Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong

BroderYon
#121 por BroderYon el 27/04/2009
Defitinivamente me encanta esta canción...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#122 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2009
Ya escuché todo el disco nuevo varias veces y puedo afirmar que me encanta. Cuanto más lo escucho más me gusta.
Subir
Sofsin
#123 por Sofsin el 27/04/2009
Totalmente de acuerdo PSGirl +1
Subir
zoolansky
#124 por zoolansky el 27/04/2009
La verdad es que está muy bien.
Subir
Briar
#125 por Briar el 27/04/2009
Bah, no lo digáis tan pronto... Dejad pasar antes meses de gresca como con Playing The Angel... :mrgreen:
Subir
Sofsin
#126 por Sofsin el 27/04/2009
Os recomiendo que escucheis el tema Ghost de la version deluxe del album .... Incomprensible que no este en la version normal .... :roll:
Subir
Origami
#127 por Origami el 28/04/2009
Bueno, pues ya lo tengo y escuchado varias, varias, varias veces.

Me parece un disco bastante flojo. Es Depeche Mode, y eso es siempre garantía de buena música, pero en términos generales me parece flojo.

Cuando lo acabo de escuchar no se me queda una sensación de haber disfrutado la experiencia; los temas, con alguna excepción, me parece que nunca llegan a ninguna parte. Así como en otros discos de la época post-Wilder, lo que me parecía que fallaba era el aspecto técnico de los temas pero se salvaban por la calidad melódica, esta vez me parece lo contrario. Los temas, melódicamente, caminan siempre por caminos ya trillados; suelen caer en la repetición exagerada; poco aportan transcurridos 2 minutos de canción; No hay ningún tema que me ponga los pelos de punta, y sí hay un par que me parecen de un nivel bajísimo para Depeche Mode.
Cuidado, no digo que sea un mal disco, pero es bastante normalito; si supiera que en un par de años van a sacar otro, no me preocuparía; pero teniendo en cuenta que esperamos 4 años para cada disco, pues me ha dejado muy frío, o más bien ni frío ni calor.
Me alegro que otros lo encontréis bueno y lo disfrutéis, óala yo pudiera, pero vaya, que no.
Subir
BroderYon
#128 por BroderYon el 28/04/2009


GUTENFRAIGEEEEENNNN
Subir
walerandei mod
#129 por walerandei el 29/04/2009
Bien ...
Le di unas cuantas escuchas escuchas al disco y aqui mi opinion. Normalmente me explayaria y comentaria al detalle, pero creo que no hay demasiado que decir. Para ser claro:

1 - Uno de los peores discos de DM. No se si el peor ...
2 - Falto de buenas canciones. No escuche nada que no saliera del monton. Coñazos facilistas que podrian ser de una banda amateur de garage tranquilamente. Parece mentira que Martin Gore, teniendo canciones tan buenas en su prontuario, solo pueda ofrecernos esto.
3 - Los arreglos son pesimos de cojones. Ni siquiera encuentro encanto en el sonido global del disco. Pobre de melodias, pobre de climas, pobre en los arreglos ritmicos ...

Experiencias como estas son las que me hacen pensar que tenemos suerte de poder "testear" un disco antes de pagarlo. Creo que Depeche Mode deberia dedicarse a otra cosa. :D
Subir
Oblique
#130 por Oblique el 29/04/2009
walerandei escribió:
Bien ...
Le di unas cuantas escuchas escuchas al disco y aqui mi opinion. Normalmente me explayaria y comentaria al detalle, pero creo que no hay demasiado que decir. Para ser claro:

1 - Uno de los peores discos de DM. No se si el peor ...
2 - Falto de buenas canciones. No escuche nada que no saliera del monton. Coñazos facilistas que podrian ser de una banda amateur de garage tranquilamente. Parece mentira que Martin Gore, teniendo canciones tan buenas en su prontuario, solo pueda ofrecernos esto.
3 - Los arreglos son pesimos de cojones. Ni siquiera encuentro encanto en el sonido global del disco. Pobre de melodias, pobre de climas, pobre en los arreglos ritmicos ...

Experiencias como estas son las que me hacen pensar que tenemos suerte de poder "testear" un disco antes de pagarlo. Creo que Depeche Mode deberia dedicarse a otra cosa. :D

Verdaderamente no se si has escuchado el nuevo trabajo de DM o el nuevo de Malu ... de verdad que piensas todo esto que has escrito? ...
Me has dejado flipando...jajajaja =D>
Subir
BroderYon
#131 por BroderYon el 29/04/2009
walerandei escribió:
Bien ...
Le di unas cuantas escuchas escuchas al disco y aqui mi opinion. Normalmente me explayaria y comentaria al detalle, pero creo que no hay demasiado que decir. Para ser claro:

1 - Uno de los peores discos de DM. No se si el peor ...
2 - Falto de buenas canciones. No escuche nada que no saliera del monton. Coñazos facilistas que podrian ser de una banda amateur de garage tranquilamente. Parece mentira que Martin Gore, teniendo canciones tan buenas en su prontuario, solo pueda ofrecernos esto.
3 - Los arreglos son pesimos de cojones. Ni siquiera encuentro encanto en el sonido global del disco. Pobre de melodias, pobre de climas, pobre en los arreglos ritmicos ...

Experiencias como estas son las que me hacen pensar que tenemos suerte de poder "testear" un disco antes de pagarlo. Creo que Depeche Mode deberia dedicarse a otra cosa. :D


Toda la culpa es de Fletch, que él está ahí para poner orden :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#132 por walerandei el 29/04/2009
Oblique escribió:

Verdaderamente no se si has escuchado el nuevo trabajo de DM o el nuevo de Malu ... de verdad que piensas todo esto que has escrito? ...
Me has dejado flipando...jajajaja =D>


Hombre ... a no ser que el rar que baje sea un disco de malu con el nombre de archivo "DM-sounduniv.rar" ... pues sip. Escuche lo nuevo de DM ... :D

El problema de DM, es que dejo el liston demasiado alto con discos como Violator, SOFAD o el Music 4 the masses ... puedo entender que los arreglos no sean tan buenos como en antaño (cuando estaba Wilder), pero lo que no puedo comprender es como puede ser que un compositor tan prolifico como Marting Gore pueda componer los truños que publico en este disco.
Luego, vaaaale ... ya no esta Alan ... pues haces como todo el mundo, y te buscas un productor en condiciones que le de a tu disco un sonido minimamente decente.

Lo que creo, es que siendo Depeche Mode quien es, y cargando con el bagaje que lleva a sus espaldas ... no se pueden permitir el publicar un truño de este calibre asi como si nada. :)

Creo que ya es hora de dejarlo y dedicarse a disfrutar del fruto de sus anteriores aciertos. 8)

BroderYon escribió:

Toda la culpa es de Fletch, que él está ahí para poner orden :mrgreen:


Hombre, pues ya ves que al menos tienen a quien hecharle la culpa!
Lo mismo a Fletcher aun lo tienen alli para eso. Para decir: - "Este truño es culpa de Fletch"! :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#133 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2009
Está visto que sobre gustos no está nada escrito! :D
Subir
zoolansky
#134 por zoolansky el 29/04/2009
Creo que el único problema es que muchos habéis perdido la capacidad de ilusionaros con la música, la apertura de miras que teníais cuando érais jovenzuelos y no le pedíais tanto a los álbumes, la paciencia para escuchar y reescuchar hasta hartaros de los temas... Yo no, y sigo disfrutando, aún sabiendo que los grandes grupos van generalmente a menos.


(comentario que traerá cola,... espero :twisted: )
Subir
undercore
#135 por undercore el 29/04/2009
sip, aqui esta jijijiji

Imagen no disponible

y si, puede que sea un exeso de exigencias, claro que ahora hay mas musica con la que comparar :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo