Nuevo temita de cumbia para q mezcle el que quiera.

  • 1
CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 27/12/2010
CumbiaLenta escribió:
Cabe aclarar ante todo que hago esto por mera diversion y no estoy interesado, por ahora, en lo profesional. Trato de aprender lo que puedo con el tiempo del que dispongo para hacer esto que realmente me gusta pero a lo que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera.


Aclarado esto otra aclaración mas jajaj

Bueno despues de un tiempo sin prestarle mucha atención a esto de la musica, ayer decidi hacer algo para postearlo aca en el taller de mezcla. Como dije no estube mucho con la PC ni con la musica ultimamente asi q no esperen mejores resultados q en los temas q subi anteriormente. Lo que si cambie fue la forma en q lo grabe que fue con mi teclado pero via midi y luego le asigne samples como me recomendo el amigo Trtion92. Bueno espero que a alguien le sirva y tambien espero escuchar sus versiones. Desde ya gracias.

Aca las pistas:

http://www.megaupload.com/?d=VPUK35X1

Aca mi versión, aunque debo reconocer que no solo no le meti mucha mano ya que es muy de noche aqui :P, sino que ademas me estoy empezando a dar cuenta que no soy muy bueno en esto jajaja. Bueno sin mas preambulos e aqui:

[Este MP3 ya no existe]

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
triton92
#2 por triton92 el 27/12/2010
Hola CumbiaLenta! Ya tenia rato que no colgabas halgo, jeje, Oye y suenan muchisimo mejor los sonidos que en los temas anteriores! muy buen trabajo! que libreria usastes para percusion siempre? si quieres me avisas por Privado! bueno aqui te dejo mi mezcla,, Saludos amigo!


Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 28/12/2010
Me vais a perdonar por el offtopic, hoy estoy tocapelotas, pero no comprendo como los moderadores mueven unos hilos del Taller de mezcla a Grabación y mezcla y otros se dejan allí, cuando todos tratan de lo mismo.
¿Se sigue el libre albedrío a la hora de mover hilos o hay alguna ecuación matemática que yo no comprenda?
[-(

Por cierto, muy buena mezcla triton92. Como siempre =D>
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 28/12/2010
Hola triton92, muchas gracias por la mezcla(quedo estupenda por cierto) y por el comentario. Te comento que en la percusión tome unos sonidos de Roland Fantom X que me prestaron. Q no estoy muy seguro, quizas sean los de la SPD-20 o superiores. Me gustaria saber en que mezclas amigo, en que software para ver si me puedes prestar el proyecto para ver q efectos y ecualizaciones les das a las pistas, claro siempre que se pueda ;) Saludos.
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 28/12/2010
Amigo FF666, la verdad que no sabria decirte nada sobre lo que comentas. Yo postee en 3 ocaciones y nunca tube problemas con los mods.
Subir
CumbiaLenta
#6 por CumbiaLenta el 28/12/2010
Y bueno. Evidentemente no iva en "Taller de mezcla" jaja. Pero bueno. Si es aqui donde tiene que estar mejor asi.
Subir
triton92
#7 por triton92 el 28/12/2010
#3 Muchas gracias amigo FF666! pues yo tampoco entiendo para que carajos crean un taller de mezcla? si luego van a mover todo, pues ahi hay muchos hilos que contienen temas para mezclar, y no los han movido! no entiendo porque mueven precisamente este? O alomejor alli nomas prefieren Generos particulares! :comer:
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 28/12/2010
Alguien escribió:
Me vais a perdonar por el offtopic, hoy estoy tocapelotas, pero no comprendo como los moderadores mueven unos hilos del Taller de mezcla a Grabación y mezcla y otros se dejan allí, cuando todos tratan de lo mismo.
¿Se sigue el libre albedrío a la hora de mover hilos o hay alguna ecuación matemática que yo no comprenda?
[-(

Por cierto, muy buena mezcla triton92. Como siempre =D>

Alguien escribió:
Muchas gracias amigo FF666! pues yo tampoco entiendo para que carajos crean un taller de mezcla? si luego van a mover todo, pues ahi hay muchos hilos que contienen temas para mezclar, y no los han movido! no entiendo porque mueven precisamente este? O alomejor alli nomas prefieren Generos particulares!


La razón de haber movido el post a este foro es que el taller de mezcla es un foro específico y habría que leer primero lo que aparece en ese foro antes de postear allí:

¿Qué es el taller de mezcla? ¿Cómo participar?
https://www.hispasonic.com/foros/taller-mezcla-como-participar/252314

Alguien escribió:
El taller de mezcla es un lugar donde pretendemos aprender y compartir experiencias sobre el proceso de mezcla de un tema musical.

Cada mes, elegiremos un tema publicado en Hispasonicos.com y solicitaremos las pistas separadas al autor. Un profesional lo remezclará y mostrará todo el proceso en un videotutorial. Esta es la parte didáctica del taller.

La parte práctica y colaborativa la aportamos entre todos. Podréis bajaros esas pistas separadas y hacer vuestra propia mezcla, para luego mostrarla en este foro y recibir comentarios. Escuchando y analizando el trabajo de cada uno, conoceremos diversas formas de trabajar y nuevos enfoques.

Cualquiera puede participar, en dos vertientes:

- Comentando y criticando mezclas de otros
- Aportando su propia mezcla y recibiendo comentarios y críticas


Saludos
Subir
triton92
#9 por triton92 el 28/12/2010
#8 pues entonces tendrian que mover casi todo los threads en esa parte del foro,, porque todos los posts son como este! Saludos!
Subir
CumbiaLenta
#10 por CumbiaLenta el 28/12/2010
#8 Podrias decirme amigo cuales son los videotutoriales esos que me vendrian al pelo, si no es mucha molestia. Gracias.
Subir
Dr. Josef Heiter
#11 por Dr. Josef Heiter el 28/12/2010
triton92 escribió:
#8 pues entonces tendrian que mover casi todo los threads en esa parte del foro,, porque todos los posts son como este! Saludos!

A eso es a lo que voy Eduardoc.
Que todos los posts existentes en el taller son iguales y solo se mueven unos pocos.
Si no me falla la memoria, ya se movió otro post de CumbiaLenta y el resto siguen estando ahí.

De todas formas, tener el taller de mezcla con unas normas tan "estrictas" para luego no cumplirlas desde el propio hispasonic no me parece ético.
Lo digo por lo de "mensualmente". :mrgreen:

Y digo todo esto sin afán de crear polémica, que quede claro. Simplemente es eso, que no me cuadra que unos hilos se muevan y otros no. Pero vamos que el trabajo de los moderadores es excelente, no seré yo quien se queje de ellos.
¡Viva Hispasonic!
Subir
Majujy Tome de Argentina
#12 por Majujy Tome de Argentina el 28/12/2010
hola cumbialenta hola triton aqui estoy bajando la cumbia para masterizar una yo saludos y exitos
Subir
CumbiaLenta
#13 por CumbiaLenta el 28/12/2010
#12 Gracias amigo. Esperamos tu mezcla para ver como fue. Saludos.
Subir
Majujy Tome de Argentina
#14 por Majujy Tome de Argentina el 29/12/2010
hola cumbia lenta aqui mi mezcla saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cumbia lenta 2.mp3
Subir
Majujy Tome de Argentina
#15 por Majujy Tome de Argentina el 29/12/2010
falto el punteo de la segunda vuelta y un poco de polenta al bombo (segun mi mezcla) pero ya iremos corrigiendo eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo