché el Kid A de Radiohead, y el chasco tan grande que me llevé; ahora me parece un puto discazo)