Nuevo en Traktor

  • 2
javi_sd
#16 por javi_sd el 03/06/2021
#14 mira desde el minuto 4'45" de este vídeo de Native instruments en adelante.
https://youtu.be/dwHzTuwyHu8
Subir
sergitroon
#17 por sergitroon el 03/06/2021
#16 Gracias creo que con eso esta todo aclarado !
Subir
javi_sd
#18 por javi_sd el 03/06/2021
#17 nada!! A ver si tienes suerte y consigues instalarlo.
Subir
sergitroon
#19 por sergitroon el 03/07/2021
#18 bue pues ya he ripeado todos mis discos y ayer lo instale y pinche unas 6 horas , me fue muy bien muy conteno, decir que repudiaba la idea de pasarme a digital
la calidad de sonido me ha gustado bastante y el tacto con los platos etc todo genial Muchas Gracias x la ayuda!
Subir
javi_sd
#20 por javi_sd el 03/07/2021
#19 me alegro que te vaya gustando. Un placer!
Subir
dpachon
#21 por dpachon el 15/07/2021
Muy buenas! Se me estropeó mi ordenador con Traktor 2 instalado. Tengo mi Audio A8 , 2 cds de control y 2 cdj Pioneer mk3. Compré un Macbook nuevo con Mojave e instalé Traktor 3. Ahora no me reconoce la audio 8. No puedo usar los cdj, sólo en modo interno.
Tengo dudas sobre si puedo comprar tarjeta audio 6 de segunda mano y usar mis antiguos cd de código de tiempo o es preciso comprar todo de nuevo. Esto sería: audio 6 nueva+ cd control. No sé si me expliqué debidamente.
Un saludo a todos
Subir
javi_sd
#22 por javi_sd el 15/07/2021
#21 con la audio 6 te irá perfecto. Es la que tengo yo y funciona al día con todos los osx de mac. En mojave no te va a funcionar la audio 8 por que los drivers son más antiguos que ese osx y no se han renovado. Lo mínimo tendrías que bajar ese Mac es a Sierra o High Sierra.
Subir
R3DONDO
#23 por R3DONDO el 23/07/2021
#21

Vamos a ver, a día de hoy Traktor es abierto para el tema de las interfaces, puedes comprarte la A6, como una Focusrite, una Roland, Steinberg, Motu, RME, Apogee, Anteelope........ la que quieras, sólo mira que tenga los canales de entrada y salida que necesites, para 2 platos pues con 4 entradas y 4 salidas, para 3 platos pues 6 y 6.... y así sucesivamente....
Subir
sergitroon
#24 por sergitroon el 05/08/2021
#20 Una preguntilla cuanto tiempo dura en condiciones óptimas una cara del vinilo de traktor MK2 pinchando casi a diario, se nota la degradación de calidad progresivamente como en los vinilos normales? O es diferente?
Subir
javi_sd
#25 por javi_sd el 05/08/2021
Hombre, pensando que un vinilo normal solo lo pones una o dos veces por set y dia, es más lógico que te dure mucho un vinilo original, pero el de timecode lo pones de nuevo al finalizar cada track, la degradación puede ser bastante mayor.
No te sabría decir cuantas horas y puestas aguanta un vinilo timecode, eso lo nota cada usuario, ya que no es lo mismo usar agujas elípticas que esféricas, un scratcher como un Clubber, el que no da cuidados a sus vinilos como el que si los trata bien....
Lo lógico es que traktor notes que té pierde la conexión muy a menudo con el vinilo, puedes ver el osciloscopio de traktor como debe ser la señal del timecode y de como se te ve en comparación...
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 05/08/2021
#24


Los míos son los mk1 del 2009 y ahí siguen. Les di mucha caña durante 4 años más o menos, luego los he tenido parados y ahora los he vuelto a usar y sin problema.
Subir
Alexmx03
#27 por Alexmx03 el 07/08/2021
#24
Si no los rayas antes duran un huevo, yo aún tengo los vinilos del fs2 en perfecto funcionamiento y les di mucho a caña, los de serato los tengo ya unos tres años pero no puedo opinar porque prácticamente no los uso. Ten en cuenta que al no llevar música la degradación afecta poco, y evidentemente mientras el software sea capaz de reconocer el código funcionarán y no afecta en absoluto al sonido.
Subir
sergitroon
#28 por sergitroon el 16/08/2021
#26 #27 Lol 4 años que pasada, un amigo que los usa a diario me ha dicho que los cambia cada 4 meses
Subir
sergitroon
#29 por sergitroon el 10/11/2021
#25 una preguntilla , los vinilos que van a 45rpm hay que ripearlos a 33rpm? y ya mezclando ponerlos en el plato a 45?

Lo pregunto por que me fijao que los discos que son de 45 los ripee a 45 y al mezclarlos en el traktor noto que el pitch es mucho mas impreciso que con los de 33 y me preguntaba si era por eso

Gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo