Ya escuché todo el disco nuevo varias veces y puedo afirmar que me encanta. Cuanto más lo escucho más me gusta.
Totalmente de acuerdo PSGirl +1
La verdad es que está muy bien.
Bueno, pues ya lo tengo y escuchado varias, varias, varias veces.
Me parece un disco bastante flojo. Es Depeche Mode, y eso es siempre garantía de buena música, pero en términos generales me parece flojo.
Cuando lo acabo de escuchar no se me queda una sensación de haber disfrutado la experiencia; los temas, con alguna excepción, me parece que nunca llegan a ninguna parte. Así como en otros discos de la época post-Wilder, lo que me parecía que fallaba era el aspecto técnico de los temas pero se salvaban por la calidad melódica, esta vez me parece lo contrario. Los temas, melódicamente, caminan siempre por caminos ya trillados; suelen caer en la repetición exagerada; poco aportan transcurridos 2 minutos de canción; No hay ningún tema que me ponga los pelos de punta, y sí hay un par que me parecen de un nivel bajísimo para Depeche Mode.
Cuidado, no digo que sea un mal disco, pero es bastante normalito; si supiera que en un par de años van a sacar otro, no me preocuparía; pero teniendo en cuenta que esperamos 4 años para cada disco, pues me ha dejado muy frío, o más bien ni frío ni calor.
Me alegro que otros lo encontréis bueno y lo disfrutéis, óala yo pudiera, pero vaya, que no.