Nuevo .tsi para la Vestax VCI-100 en Traktor Pro

Emiyanez
#301 por Emiyanez el 27/10/2009
Analogico escribió:
De todas formas el tsi de emilio le da mil vueltas a cualquiera que puedas encontrar colgado por ahí.


+1... Aun siendo modesto, creo que es de los que mejor funcionan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tantee
#302 por tantee el 27/10/2009
Upffffffff, a ver si me podeis echar una mano por favor. Resulta que se cargar los archivos en Trktor 3 pero no en Traktor PRO y por mas que busco no encuentro ni los manuales de vestax vci 100 en español ( no venian) ni los de Traktor PRO, me podriais decir paso a paso como se hace por favor, con Traktor 3 funciona la vestax perfectamente pero en Pro... nada de nada.
Gracias.
Subir
tantee
#303 por tantee el 27/10/2009
tantee escribió:
Upffffffff, a ver si me podeis echar una mano por favor. Resulta que se cargar los archivos en Trktor 3 pero no en Traktor PRO y por mas que busco no encuentro ni los manuales de vestax vci 100 en español ( no venian) ni los de Traktor PRO, me podriais decir paso a paso como se hace por favor, con Traktor 3 funciona la vestax perfectamente pero en Pro... nada de nada.
Gracias.


He desinstalado Traktor Pro y lo he vuelto a instalar y me he dado cuanta que no me aparece en preferencias MIDI SETUP ni MIDI MAPING, son las unicas que me hacen falta para que reconozca la Vestax VCI 100.
Que puedo hacer??
Gracias
Subir
Emiyanez
#304 por Emiyanez el 28/10/2009
tantee escribió:
Upffffffff, a ver si me podeis echar una mano por favor. Resulta que se cargar los archivos en Trktor 3 pero no en Traktor PRO y por mas que busco no encuentro ni los manuales de vestax vci 100 en español ( no venian) ni los de Traktor PRO, me podriais decir paso a paso como se hace por favor, con Traktor 3 funciona la vestax perfectamente pero en Pro... nada de nada.
Gracias.


Para cargar los archivos .tsi en Traktor Pro (si vas a usar el mío asegurate de que tienes instalada la versión 1.2...), basta con pinchar en "Import" en la parte inferior izquierda del menú de preferencias de Traktor Pro y seleccionar el archivo en la ventana de navegación.

Un saludo.
Subir
tantee
#305 por tantee el 28/10/2009
Emiyanez escribió:
tantee escribió:
Upffffffff, a ver si me podeis echar una mano por favor. Resulta que se cargar los archivos en Trktor 3 pero no en Traktor PRO y por mas que busco no encuentro ni los manuales de vestax vci 100 en español ( no venian) ni los de Traktor PRO, me podriais decir paso a paso como se hace por favor, con Traktor 3 funciona la vestax perfectamente pero en Pro... nada de nada.
Gracias.


Para cargar los archivos .tsi en Traktor Pro (si vas a usar el mío asegurate de que tienes instalada la versión 1.2...), basta con pinchar en "Import" en la parte inferior izquierda del menú de preferencias de Traktor Pro y seleccionar el archivo en la ventana de navegación.

Un saludo.


Pero "IMPORT" esta en "MIDI MAPPING" no?? Y ami eso no me aparece, ademas si no puedo tampoco marcar la vestax como controladora en "MIDI SETUP" porque tampoco me aparece, no puedo hacer nada.
Subir
Emiyanez
#306 por Emiyanez el 28/10/2009
Hola,

"Import" no está en "MIDI Mapping"... Está en la parte inferior izquierda del menú general. Además, "MIDI Mapping" se llama "Controller Manager" en la última versión... ¿Seguro que estás utilizando Traktor Pro y no Vitual DJ? Je, je, je... :mrgreen:

Suerte.
Subir
tantee
#307 por tantee el 28/10/2009
Ahhhhhh..... Vale, que esta nueva version es distinta al resto??? Ok ok. Pues esta tarde voy a volver a instalarlo y lo pruebo de nuevo.
Gracias
Subir
nachipein
#308 por nachipein el 29/10/2009
Quizá no venga al tema me estoy haciendo un mapeado de la vestax VCI-100 a mi gusto la pregunta es la siguiente:
A vosotros se enciende el led del boton (Preview) cuando lo pulsáis o es que viene sin led.
Otro tema alguien me podria dar un link o el hilo para saber para que sirve cada parametro de la opciones de mapear en Traktor pro ultima versión1.2.1
La verdad que me se algunas cosas pero otras no me las se.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Controller Manager Traktor Pro 1.2.1.jpg
Subir
tantee
#309 por tantee el 29/10/2009
A ver si alguien me puede resolver esta duda que tengo por favor:
Me he descargado la version 1.1.2 ya que con la version 1.2.1 me vuelvo loco, me he descargado el TSI de native para la vestax vci 100, me podría decir alguien porque no me funcionan los efectos??


Gracias.
Subir
CHOi
#310 por CHOi el 04/11/2009
Parce muy buen aporte ,, de eso habla la vigencia del mismo , mas de un año !!! oe por otro lado una prgeunta desarrollaron alguna plantilla para el mapa ?? ( como las de Ean )

Saludos desde Bogota !
Subir
Emiyanez
#311 por Emiyanez el 04/11/2009
Hola CHOi,

No hay plantilla disponible pero no es muy difícil hacerla en Photoshop y mandarla a imprimir en policarbonato... Se me han ocurrido muy buenas ideas que podrían mejorar el mapeo (sobre todo la sección Hotcue/Hotloop...) pero como ya no tengo la VCI-100 no podré introducirlas...

Un saludo.
Subir
CHOi
#312 por CHOi el 04/11/2009
jeje Pues a decir verdad la mia llegara en un par de dias, me podrias aconsejar exactamente cual de tus TSI usar !!?? esos traen una espcie de documento en pdf infirmativo , cierto !!?? otra pregunta , los Hot cues como se alternan con los otros botones de transport, se usan los mismo 4 debajo de cada Jog ?? si queres agregame a choilebeat@gma.. y por ahi compartimos vainas de extremo a extremo , buena vibra desde el tropico !
Subir
CHOi
#313 por CHOi el 04/11/2009
aaah , otra pregunta , es necesario hacer el upgrade con el kit de DjTechtools , o usabas tus TSI de manera nativa !!?????? gracias de nuevo loco !
Subir
S. S a n d o m
#314 por S. S a n d o m el 12/11/2009
hola desde cataluña.

me pasa q al acabar el mapeo de la vci, al tiempo de estar usandola me dejaro de funcionar los jogs,
y resulta que mandaban una nota midi distinta a la que programe, lo solucione añadienle la misma funcion a las
notas nuevas.

es la version 1.2 y no le e tocado el firm, ni nada.

para solucionar el problema de la resolucion de los faders de tempo, lo q he hecho es ponerlos en -+35% y ajustarlos
en el mapeo a +-6%, y asi va mas fino y con el sync no hay problemas

la teclas de efecto de encima de los cues so las mismas que la del boton ultimo de los controles de efecto dependiendo
de si esta en: a, b, o mas ¿vuestro firm es el mismo?

ya tengo el mapeo acabado y funciona todo bien despues de modificar uno de los que me descargue
y a la vci le borre con alcohol algunas letras y le añadi otras con una dymo
me usta mas ahora q cuando la compre
Subir
Emiyanez
#315 por Emiyanez el 13/11/2009
Hola pesga steven,

pesga steven escribió:
me pasa q al acabar el mapeo de la vci, al tiempo de estar usandola me dejaro de funcionar los jogs, y resulta que mandaban una nota midi distinta a la que programe, lo solucione añadienle la misma funcion a las
notas nuevas.


Menos mal que comentas este aspecto... Pensaba que me estaba volviendo loco. Cuando estaba mapeando la VCI-100 solía desesperarme con este asunto de los jogs... A veces, cuando la encendía, mandaban una señal MIDI diferente... Es un auténtico "Expediente X".

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo