Nuevo software: Serato Dj Intro

Miguel Almenara Baneado
#1 por Miguel Almenara el 29/09/2011
Parece que serato ha sacao algo intermedio entre Itch y scratch live mas limitado pensado para hacer un poco de competencia a Traktor LE y que sera compatible (y vendra incluido) con controladores OEM de dos canales y algunos otros como el Vestax VCI-100 mk2 y tal segun la noticia en DTT, no se si eso implicara abrir un poco el software para poder configurarlo con distintas tarjetas de sonido y tal pero parece interesante.

http://serato.com/dj-intro

http://www.djtechtools.com/2011/09/28/new-serato-software-dj-intro/
Subir
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 29/09/2011
Joder,y los que tenemos una vci300 y vemos que en itch no podemos usar un puto fx ves esto y se te queda una cara de gilipollas....
Subir
Inge
#3 por Inge el 29/09/2011
Y esto???? ja ja ja......y ahora con el itch, que???? que tendran tres productos (intro, itch y ssl)????

Pa flipar con estos de serato, no lo llego a ver del todo...........ahora con una numark de estas puedes hacer mas que con una vci300.......XD.

Sigo sin entenderlo, alguien me lo explica????? ja ja ja ....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 29/09/2011
Lo acabo de instalar y me han llamado varias cosas la atención.

Primero, que solo pesa 5 mb, un programa hoy en día que pese tan poco es raro y mas si incluye efx y demás, bueno. Punto a su favor. (creo que la ultima instalación de traktor que hice eran casi 400 mb de descarga y casi 1 gb instalado)

Después, automáticamente me ha reconocido mis antiguas listas de cuando usaba serato (que nostalgia xd)

A la hora de descargarlo me ha preguntado esto:

Alguien escribió:
Which hardware do you use with Serato DJ Intro?
None
Numark MixDeck
Numark MixDeck Express
Numark MixTrack Pro
Vestax Typhoon
Vestax VCI-100 Mk II


Obviamente he contestado: None pues no tengo ninguna de estos controladores, entonces cuando lo he abierto se ha abierto muy parecido al serato cuando no tienes conectada la tarjeta, con un solo player arriba.

Usa un color mas negro que el SSL con todos azules para cuando seleccionas una canción en la lista, por ejemplo, mas bonito estéticamente que el naranja del Serato.

Han desaparecido las Crates inteligentes que tan útiles eran, solo están las antiguas y tiene para, sin tener ningún hardware conectado, coger los loops y los hotcues y dejarlos preparado para luego.

Explorando el setup he entrado y he visto directamente que no tiene nada para explorar, solo tiene la latencia y el volumen de salida, y por curiosidad, he conectado mi Audio 8 DJ para ver si reconocía alguna tarjeta y es verdad que era para usar con controladores variados y he visto que no, viene igual de cerrado que B Itch.

Según cuentan en la Web y tal como intentan venderlo, es una version Intro (como su propio nombre indica) que debería ser para usar con controladores baratos y que estaría por debajo de Itch no?

Aunque es solo para dos decks viene completito, trae los efectos (menos efectos ,5 recuerdo haber leído en el enlace de DTT) y el sampler, por lo que me da a mi que va a darle mas por culo a Virtual DJ que ha Traktor, pues la gente que usaba estos controladores con VDJ tienen ahora una opción mas suculenta.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 29/09/2011
Pues seguramente falta algo por desvelar...
Subir
DaLeAlboMboO!
#6 por DaLeAlboMboO! el 29/09/2011
No me entero muy bien... para la vci 300 que software m akonsejais? mezclo musika techno,house y algo de minimal,me gustan los efectos... estoy pensando en comprarla y mi decision depende de el software que lleve,me an dicho que con virtual funciona bien, Y con el que viene de serie,el ich?? vnga un saludo!
Subir
Suk Nolis
#7 por Suk Nolis el 29/09/2011
Mudo escribió:
Pues seguramente falta algo por desvelar...

Mudo.. Serato no desvela nada...
Esto parece la serie del internado,siempre se avecina algo definitivo y nunca llega...
SSL es primitivo.
Itch era una mierda.
Itch2 es una mierda con skin de serato y novedades casi de risa.
Este soft es otra copia barata de itch2...que mejor ya no califico

Y lo que este por venir,me gustaria equivocarme,pero son mas ilusiones que nunca se cumplen.

Y si,digo que todo es una mierda,y tengo una vci300 y un serato... Y es mas serato me gusta,pero a mi que me tomen el pelo con actualizaciones absurdas e inexistentes ya me parece de risa,hubiesen acabado antes dando soporte de itch a estos hard,pero no,han inventado un soft que es igual que itch2,que hace lo mismo que itch2 pero que se llama distinto,lo cual justifica los años de inversion en I+D.

Quiza tenga un mal dia,pero analizando el post mas tranquilamente es la conclusion que saco...

Saludos.
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 29/09/2011
DaLeAlboMboO! escribió:
para la vci 300 que software m akonsejais?


Virtual Dj7,sin duda.
Traktor2 si eres lo suficientemente paciente para configurar todo bien
Subir
Netz
#9 por Netz el 29/09/2011
si lo liberan tal vez se extienda mas.....pero eso de metertelo con calzador si o si con una controladora no me mola un pelo....
Subir
Itsmylife
#10 por Itsmylife el 29/09/2011
alguien lo ha probado con la mixtrack pro?
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 30/09/2011
#7 Te entiendo perfectamente y yo no esperaría más... (es más yo ya he vendido mi vci300 y he vuelto al hard sin ordenadores)

Me quería referir que a lo largo de la fería y/o próxima semana deberían poner cada cosa en su lugar porque salta a la vista que algo no cuadra o sino la desbandada hacía traktor va a ser de aupa.

A juzgar por los videos promocionales están apostando en serio por los controladores y recordad que este es el año de ITCH (dicho por ellos).

Resumiendo: No nos precipitemos (ni que sea por una vez) y esperemos al final de la feria para decepcionarnos ;)
Subir
Antonio Marchante
#12 por Antonio Marchante el 02/01/2013
hola alguien puede decirme como meter mis listas de rreproduciones de itunes en serato?
Subir
manuprezz
#13 por manuprezz el 24/12/2013
Mirar tengo el software pero tengo 2 ordenadores, lo puedo instalar en los 2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo