Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong

elhambre
#91 por elhambre el 28/03/2009
Yo empecé a escucharlo esta mañana en ayunas y creo que buscare un mejor momento para hacerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#92 por Teo Tormo el 28/03/2009
Bueno, pues mi granito de arena es que a mi me gusta el single y el videoclip también me parece interesante.
Me cuesta explicar por que me gustan las cosas, así que solo puedo decir una vez más que ... me gusta.
Subir
Origami
#93 por Origami el 29/03/2009
Pero es que Depeche Mode siempre se han mantenido en ese estadio intermedio entre la comercialidad y el grupo de culto. Ahí radica su éxito. ¿O es que canciones como Just Can't Get Enough, See You, People are People, Strangelove, Enjoy the Silence...no son comerciales? Tremendamente comerciales, diría yo.

Cuando sacaron 'Precious' como single leí por varios medios que era un single demasiado comercial. Cuando en realidad Precious no deja de ser Enjoy the Silence segunda parte.

A mí Wrong me parece como un tema inacabado, es repetitivo a más no poder, la verdad si hago recuento de los primeros singles de cada álbum...Precious, Dream On, Barrel of a Gun, I Feel You, Personal Jesus, Strangelove, Stripped, People Are People, Everything Counts, See You, Dreaming of Me...uff, Wrong es desde luego el peor primer single, haciendo concesiones con estos últimos que suenan ya envejecidos pero más efectivos en su contexto que Wrong.
Espero de todos modos que funcione en el contexto del álbum, a veces ocurre que un tema suelto es flojo pero el disco lo hace fuerte.

Ah Skinny, con el título Music For the Masses, creo que lo has interpretado totalmente al revés. Precisamente le pusieron ese nombre, y la portada mostraba unos altavoces en paisajes vacíos de gente, porque no lograban tener éxito en EEUU, era un título irónico. Que irónicamente se hizo realidad. Saludos
Subir
Briar
#94 por Briar el 29/03/2009
Sofsin escribió:
Siento discrepar Briar,se puede decir muchas cosas sobre el disco pero creo que no se parece a ninguno de los 2 de Gahan .....

La Rolling stone ya realizó su critica 4 sobre 5 .....


Pues parece que el resto del grupo programara los sintes a Gahan en sus discos, porque si no no me lo explico...
Subir
Origami
#95 por Origami el 29/03/2009
Ah,eso podría explicarlo todo. Sólo si Andy Fletcher programó los sintes de los discos de Gahan explicaría lo insípidos que son esos discos, jejeje.
Subir
Briar
#96 por Briar el 29/03/2009
Es que a mí las letras de Gahan me molan, debe ser eso... :mrgreen:
Subir
taper_ware
#97 por taper_ware el 29/03/2009
ya lo he escuchado entero unas cuantas veces ...

lo del ultimo disco de "estos", es como lo de las putas ... sacar por sacar y meter por meter ... mucha cacharreria en los videos para acabar haciendo sonidos , anal - logicos que con cualquier free plug, salen .. estructuras y sonidos completamente predecibles y desgastados, el gemio del gahan, y el arrepentimento de las drogas.. que no falte por supuesto .. en fin .. otros idolos caidos .. y Wilder en la cola del paro ..

voy a pinchar algo de pej: monolake, para drenar ...

people are pipol
Subir
Sofsin
#98 por Sofsin el 30/03/2009
Yo después de escucharlo todo este fin de semana mis conclusiones son :

1-Es un disco arriesgado con un sonido diferente a lo que tiene echo DM hasta ahora y muy para fans ....

2-En cuanto al comentario de taper_ware no estoy de acuerdo en el tema de sonidos .... de echo la crítica especializada ( Malas o buenas ) Resaltan ese aspecto si no vease la de Julian Ruiz por ejemplo ...

En definitiva creo que si se le dan escuchas es un disco muy aprovechable ....
Subir
BroderYon
#99 por BroderYon el 30/03/2009
Podemos tomar a Julián Ruiz por crítica especializada mala, ¿no? :mrgreen:
Subir
elhambre
#100 por elhambre el 30/03/2009
Vamos a tomarlo como crítica que ya es mucho...
Subir
Briar
#101 por Briar el 30/03/2009
Que sí, que hay intros que parecen sacadas del Electronic Meditation o del Zeit de Tangerine Dream, pero que eso ya hace mucho muchísimo que no es arriesgado ni nada que se le parezca y no es forma de recuperar el prestigio perdido para una banda de pop...
Subir
Sofsin
#102 por Sofsin el 30/03/2009
Si... dejemoslo en crítica .... :lol:
Subir
ElectroEarth
#103 por ElectroEarth el 31/03/2009
Alguien escribió:

Hombre, si es ya criticar hasta el nombre del álbum, ¿Music for the Masses qué te parecía?


para mi aparte d q era un titulo ironico , al mismo tiempo era una manera d indicar q era un disco mas comercial , y como tu dices mas adelante descaradamente hacia el publico americano , d hecho todos los singles d esta epoca tenian version dance Usa, (por cierto algunas orrendas), y caras b como . tresasure litle treasure ,y , rute 69, .... con un aire americano total...

para mi el giro d tuerca donde realmente arriesgaron y sorprendieron en sonido etc (siempre comercialmente ) era en "Songs of Faith and Devotion" donde hasta en Condenation , te hacian un poco d gospel/soul a la DM si , pero gospel y no creo q nadie q siguiera la carrera d este grupo pensara en q se acercarian ha este sonido , y dond gahan hacia el mayor exponente d su voz guntural , en el Ultra intentaron hacer lo mismo pero con resultados dispares y altibajos (y mas bajos q altos...) , en el exciter creo yo q ni ellos sabian lo q estaban haciendo ... [-X , en Playing the... por lo menos consiguieron un sonido q seguia una linea (exceptuando a Precious)pero no hay ninguna cancion q destaque especialmente , ni por: composion , estrivillo pegadizo, sonido simplemente fueron una marca q se vende bien ,

y si este disco no es bueno , pues yo creo y aunque m duela q casi mejor s separen ¿pero entonces a quien le tocara las palmas el Flech? :mrgreen: , tengo ganas ya d poder escuchar el ultimo entero y espero q m guste algo mas q el anterior... #-o ...................
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#104 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/03/2009
A mi me ha gustado.

Como siempre en Depeche Mode, cuesta situarlo en un punto concreto de su discografía porque tendemos a mitificar todos los discos anteriores (incluso aquellos que la primera vez que los escuchamos nos parecieron mediocres y más de lo mismo.... es la historia de siempre, y siempre va a ocurrir así, ocurre con todas las grandes bandas) pero me ha parecido correcto.

Empieza bastante soso, pero poco a poco va cogiendo forma (el mejor tercio, el que va desde Wrong hasta Come Back), y como siempre en este grupo, será un disco que se saboree mejor con las posteriores escuchas, sobre todo porque es bastante atípico dentro de su estilo, lo cual va a provocar seguro amores y odios a partes iguales.

3/5
Subir
Sofsin
#105 por Sofsin el 31/03/2009
Skinny te ha parecido mejor que el PTA?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo