Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

Origami
#256 por Origami el 02/04/2013
Eso es lo bueno, diversidad de opiniones. Para mí es un discazo, de hecho, es el disco de DM que más me gusta desde 1993.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#257 por walerandei el 02/04/2013
Yo creo que acabara eliminado de mi disco duro ... al igual que los otros 2 ultimos discos de D.M. :?

warrenbeat escribió:
... da la impresión de que no habéis escuchado Recoil.


Kaleid escribió:
... Los de Recoil desde un punto de vista pop o comercial dependiendo de gustos podrian resultar un coñazo (sobretodo 1+2 o Hidrology)


Desde luego todo va en gustos ... ahi estamos de acuerdo. Mas aun co un disco como Hidrology ... pero el Bloodline es un disco muy interesante y escuchable ... y el "Unsound Methods" a mi gusto es una verdadera obra de arte ... buen gusto para componer canciones, buen hacer en arreglos y una produccion impecable.
Desde luego la discucion sobre Alan y D.M. nunca va a llegar a buen puerto ... pero no se le puede negar a Alan que en su carrera en solitario haya tenido buenos aciertos. Que dificilmente se pueda opinar lo mismo del material solista de Martin Gore ... y fijate que el "Paper's monster" solista de Gahan si que me parece mas respetable que los Counterfeit de Martin (excepto alguna cancion).
Subir
Origami
#258 por Origami el 02/04/2013
Pues qué se le va a hacer...nunca se sabe si es el grupo el que se aleja de los gustos de uno, si son los gustos de uno los que se alejan del grupo o ambas cosas. En todo caso, como hay decenas de grupos interesantrs, pues se deja a unos de lado y no pasa nada.
Yo estoy viviendo un reencuentro con DM gracias a este disco, así que yo, encantado de la vida.
Subir
critical
#259 por critical el 02/04/2013
Yo soy fan de DM desde siempre. Me resulta doloroso decirlo pero ya no espero nada especial de ellos. Y eso, a pesar de que voy como una bala a escuchar sus nuevos discos cuando salen, por si acaso me equivoco. Ojalá me equivocara. Hago bien en no crearme espectativas.

Delta Machine me gusta. Está dentro de lo que a DM le gusta hacer desde que se fue Alan Wilder. En mi humilde opinión, a todos los temas les falta algo, incluso al favorito de muchos; "All That's Mine", que da experanzas y llega con sentimiento en las melodías pero se queda en unos 3 minutos de estrofa-estribillo y nada de imaginación post-idea. Duele.

Para mí hay muchos temas escuchables en Delta Machine: Soothe My Soul, Goodbye que refleja bien lo que son ahora, Should Be Higher, Secret To The End, Slow, Welcome To My Word y Heaven. Siempre desde el conocimiento y el convencimiento de que estoy escuchando lo que a ellos les gusta hacer y no lo que me gustaría a mí que DM hiciera. Ojalá tuviera las pistas de "All That's Mine" para hacer mi propia versión. Me gustaría mucho más que la original, seguro.
Subir
Origami
#260 por Origami el 02/04/2013
A mí lo que me gustaría es ver a más grupos de 33 años de carrera musical hacer discos como este.
Subir
Anhell
#261 por Anhell el 03/04/2013
Pues yo llevo una semana como Origami, escuchandolo por todos los altavoces posibles, y.....coño, me pasa como a el.

A mi como seguidor desde los 80 me parece un buen disco, no redondo al 100% pero con muy buenos temas. Quiza un poco demasiado Blusero para mi gusto, pero tiene buenas cosas.

"Welcome to My World"
Me parece un poco sosilla y me cagué en la bragas pensando que todo el resto sería una pesadez infumable.

"Angel"
Desde el primer momento que la oí me gustó, supongo porque tiene un aire a "I feel you". Sus cambios de ritmo y esas distorsiones me gustan, además de que Dave no canta nada mal.

"Heaven"
No me acaba de gustar, supongo que es porque la melodía se mete en la cabeza y no hay manera de sacarla.

"Secret to the End"
Empieza muy bien con ese bajo pero no me acaba de convencer, demasiado repetitiva la letra.

"My Little Universe"
Para mi la mas experimental de todas y bastante arriesgada. Una letra un poco tonta, tiene esa línea de tb303 que no veas, pero no me acaba de gustar.

"Slow"
Esta canción perfectamente podría cantarla el BBKing. Al empezar a oirla creía que estaba ante otra canción de siesta pero conforme se iba desarrollando hacia el final dan ganas de gritar "I like it".

"Broken"
No me gusta Dave Gahan cantando a lo Kroner.

"The Child Inside"
Esta canción me gusta, va ganando conforme la vas escuchando. La letra está muy bien y me transmite mucha tranquilidad. De las mejores que ha cantado Martin en bastante tiempo.

"Soft Touch/Raw Nerve"
Demasiada tralla, como si dijeran: "La gente dice que somos unos lentorros pues os metemos esta tralla a saco". No me gusta, parece una metralleta.

"Should Be Higher"
De las que mas me gusta. Tiene un ritmillo muy llevadero que está de coña pa los que ya tenemos casi 40 tacos. Quizá, si yo hubiera sido Flood, habría bajado un poco mas los coros de Martin y estaría mejor.

"Alone"
La tengo que escuchar mas, pero de momento no me dice nada.

"Soothe My Soul"
Me parece un acierto como segundo single, se pueden sacar unas buenas remezclas para pistas de baile. Es de esas canciones brutales para directo con los colegas y unas cuantas birras.

"Goodbye"
Esta como "Alone", tengo que escucharla un par de veces por lo menos, pero me parece que no sacaré agua clara.

Pues esta es mi opinión. No es un disco redondo al 100%, aunque hace años que no encuentro uno así ni de DM ni de ningún otro artista, pero es un disco que va ganando con las escuchas.

Como dice:
Origami escribió:
A mí lo que me gustaría es ver a más grupos de 33 años de carrera musical hacer discos como este.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#262 por Marqués de Rabotieso el 03/04/2013
Descargando. Creo que una vez más me voy a pajear..... con el Violator o cualquiera de otras épocas más doradas.
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#263 por Marqués de Rabotieso el 03/04/2013
Como no me guste prometo enviarles un email cagándome en sus muertos y agradeciendo no habérmelo comprado.
Subir
Origami
#264 por Origami el 03/04/2013
Joer anhell, lo curioso es que mis tres preferidas son de las que menos te gustan: Welcome to my World, Alone y My Little Universe jejeje
Subir
Anhell
#265 por Anhell el 03/04/2013
#264

Tengo que seguir escuchandolo, igual luego cambio de opinión. :birras:

Cuando Joaquin Luqui puso por primera vez I feel you bajaron todos los santos porque pensé que habían dejado la electrónica de lado, después cambié de opinión.

Saludos
Subir
Origami
#266 por Origami el 03/04/2013
#265
Sí, eso ocurre. Para mí, Alone es el mejor tema del disco. Seguido de Welcome To My World, Broken, My Little Universe, Secret to the End, Goodbye, Heaven, Angel...uff si es que me encanta este disco. Desde 1993 con SOFAD no tenía tantas ganas de escuchar un disco de DM. Ultra me gusta, pero tardé años en disfrutarlo.
Subir
Origami
#267 por Origami el 03/04/2013
Ah sobre I Feel You y SOFAD...todavía recuerdo tanto fan de Depeche decepcionado...y a mí que me parece, empatado con Violator, el mejor disco de DM...
Subir
HoRgH
#268 por HoRgH el 03/04/2013
Pues seré yo...pero sigo sin pillarle el punto. Ni me parece blusero ni le veo el toque a Bowie que todo el mundo dice ni nada de nada.
Como se dice por ahí: "Ni chicha ni limoná".
Las críticas parecen buenas pero no se...sigo sin verle la gracia.
Subir
Origami
#269 por Origami el 03/04/2013
#268
Pues es una pena. A mí las críticas me la refanflinflan. Lo he escuchado ya 20 veces aprox y me gusta cada vez más, así que yo bien contento.
Subir
zsynth
#270 por zsynth el 04/04/2013
Pues yo ya llevo una semana escuchandolo, y creo que sin llegar a lo que me gustan los de la época Wilder creo que es el que mas me gusta desde el ultra. Eso si no creo que me anime a ir a verlos esta vez, tiemblo al pensar en "Should be higer" en directo :mrgreen:
Han tenido discos peores, puede que en esta ocasión haya ayudado que mis expectativas estaban aún por debajo de la bazofia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo