Nuevo sintetizador

  • 2
unknown
#16 por unknown el 09/07/2004
bienvenido a hispasonic kiko!!
puedes subir algun temita de los tuyos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 09/07/2004
Una auténtica bestia: Waldorf Q+. Lleva nada menos que 16 filtros analógicos.

Imagen no disponible

Y más bestia todavía: Clavia Modular G2. Un modular en toda regla. Este no te lo vas a acabar.

Imagen no disponible


Aquí lo verás con mucho más detalle: http://www.clavia.se/pictures/G2/nm_g2x_top_large.jpg
Subir
KIKO3608
#18 por KIKO3608 el 09/07/2004
Estoy en el ordenador del trabajo, lo siento no puedo subir nada. Buscaré otros medios. Por cierto, en mi primer mensaje de presentación os hago mención del System 6000 de TC Electronic, que como sabeís no es un sinte. El motivo: que desde siempre he estado muy interesado en el enrutamiento de audio para generar nueva musica a partir de samplers sencillos. No tengo cacharros suficientes de calidad y generalmente echo mano del pc con "Live" de Ableton.
Mas ideas, por favor. Sois breves y claros
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 09/07/2004
yo tiraria por el modular de clavia......

aghh, se me hace la boca agua...... :oops:
Subir
texvo
#20 por texvo el 09/07/2004
hola:

podria interesarte el audiomulch, es un programa shareware, pero puedes utilizarlo sin ningun problema, esta compelto en http://www.audiomulch.com solo tiene fecha de caducidad, pero sale una version nueva a los poco dias.

es quizas el programa mas versatil en enrutamientos, trae efectos propios, admite vst, es automatizable... merece la pena un vistazo.
Subir
Briar
#21 por Briar el 09/07/2004
KIKO3608 escribió:
"Aunque creo que en general ahora casi todas las teclas son lamentables..."
Briar, dame entonces opciones. Con que ordenador, con cual software y con que tarjeta?


Me refería a las versiones de sobremesa de los sintes... Ni Alesis, ni Waldorf, ni Novation tienen unas teclas excepcionales...
Subir
KIKO3608
#22 por KIKO3608 el 09/07/2004
Gracias a todos, por el momento os tengo que dejar.
Recomendación disco: "Haunted / Weather: Music, silence and memory" . Sello Staubgold
Subir
neomad
#23 por neomad el 09/07/2004
Nuevo Kurzweill es de puto lujo, K2650, o el Kurzweill VA1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo