#227
Claro hombre, por eso he dicho que "sus temas juntos siempre han funcionado". Y no solo están esos dos, está también Faith Healer. Los tres me parecen temazos, aunque éste sea una versión. Por eso pienso que un disco entero entre los dos, aparte de los que Wilder quisiera hacer con sus típicas colaboraciones y McCarthy con Nitzer Ebb (y en solitario como acaba de hacer, o con Fixmer), sería estupendo.
Tampoco vamos a negar, lo mismo que Depeche Mode llevan años sin alcanzar el nivel que alcanzaron con Violator y SOFAD (y que nunca volverán a alcanzar), también Wilder tocó techo con Unsound Methods. Y de eso ya hace muuuuuuchos años. Porque Liquid está bien, pero no deja de ser un Unsound Methods menor, y Sub-Human, al menos a mí, no me satisface nada. Así que lleva casi casi los mismos años que DM sin sacar un disco realmente brillante.
#217
No concibo Violator sin ser un disco de lo que llaman conceptual, y SOFAD menos aún...Son obras de arte de principio a fin.
#229
Sin embargo, qué criticados fueron en su momento, sobre todo SOFAD. Fue denostado por crítica y gran parte de seguidores. Ya lo desarrollé varios posts atrás. Yo no pretendo convencer a nadie de que Exciter tiene la misma calidad que Violator. Pero tampoco nadie me convencerá de que Construction Time Again tiene la misma calidad que Violator. Ni que SOFAD tiene más que ver con Some Great Reward que con Playing the Angel o Ultra, por ejemplo.
En fin este debate de DM siempre ha estado muy viciado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Peter gordeno tocando los cojones tocando en el puesto del maestro Alan (mira que le tengo mania) jajajaja
Bueno, creo que la diferencia es precisamente que en esa gira las bateras no eran exactamente disparadas sino procesadas ( usando Ableton como mesa de mezclas para la batera.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/YvuCp1lZIBw?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El sonido es realmente distinto, pero en concreto en I Feel U creo que es mas por al diferencia de la caja en si, que suena bastante real.
De hecho en esa gira al menos en el pacio de los deportes de Madrid que es donde los vi, la batera sonaba en todos los temas realmente bien.
Vaya por delante que me gusta mas la caja que usó Alan en el Devotional Tour, pero aquí demostraron hacer un buen trabajo con las bateras.
Ya podeis ver/oir heaven en directo, ayer noche, en le show de David Letterman. Como dice Julian Ruiz, si la guitarra de Martin de hubiera estado tan alta habría quedado mejor.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Los gallitos de david no me gustan jajajja, el tema tiene buena pinta, tiene algo que me gusta.
#235 Impresionante la maestría de Fletcher con los...¿ecualizadores?
Bueno, no está mal, pero últimamente prefiero escucharlos en diferido que en directo...