Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

HoRgH
#241 por HoRgH el 20/03/2013
¿Alguien ha escuchado el disco? Esta en iTunes. No quiero polemizar pero...sinceramente me ha parecido muy flojito. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lindeman
#242 por lindeman el 20/03/2013
¿ya ha salido a la venta.
Subir
HoRgH
#243 por HoRgH el 20/03/2013
Creo que sale el 26...se puede escuchar en http://dpchm.de/DMDeltaStream

Un saludo
Subir
Origami
#244 por Origami el 21/03/2013
Yo estoy esperando a que salga el disco, todavía no lo he escuchado. No es que piense que va a ser el disco del siglo, pero tengo esperanzas en que sea mejor que los tres últimos. En todo caso, ahí cada no tendremos una opinión, como en todo.
Subir
warrenbeat
#245 por warrenbeat el 21/03/2013
#6


"Y no esperaria menos de Wilder. Es inquieto, curioso y siempre llevo las cosas un paso adelante. Su naturaleza misma seria hacer algo diferente a lo anterior. Haga lo que haga, con mas o menos desicion ... estoy seguro que superaria ampliamente los ultimos discos medio pelo de D.M."

Es curioso que muchos penséis que con Wilder DM volvería a hacer los temazos de antes, da la impresión de que no habéis escuchado Recoil. Simplemente DM se han acomodado y saben que pueden sacar un disco sampleando sus pedos y aún así venderán millones de copias y es probable que se les premie por ser los inventores del blues-electrónico-fecal.


Quizá los discos de DM post-Wilder no sean memorables, pero es que los de Recoil ¡son un auténtico coñazo! (y que conste que admiro a Wilder).
Subir
Kaleid
#246 por Kaleid el 21/03/2013
Bienvenidos al primer disco de demos de depeche Mode Demo Music...



Guitarra blues y Virus TI por un tubo...Gahan vuelve a salvar los muebles. Angel, Heaven, Broken y Secret to the End es lo mas audible.
Subir
Origami
#247 por Origami el 21/03/2013
Yo no pienso que si Wilder volviera harían discos con la calidad de antes. Porque pienso que DM es un grupo mayor, y su pico de creatividad ya pasó. Pero sí pienso que si Wilder nunca se hubiera marchado, nos habría deparado un par de discazos más. Siempre nos quedaremos con la duda así que todo es pura especulación.
Subir
Kaleid
#248 por Kaleid el 21/03/2013
#245

Los de Recoil desde un punto de vista pop o comercial dependiendo de gustos podrian resultar un coñazo (sobretodo 1+2 o Hidrology), pero aun asi descubres algo nuevo, vanguardista, experimental y sorprendente...Wilder en esencia vamos. Pero lo de Delta Machine ya roza el absurdo. Los discos de Recoil aun tienen temas mas pop que esto por Dios. Me ha dado la sensación de estar escuchando las demos de temas como Enjoy the silence, Shake the Disease o I feel You antes de pasar por el estudio y convertirse de 4 pistas con un sinte a hits.
Subir
HoRgH
#249 por HoRgH el 21/03/2013
#244
Pues yo lo he escuchado Origami...y creo que eso de que remonten lo de los tres últimos discos, me parece que nada de nada...
Subir
Origami
#250 por Origami el 21/03/2013
Vaya, he oído muchas opiniones contrarias. Bueno, esperaré a comprobarlo por mí mismo.
Subir
Sofsin
#251 por Sofsin el 21/03/2013
Para mí es un gran álbum pero en fin para gustos .... De momento las críticas son MUYYY favorables ......
Subir
Origami
#252 por Origami el 29/03/2013
Bueno, pues quién me lo iba a decir a mí.

Tras escucharlo una semana, más de 10 veces, con auriculares, en el coche, en la cadena de música, en el ipod por la calle, etc, puedo decir que a mí, personalmente, que soy seguidor de DM desde mi adolescencia pero que para nada soy un fanboy, que desde SOFAD no disfrutaba realmente con un disco de Depeche en el momento de su lanzamiento, me gusta Delta Machine.

Reconozco que tiene pequeños fallos de producción. Que lógicamente no llega al nivel de sus grandes discos, cosa por otro lado lógica, ya me dirá alguien qué grupos tras 33 años de carrera realiza discos comparables a los de su momento de mayor esplendor.

Es más, puedo decir que el disco me ha encantado. No simplemente gustado. Que si despojo a los discos antiguos del valor añadido del cariño, veo a Delta Machine como un disco de mitad alta, al nivel de Ultra, superior a Exciter, Playing the Angel o Sounds of the Universe.

Que no tiene hits, es cierto, pero a mí eso me importa un pito, porque hace muchos años ya que disfruto de música menos pop y comercial, no necesito Enjoy the Silences o Personal jesus.

Que es variado, muy electrónico y a la vez con temas de muy distintos tempos, sonidos, influencias.

Que tiene temas arriesgados para un grupo comercial de miembros cincuentones.

Ya sé que a otros les parecerá otro disco del montón, están en su derecho. Que saldrá la eterna y ya cansina ausencia de Wilder, que si no suenan a los clásicos de siempre, que si patatín patatán.

Pero no pienso convencer a nadie. Soy el primero sorprendido por mi reacción. Sólo sé que tengo muchas ganas de escucharlo día a día, cosa que no me pasaba desde hace 20 años. eso es lo único que vale, para mí. Estoy muy contento.
Subir
Kaleid
#253 por Kaleid el 30/03/2013
Desde luego es un LP que merece mas de dos escuchas, y que salgan desde varias fuentes. Compre la versión DELUXE desde iTunes y hoy lo he estado escuchando en los monitores de estudio. Hay una gran joya que se ha quedado fuera de la versión LP:



Para mi, ya digo, una pequeña joyaza.
Subir
Origami
#254 por Origami el 30/03/2013
#253
Yo es que lo veo como un disco doble. De hecho, la edición vinilo lleva los 17 temas y en cd apenas se ve la edición sencilla, casi siempre la deluxe. Y para mí es un discazo. Paso ya de temas aburridos hasta la saciedad de si está o no está al nivel de tal o cuál disco. Para mí, disco de música muy disfrutable.
Subir
walerandei mod
#255 por walerandei el 02/04/2013
Yo llevo unos dias escuchandolo el "Delta Machine". No me acaba de gustar ...
Me aburre ... de todo lo que salio en esta ocacion, el unico tema que me gusto y me parecio bueno fue el que quedo fuera del disco: "All That's mine". En mi opinion un tema que demuestra que si los D.M. quieren ... pueden ... pero escucho el disco y me quedo con toda la sensacion de que "no quieren".

Es mi opinion, claro esta. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo