Nuevo Traktor¿?

kerr
#1 por kerr el 09/12/2010
Hola a Tod@s
Hoy he ido a comprar el Traktor Pro y me encontrado con diversas tiendas que no lo tiene y una tienda me han comentado que ya no lo tendrán por que esta descatalogado y para sacarlos de encima NI ha rebajado el precio, por que sacaran en febrero un nuevo Traktor.
Esto me ha hecho pensar en esperarme a comprar el "futuro" nuevo traktor.
¿Alguien sabe alguna cosa sobre este tema?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 09/12/2010
el trakor 4...ya lo comentan en otro hilo...
incluso los de native han dicho que sacaran uno nuevo...con loops en los decks y esas cosas...
Subir
BAC
#3 por BAC el 09/12/2010
la experiencia con el software me dice que normalmente un software no dejan de venderlo hasta el mismisimo día que empiezan a vender la nueva versión...

de hecho en ocasiones he visto que se sigue vendiendo el software viejo y se ofrece una actualización gratuita al nuevo.

yo mismo compré este año una caja con el podfarm 1 pero incluía la actualización gratuita al 2.

Puede que lo de traktor sea verdad, pero tengo la sensación de que se encontrarían con que no realizarían ni una venta hasta que saliera el nuevo...

a no ser que!!! el traktor nuevo vaya a costar imaginate... 200 euros, igual que costaba el viejo, y la actualización para quienes ya lo tenían vaya a costar 100 euros, pues a ti, para que no esperes a febrero, te dejan el traktor viejo a 100 euros, de tal manera que al actualizarte, pagas otros 100 euros y gastarás lo mismo que el que lo compre en febrero pero ellos al menos no dejan de facturar durante estos meses...
Subir
kerr
#4 por kerr el 09/12/2010
Ok, no tenía ni idea :)
Después me esperare ha que salga el Traktor 4, antes de comprarme ahora el Pro, a pesar que la rebaja del precio que han hecho ahora esta muy bien.
Subir
Gizbo
#5 por Gizbo el 09/12/2010
kerr yo llevo una semana o así buscando en pag. webs y tiendas fisicas y mandandos correos a diestro y siniestro en casi todas las tiendas online, y decirte que por ejemplo en djmania no llegara el nuevo stock hasta el 27 de diciembre así que o te esperas a final de mes, o te esperas a comprar el nuevo software de traktor.
Saludos¡¡
Subir
kerr
#6 por kerr el 09/12/2010
Al final he pensado en que me esperare a comprarme todo el "tinglado" del Traktor cuando salga el nuevo, he visto que saldrá también interface nueva, no puedo negar que tengo un poco de miedo al precio de salida que pondrán los amigos de NI, pero bueno.....
Mi idea es comprarme el Traktor, interface y los timecodes de CD & vinilo.
Subir
AGuiu
#7 por AGuiu el 09/12/2010
Lo de la interface nueva esta confirmado?
Subir
kerr
#8 por kerr el 09/12/2010
Por lo que se dice en este hilo, si que saldra un nuevo interface.
https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-software-traktor/352875
Subir
AGuiu
#9 por AGuiu el 10/12/2010
Nada oficial de momento. Son todo especulaciones... De momento lo unico que he leido de forma oficial es que habra actualizacion a S4 para los usuarios del Pro, pero no dicen ni cuando ni cuanto.

Estos de NI si que saben como hacerlo para que siempre se este hablando de ellos.
Subir
mAjIn
#10 por mAjIn el 10/12/2010
#2

¿Que quieres decir con loops en los decks? ¿Eso no lo hace el pro ya?

Saludos ;)
Subir
kif
#11 por kif el 10/12/2010
puestos a especular, creo que NI va a cobrar una actualización para actuales usuarios de Traktor q se quieran pasar al Traktor X o como se llame.

A forrarse!!!
Subir
mAjIn
#12 por mAjIn el 10/12/2010
#11 Bueno es lo que se viene haciendo...
Subir
Netz
#13 por Netz el 10/12/2010
#10
me refiero a los decks loop o como se llamen...poder meter samples en los decks...mirate algun video de la kontrol s4, asi sera el nuevo traktor pro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo