Emiyanez, si tienes un momento te agradecería eternamente si pudieras modificar tu tsi de 4 decks con los loops in/out que le hiciste a otro user y ponerlos normal, como vienen de serie tipo CDJ que los coje solos y los cuadra perfectos, no me aclaro al tener que meterlos yo, aún estoy empezando y esa tsi es la única que me funciona perfecta!
Un saludo!
Buenas,
Me gustaria comentar una cosa, haber si me aclaran un poco.
Lo primero, la pagina de djtechtools, realiza envios de las cosas que compres a Barcelona?
Ahora otra cosa.. Hace ya un tiempo que el jog de la izquierda de la Vci hace como un ruido, mucho mas fuerte que el de la derecha, es como un ruido de "roce" se puede solucinar esto?? jaja
Y ya lo ultimo.. como se el firm que tengo? y merece la pena ponerse el 1.3 si de scratch no toco nada d nadaa?
Hola a todos,
actualicé la versión del Traktor Pro y este fin de semana en una fiesta me di cuenta que las luces de los botones no se encienden todas correctamente. Es decir, que si pongo la preescucha, en el Traktor aparece como marcado y lo escucho correctamente (aunque un poco flojo y no sé porque) pero en la VCI no se enciende. Al igual me pasa con los CUE, con el Play, los FX...
Me imagino que e sporque hay algo que debo remapear o algo, pero la verdad es que ando un poco perdido. Utilizo el tsi de este post, el cual me va muy bien para lo que hago!!!!!!
Gracias y saludos.
Hola a tod@s;lo primero felicidades por este post. Lo segundo soy nuevo en esto y tengo un problema(como casi todos).He descargado los mapeos que hay para la vci 100 y el traktor pro y los descargo sin problemas pero a la hora de cargarlos no puedo o no se arrastrarlos a midi mapping y debo ir a morir al mapeo de NI que es un poco limitado. Muchas gracias por todo ya de antemano
Hola After, no habia visto tu respuesta, pero finalmente lo soluciné. Como dices, era el tema de que no estaba seleccionada la VCI-100 como out port!!