¿Nuevo software de traktor?

rubencdj
#46 por rubencdj el 08/12/2010
joder,pues yo me pedi la audio 8 dj hace 2 o 3 semanas,y me acaban de decir que hasta dentro de otra semana o 2 no la hay,que esta todo agotado de pro.la he pagado por paypal en profesionaldj por 257 o asi con gastos de envio y tal,pero no llega no llega y no llega.el caso es que me urge un poco tenerla
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#47 por Rubensdb el 09/12/2010
mejor esperar...digo yo!

Aunque el precio actual es buena opción para los usuarios que no quieran desembolsar una cantidad elevada de dinero por un sistema Timecode.

saludos
Subir
Mkas
#48 por Mkas el 09/12/2010
hombre, no creo que vayan a sacar algo TOTALMENTE nuevo...y joder la pava a los que ya tengan traktor...por ej: hace 2 años, o 1, te gastas 600 pavos o mas en el traktor y ahora te tienes que gastar otros 700 u 800 (xq al paso que va la cosa...)para algo totalmente nuevo????que haces con lo antiguo??lo tiras??aunque claro...el negocio es el negocio, pero no es muy "legal" con los usuarios y por lo tanto clientes de traktor...no se...a saber...Son todo suposiciones....y lo raro es que no lleve el hawtin 6meses ya con todo el rollo nuevo..jeje
Subir
Rubensdb
#49 por Rubensdb el 09/12/2010
Tampoco es cuestión de deshacerse de tu Traktor Pro. Por descontado que funciona y funcionará perfecto como lo ha hecho hasta ahora, así que siempre podemos seguir sacandole mucho partido.

Entiendo que siempre es muy goloso poder disfrutar de las últimas funcionalidades y el hard mas reciente, pero eso suele tener un precio...y en este caso es algo elevado si no se potencia su uso a usuarios anteriores del sistema. A ver como lo hacen finalmente.


saludos
Subir
rubencdj
#50 por rubencdj el 10/12/2010
segun me ha dicho el de la tienda esta,que en enero sacan productos nuevos.segun he entendido,software nuevo y no se que mas,y en cuanto a la audio 8 lo que han hecho es reducir el tamaño,pero la calidad va a ser la misma que la audio 8
Subir
AGuiu
#51 por AGuiu el 10/12/2010
A falta de confirmar lo de la nueva tarjeta, si la unica diferencia es el tamaño realmente merece la pena pillar la antigua y la actualizacion del software que dicen que sacaran en las FAQ de la pagina oficial.

La tarjeta no puede ser mucho mas pequeña y conservar el numero de conexiones a no ser que utilice un conector que no sea estandar, lo que me pareceria una tonteria. Para que quiero una tarjeta mas pequeña si la tengo que llevar con un mazacote de cable como el actual multicore? Con lo pequeñitos y comodos que son los RCA normales...

Puestos a especular...
Subir
mAjIn
#52 por mAjIn el 10/12/2010
A mi sinceramente me da igual que saquen una nueva versión. Vengo de dos Technics y dos cdj1000 y me he comprado el Traktor Scratch Pro por 300€ con el que puedo hacer infinidad de cosas más que hacía antes con los platos y cdj.

¿Dónde iremos a parar? Esto es enfermizo (hablando de la tecnología en general).
Subir
Jeri_Jarko
#53 por Jeri_Jarko el 10/12/2010
#48 si que es extraño que Hawtin, Dubfire y compañía no lleven nada nuevo...
Subir
Rubensdb
#54 por Rubensdb el 10/12/2010
#52

mAjIn escribió:
A mi sinceramente me da igual que saquen una nueva versión. Vengo de dos Technics y dos cdj1000 y me he comprado el Traktor Scratch Pro por 300€ con el que puedo hacer infinidad de cosas más que hacía antes con los platos y cdj.

¿Dónde iremos a parar? Esto es enfermizo (hablando de la tecnología en general).


+1
Subir
felipe932
#55 por felipe932 el 10/12/2010
Si sacan algo nuevo yo al menos no lo necesito... Respecto a la tarjeta de sonido , estoy muy contento con la Audio dj 8 (Buena calidad de sonido, 4 entradas y salidas y no me parece grande como para necesitar una mas pequeña) y respecto al soft... como esta ahora ya me va de puta madre, si incluyen un samples pues la verdad es que no creo que sea algo que yo le diera mucho uso, y si añaden más fx's yo creo que de momento con los que tiene traktor va bien y si no puedo tirar de ableton... nose que más ventajas podrian tener los nuevos lanzamientos de traktor..
Subir
Robert Msk
#56 por Robert Msk el 10/12/2010
No os preocupeis, que ya se encargaran ellos de crearnos nuevas necesidades de donde ahora parece que no hay... :satan:
Subir
teky
#57 por teky el 10/12/2010
Ya nos meteran un buen chute de "marketing" como ellos saben hacer y nos haran desear su nuevo software aunque lleve pocas mejoras
Subir
svn
#58 por svn el 13/12/2010
Buenas pues me acaba de llegar ahora mismito el duo, la verdad estaba un poco chinao ya que hasta antes de ayer no me madaron el correo los de native, me al final con traking y todo.
Un 10 para ellos.
Subir
david
#59 por david el 13/12/2010
Alguien escribió:
mAijn...¿Dónde iremos a parar? Esto es enfermizo...

más que una enfermedad,es un negocio..
Subir
david
#60 por david el 13/12/2010
Alguien escribió:
Jeri_Jarko...si que es extraño que Hawtin, Dubfire y compañía no lleven nada nuevo...

la música...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo