Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

Origami
#226 por Origami el 17/02/2013
Por cierto ya que estamos con estos temas, desde hace muchos muchos años llevo ansiando un disco que nunca ha ocurrido y probablemente nunca ocurrirá. Un disco de colaboración completo entre Alan Wilder y Dave Gahan, es decir, música de Wilder, voz de Gahan, sin Martin de por medio. Creo que hubiera sido muy interesante.

Otro disco que siempre he querido y nunca ha ocurrido (que pena que los discos no sean como los regalos de navidad) es un disco entre Wilder y Douglas McCarthy de Nitzer Ebb. Sus temas juntos siempre han funcionado a la perfección, y la producción que hizo Wilder de Ebbhead también fue muy buena. Un disco completo entre los dos habría sido la ostia.

Seguiré soñando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Anhell
#227 por Anhell el 17/02/2013
Origami escribió:
Otro disco que siempre he querido y nunca ha ocurrido (que pena que los discos no sean como los regalos de navidad) es un disco entre Wilder y Douglas McCarthy de Nitzer Ebb. Sus temas juntos siempre han funcionado a la perfección, y la producción que hizo Wilder de Ebbhead también fue muy buena. Un disco completo entre los dos habría sido la ostia.


Bueno, para este ejemplo tienes "Incubus" y "Stalker" del "Unsound methods", para hacerte una idea claro. Aunque sí, para hacernos bien la idea debería ser un disco entero! :mrgreen:
Subir
Origami
#228 por Origami el 17/02/2013
#227
Claro hombre, por eso he dicho que "sus temas juntos siempre han funcionado". Y no solo están esos dos, está también Faith Healer. Los tres me parecen temazos, aunque éste sea una versión. Por eso pienso que un disco entero entre los dos, aparte de los que Wilder quisiera hacer con sus típicas colaboraciones y McCarthy con Nitzer Ebb (y en solitario como acaba de hacer, o con Fixmer), sería estupendo.

Tampoco vamos a negar, lo mismo que Depeche Mode llevan años sin alcanzar el nivel que alcanzaron con Violator y SOFAD (y que nunca volverán a alcanzar), también Wilder tocó techo con Unsound Methods. Y de eso ya hace muuuuuuchos años. Porque Liquid está bien, pero no deja de ser un Unsound Methods menor, y Sub-Human, al menos a mí, no me satisface nada. Así que lleva casi casi los mismos años que DM sin sacar un disco realmente brillante.
Subir
Kaleid
#229 por Kaleid el 17/02/2013
#217

No concibo Violator sin ser un disco de lo que llaman conceptual, y SOFAD menos aún...Son obras de arte de principio a fin.
Subir
Origami
#230 por Origami el 17/02/2013
#229
Sin embargo, qué criticados fueron en su momento, sobre todo SOFAD. Fue denostado por crítica y gran parte de seguidores. Ya lo desarrollé varios posts atrás. Yo no pretendo convencer a nadie de que Exciter tiene la misma calidad que Violator. Pero tampoco nadie me convencerá de que Construction Time Again tiene la misma calidad que Violator. Ni que SOFAD tiene más que ver con Some Great Reward que con Playing the Angel o Ultra, por ejemplo.

En fin este debate de DM siempre ha estado muy viciado.
Subir
lindeman
#231 por lindeman el 18/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Peter gordeno tocando los cojones tocando en el puesto del maestro Alan (mira que le tengo mania) jajajaja
Subir
Kaleid
#232 por Kaleid el 18/02/2013
Lo que no soporto es que se toque una bateria en directo y lo que acabe saliendo por las cajas sean sonidos del Ableton percusionados desde una bateria.... ](*,)
Notese la diferencia:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


En el Devotional Tour la bateria sonaba a traves de compresores y los PADS por MIDI a un S1100 rackeados detrás de Alan, la bateria no se enmudece en ningun momento y .....esa caja!!!! :tambor:
Subir
zsynth
#233 por zsynth el 18/02/2013
Bueno, creo que la diferencia es precisamente que en esa gira las bateras no eran exactamente disparadas sino procesadas ( usando Ableton como mesa de mezclas para la batera.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/YvuCp1lZIBw?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sonido es realmente distinto, pero en concreto en I Feel U creo que es mas por al diferencia de la caja en si, que suena bastante real.
De hecho en esa gira al menos en el pacio de los deportes de Madrid que es donde los vi, la batera sonaba en todos los temas realmente bien.

Vaya por delante que me gusta mas la caja que usó Alan en el Devotional Tour, pero aquí demostraron hacer un buen trabajo con las bateras.
Subir
zsynth
#234 por zsynth el 18/02/2013
Creo que no me ha salido bien incrustar el video, os copio el link

http://www.youtube.com/watch?v=YvuCp1lZIBw
Subir
Anhell
#235 por Anhell el 12/03/2013
Ya podeis ver/oir heaven en directo, ayer noche, en le show de David Letterman. Como dice Julian Ruiz, si la guitarra de Martin de hubiera estado tan alta habría quedado mejor.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lindeman
#236 por lindeman el 12/03/2013
Se me estan haciendo mayores. :silbar:
Subir
Sofsin
#237 por Sofsin el 12/03/2013
Pues este tema nuevo me parece un TEMAZO

http://www.youtube.com/watch?v=W3ML_XX7vhs
Subir
lindeman
#238 por lindeman el 13/03/2013
Los gallitos de david no me gustan jajajja, el tema tiene buena pinta, tiene algo que me gusta.
Subir
pobrewill
#239 por pobrewill el 13/03/2013
#235 Impresionante la maestría de Fletcher con los...¿ecualizadores?
Subir
zsynth
#240 por zsynth el 13/03/2013
Bueno, no está mal, pero últimamente prefiero escucharlos en diferido que en directo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo