Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

Origami
#196 por Origami el 11/02/2013
Bueno, y qué decir de Surrender, de la época de Ultra. Vaya temazo que no entró en ningún disco. Algunas de las caras B de DM son curiosamente de las mejores canciones de cada época, se me ocurren Work Hard y Fools en 1983, Shake the Disease en 1985, But Not Tonight en 1986, Sea of Sin en 1990, Surrender como ya he dicho, Free en 2005 y Ghosts en 2009.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zsynth
#197 por zsynth el 12/02/2013
De las peores, ya lo he dicho antes, Get right.. Condemmnation, Black Day... hay muchas que para mi gusto son malas con ganas... por ejemplo a Peace, le tengo una manía....
Subir
Origami
#198 por Origami el 12/02/2013
Comparto tu manía por Peace. Es que parece una vuelta al Speak&Spell pero claro sin la gracia de este y 30 años después, y además es repetitiva, su estribillo es cansino...
Subir
zsynth
#199 por zsynth el 12/02/2013
Y sobre todo Martin dando la plasta con su coros... es que ya no conoce límite!!!!
Subir
Origami
#200 por Origami el 12/02/2013
Sí, es que cuando abusa de los coros...

Y mira que la voz de Gore como coro de Gahan funciona bien, como en Behind the Wheel o tantos otros temas. Uno que me entusiasma por este juego de voces es Insight.
Subir
zsynth
#201 por zsynth el 12/02/2013
Ese es otro de los problemas de la "nueva era depeche", Martin se pasa de presencia, tanto en las voces como en las guitarras. Como ya no hay quien le baje el volumen con autoridad, pues pasa lo que pasa...
En fin, lo mismo hasta el disco mola....
Subir
Origami
#202 por Origami el 12/02/2013
En realidad, eso de la nueva era, los dos depeche, etc es una mentira. Tienen mucho más en común los depeche de Playing the Angel y SOFAD, por ejemplo, que los depeche de SOFAD y A Broken Frame.
Subir
zsynth
#203 por zsynth el 13/02/2013
Bueno, para mi son mas de dos periodos diferentes, no me limito solo a pre/post Wilder.
hasta SGR es una, podríamos decir que de ahí a Violator, SOFAD y si me apuras mucho puedo incluir Ultra, y luego el resto.

Un punto de vista como cualquier otro.
Subir
Origami
#204 por Origami el 13/02/2013
#203
Entiendo, no discuto tu pntuo de vista, pero yo tengo otro. Yo no veo periodos, veo evolución. Por ejemplo, para mí SGR tiene más en común con Black Celebrarion aue con Speak & Spell. Playing the Angel tiene más en común con SOFAD que este con Music for the Masses. En fin, como dices, diferentes puntos de vista.
Subir
Origami
#205 por Origami el 13/02/2013
Hoy me ha dado por escuchar el Unsound Methods de Recoil, y la verdad es que independientemente de que te gusten o no las canciones compositivamente (a mí me encantan), la producción del disco es espectacular, es una maravilla, y no sé como alguien puede negar que cualquier disco de DM posterior a Wilder, por ejemplo el Exciter o el Playing the Angel, si hubiera tenido esta producción y algún tema menos, habría sido un pedazo disco. Si es que estoy escuchando Red River Cargo, un tema entre blues y gospel que son estilos que a priori a mí ni fu ni fa, y se me erizan los pelos con esta calidad.
Subir
walerandei mod
#206 por walerandei el 14/02/2013
Origami escribió:
independientemente de que te gusten o no las canciones compositivamente (a mí me encantan), la producción del disco es espectacular, es una maravilla


Es un disco simplemente acojonante.
Y te digo otra cosa, si ese disco ubiera puesto en la portada DEPECHE MODE, en vez de poner RECOIL ... la critica general abria sido mas acertada y conciderada con esta obra de arte (Unsound Methods). De todas formas es como siempre ... Alan no fue bien comprendido en su momento cuando pario el sonido del Songs of Faith and Devotion ... y el tiempo le dio la razon.

Lo mismo deberia ocurrir con el UNSOUND METHODS ... pero como no es D.M. la gente no lo recurda.

Eso si ... para defender una basofia como SONGS OF UNIVERSE, ahi tienes a todo el mundo con la capa y la espada en alto.

Origami escribió:
y no sé como alguien puede negar que cualquier disco de DM posterior a Wilder, por ejemplo el Exciter o el Playing the Angel, si hubiera tenido esta producción y algún tema menos, habría sido un pedazo disco.


Opino lo mismo.
Bueno, no se si un pedazo de disco ... pero al menos abria sonado muchisimo mejor y ubiera tenido puntos mucho mas interesantes.
Subir
caseto
#207 por caseto el 14/02/2013
Y digo yo... ¿alguien sabe lo que está haciendo ahora el bueno de Alan?
Subir
Origami
#208 por Origami el 14/02/2013
A mí personalmente su último disco propiamente dicho, Subhuman, no me gustó mucho. Estos años ha estado de gira con A Strange Hour with Recoil, junto a Paul Kendall y sacó Selected, que todavía no he escuchado, aunque sí lo vi en Madrid actuar junto a Paul Kendall justo antes de Nitzer Ebb.
Subir
walerandei mod
#209 por walerandei el 14/02/2013
caseto escribió:
¿alguien sabe lo que está haciendo ahora el bueno de Alan?


Seguramente estara escuchando lo nuevo de D.M. , y debe pensar: - "Tanto me parti el culo para hacer a D.M. grande, y ahora editan estos truños aprovechando el tiron de los buenos años???". :mrgreen:
Subir
zsynth
#210 por zsynth el 14/02/2013
jajajajajajaja, seguro que si!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo