Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong

Origami
#181 por Origami el 10/05/2009
Yo lo he escuchado ya tropecientas veces ya, tengo una opinión ya bastante formada. El disco me parece aceptable tirando a flojo; le faltan temas con garra; le sobran canciones; Ghost debería estar en el disco; el tema de Gore es flojo y pelín hortera; el sonido me gusta sin embargo;
El otro día me puse con los auriculares el Playing the Angel y el Sounds of the Universe seguidos; me pareció que Playing the Angel ganaba por goleada, pese a su bajón a mitad de disco. Temas tan interesantes como Nothing's Impossible, The Sinner In Me o John the Revelator, otros tan clásicos como Precious, faltan en el nuevo.
No soy crítico en el sentido esto es el fin bla bla bla, pero sí opino que Sounds of the Universe es en general uno de los discos más flojos de Depeche Mode. Aún así lo disfruto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ElectroEarth
#182 por ElectroEarth el 11/05/2009
Origami estoy d acuerdo en todo ,pero para mi en lo q es superior al PTA es en el sonido q le han dado ,y por eso m gusta mas , m gusta ese rollo ritmico muerto y simplista d caja d ritmo, y el rollo analogico y q aunque haya guitarras no predominen demasiado , de todas maneras ya no espero mucho d ellos, tampoco THE CURE o U2 estan haciendo buenos discos , pero son grupos q los ves en directo y flipas d la fuerza q tovia pueden transmitir, y bueno como vienen a Barna pues s ma quitao algo el enfado ,Ghost no la he escuchado ...

y por cierto q el 29 en Madrid y el 30 en Bcn KMFDM en concierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D>
q ganas tengo d ir .......... haber si llenamos , q en XPQ-21/ NACHTMHR eramos 50 y en Project pichfort alguno mas y luego nos quejamos q a España no vienen buenos grupos .....
Subir
Sulfurico
#183 por Sulfurico el 11/05/2009
Aunque sea un refrito de los temas de Depeche he escuchado el album tributo que han hecho la gente de alfa matrix y la verdad que tienen cosas interesantes http://www.sonidobscuro.com/noticias/la ... atrix.html para el que le interese info al respecto.
Subir
Robertman
#184 por Robertman el 11/05/2009
esta muy bueno ...
para muchos la evolucion pasa por otro lado.
Subir
ElectroEarth
#185 por ElectroEarth el 12/05/2009
La evolucion siempre está llena d dudas y tinieblas , hay q pasarse al lado oscuro d la fuerza :mrgreen: ,si algo hay q agradecer a DM es q si no hubieran existido , muchos d estos grupos tan influenciados por ellos tampoco existirian , o clones como AND ONE etc... #-o , o el EBM , aleman sobretodo, o incluso grupos d metal admiten su influencia, en los 2 discos anteriores creo q ellos s dejaron influenciar ... #-o (aunque mal), y quizas la diferencia d este nuevo disco es q intentan hacer algo nuevo y diferente para poder seguir influenciando , pero creo q ha quedado en intento , d todas maneras eso ya s vera ...
Subir
Sofsin
#186 por Sofsin el 12/05/2009
Electrodo creo que tu justificación de que el album es malo por el tema de las entradas creo q te equivocas, las entradas siguen quedando x que Depeche a pasado de pabellones a estadios y de echo Sevilla esta virtualmente completo ....

Y en cuanto a las ventas creo que hicieron 21 numeros 1 directo,2 en UK y 3 en USA ...

A ti el album te parecera flojo pero los numeros no te dan la razón .....
Subir
Origami
#187 por Origami el 12/05/2009
Alguien escribió:
o el EBM
No nos pasemos. Los primeros singles de Front 242 datan de 1981, los primeros de Nitzer Ebb de 1982; eso era antes de que Depeche pudieran haber influído en la EBM, ya que DM hacían puro tecno-pop allá por 1981, de influencia sobre la EBM nada; si acaso, la influencia que los sonidos de bandas como Einsturzende Neubauten tuvieron en los Depeche Mode de 1983 (Construction Time Again), reconocido por los propios Depeche.
No es bueno sobredimensionar la influencia de un grupo, que ha tenido mucha, pero tampoco hay que exagerar.
Los orígenes de la EBM, si acaso, se pueden remontar a los discos de D.A.F. de 1980, anteriores a Depeche Mode o incluso en algún tema de Fad Gadget (especialmente 'Coitus Interruptus' de 1980) y que sí muestran un claro borrador de lo que poquísimo más tarde harían Front 242 o Nitzer Ebb, entre otros...

(bueno, éste ha sido mi apunte quisquilloso del día) ;)
Subir
walerandei mod
#188 por walerandei el 13/05/2009
Sofsin escribió:

A ti el album te parecera flojo pero los numeros no te dan la razón .....


Ya, y David Bisval, Ricky Martin o Britney Spears vendiero un monton de discos ... y eso que tiene que ver? #-o Entiendo que muchos sean fans de D.M. , pero teneis que entender que no todos piensan igual que vosotros. :D
Subir
walerandei mod
#189 por walerandei el 13/05/2009
Origami escribió:
No nos pasemos...
Los orígenes de la EBM, si acaso, se pueden remontar a los discos de D.A.F. de 1980, anteriores a Depeche Mode o incluso en algún tema de Fad Gadget (especialmente 'Coitus Interruptus' de 1980) y que sí muestran un claro borrador de lo que poquísimo más tarde harían Front 242 o Nitzer Ebb, entre otros...

(bueno, éste ha sido mi apunte quisquilloso del día) ;)


De quisquilloso nada, hombre!
Esta muy bien que la gente conozca un poquito de historia musical, sin que sea la que cuentan convenientemente determinados medios masivos! :D
Subir
elhambre
#190 por elhambre el 13/05/2009
Yo no se si Violator hace pequeño estos discos o estos discos hacen más grande al Violator.
Ya lo he podido escuchar un par de veces con calma, en general el disco se me hace largo y personalmente le encuentro falto de "chispa" pero claro eso es ya a nivel personal. Me gustaron mucho más el "Hourglass" de Gahan o aunque no venga a cuento el "Future Chaos" de Bomb The Bass que salió el año pasado.
¿Esto de Depeche Mode es lo que Dave Gahan hace entre disco y disco? ¿Porque si es así me esperaré hasta el próximo suyo?
Subir
zoolansky
#191 por zoolansky el 13/05/2009
Pues yo sigo pasando buenos ratitos escuchándolo... Con eso me basta. 8)

Pero obviamente no está a la altura de Violator (o Ultra, opinión "Ultra-personal" :mrgreen: ). Es que a veces parece que un ábum tiene que ser o bien increíblemente bueno, o bien es una mierda. Y no, hay términos medios que te hacen disfrutar (afortunadamente), a su manera.
Subir
Sofsin
#192 por Sofsin el 13/05/2009
Warelandei yo opino como tú,los numeros 1 no siempre quieren decir que un disco sea bueno .... pero lo decía por el comentario de otro forero el cual,un poco justificaba que le parecía malo y apuntaba en plan : ( Como es malo las entradas no se venden.....) y simplemente le recordaba que en ese aspecto,los numeros no le daban la razón ...

A mi me gusta SOTU y disfruto mucho escuchandolo .... pero también respeto mucho a los que no lo hacen ...
Subir
Electrodo
#193 por Electrodo el 13/05/2009
Igual las entradas no se venden por la crisis, igual no se venden porque los conciertos son en estadios o igual no se venden porque la gente no las quiere comprar (mi caso) el asunto es el mismo: el disco me parece mas soso que un yogur de agua y aunke se hubieran vendido todas las entradas en el primer dia me pareceria igual, señores escuchemos con las orejas y dejemos de influenciarnos por el nombre del grupo por muy buena reputacion que tenga. ¿Quieres un disco actual y bueno? escuchate "The presets".
Subir
Briar
#194 por Briar el 14/05/2009
No irás a comparar un Depeche Mode en horas bajas con The Presets... Incluso así están muy por encima...
Subir
Electrodo
#195 por Electrodo el 14/05/2009
Tienes mas que razon Briar, Depeche gana por goleada a The presets, vale, ahora bien, si hablamos de Sounds of the universe y de Apocalypso, me parece que ahi la cosa cambia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo