Nuevo .tsi para la Vestax VCI-100 en Traktor Pro

S. S a n d o m
#316 por S. S a n d o m el 17/11/2009
en el manual pone algo en ingles para conectar 2 vcis, para que emitan cada una diferentes notas
como si fuesen independientes una para las platinas a y b y la otra para c y d
y tambien algo sobre los jogs pero no lo acabo de entender (aparte de lo de desconectarlos)

o puede que sea un rollo parecido a el modifer que lleva el tractor pro, pero a niver de hardware en la vci ?¿¿¿'¿'¡'-*/*/?¿?

venia en una hoja suelta del manual

si no la tienes te la escaneo, aver si resolvemos el misterio

prove alguno de tus mapeos pero no me funcionavan todas las funciones y al final
modifique uno, que no se si era uno de los tuyo

me va perfecta la vci lastima no tenga mucho tiempo y intentare meter fotos y tal

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#317 por S. S a n d o m el 29/11/2009
aver q os parece mi mapeo...

use el trim... para cambiar el largo de loop de cada canal
el low low.... para el filter
la zona de loop...para asignar efectos lo botones negros,
los grandes para pasar pagina de lista (el central para avanzar el preview)
el key para activar y desactivar el loop sin perderlo
la zona de filtro en modo a y b ...para el filtro 1 y 2 y en master para manejar la consola de move cue grid
los 2 botones negros de efect ...uno para expandir buskeda y el otro para expandir la pestaña move
he puesto los leds de fin de tema y los demas de uso normal

para mi ya va bien y me da para manejar todo lo que uso normalmente
tambien esta mapeado el teclado del pc para buscar y moverse por el explorer sin usar raton

P.D. que os sirva de ayuda, yo use de base un mapeo de internet y dejo lo q he conseguido.
Subir
S. S a n d o m
#318 por S. S a n d o m el 29/11/2009
mapeo vci
Archivos adjuntos ( para descargar)
mapeo steven.rar
Subir
nicoGomez
#319 por nicoGomez el 04/12/2009
Hola chicos!
Soy usuario desde hace tiempo de VCI100 y ultimamente, le estoy dando un uso intensivo en bolos, fuera de casa. He llegado a la conclusión de que los Knobs de EQ, filtro, gain... son bastante incomodos. Son pequeños, estan muy juntitos y VAN DUROS! Cuando tienes las manos un poco sudadas, su manejo se hace aún mas incómodo!


Mi pregunta es si alguien sabe de como cambiar los knobs(la pieza de plastico en si), en el caso de que existan recambios y si es posible (esto ya lo veo dificil) regular de algun modo la dureza de estos.


Un saludo! y gracias de antemano!!

nicoBPM.
Subir
Emiyanez
#320 por Emiyanez el 04/12/2009
Hola Nico,

En www.djtechtools.com tienen repuestos para lols knobs de la VCI-100 realizados en goma antideslizante y de diferentes colores. Los hay incluso que brillan con la luz negra... Cambiarlo ses bastante sencillo. Basta con sacar unos y poner otros. Respecto a la dureza, si te parece que son duros, mejor no pruebes los de la VCI-300... ¡Para mi los de la VCI-100 son perfectos!

Un saludo.
Subir
Elias Milcoff
#321 por Elias Milcoff el 04/01/2010
Hola chicos, yo tengo el traktor 1.2 pero el firmware viejo.

Tengo el mapeo de emiyanez de 4 decks. pero a la hora de efectos este maneja por canal, y me interesaria por tener mapeado en forma advanced. Need help =(
Subir
_BS_
#322 por _BS_ el 10/01/2010
Impresionante hilo, lo tengo ya en favoritos :)

He de decir que el mapeo de emiyanez para la VCI-100 es sin duda el mejor de entre todos los que he encontrado, es el único que me convence.. cada semana echo un vistazo por aquí a ver si hay alguna actualización :P

Ahora bien, no sé si será por la última versión del traktor, o por que.. el 'filter' no me funciona (el potenciometro que aparece en el traktor justo encima del ecualizador de agudos, mapeado en la vci-100 debajo del de graves). Por más que lo muevo no hace absolutamente nada. ¿A álguien le pasa más esto?.

También me sucede que tras estar un rato mezclando, el sonido comienza a sonar distorsionado, comienza a transformarse progresivamente en un ruido espantoso.. He estado investigando un poco, y tal vez tenga que ver con la latencia de sonido.

Este problema lo tengo en el sobremesa. Uso una tarjeta de sonido para master, y la salida de la placa base como preescucha, usando el Asio4All v2. ¿A álguien le sucede esto?.
Subir
Pacoelflaco
#323 por Pacoelflaco el 21/01/2010
Emiyanez, enhorabuena por tu tsi de 4 decks, es la única con la que consigo "pillar" un poco el funcionamiento del traktor... Me gustaría saber si tienes una config identica pero en 2decks y que funcione el boton "Sync" ya que aunque quites el modo 4 decks, el boton sync me sigue sin funcionar...
Subir
Tom_Hagen
#324 por Tom_Hagen el 21/01/2010
Para mí la única pega del .tsi de Emiyanez (gracias muchacho!!) es que mientras tienes un pasaje loopeado no se puede usar la función de pitch bend con las jogs (yo al menos he sido incapaz de conseguirlo). ¿Alguien ha probado a cambiar la configuración para habilitar esa funcionalidad con el loop activado? Para mí es lo único que le falta para adaptarse perfectamente al uso que le doy a Traktor.
Subir
Pacoelflaco
#325 por Pacoelflaco el 22/01/2010
alguno me puede decir como se configura la preescucha con el traktor pro 1.2 y una audio 2dj ?
cuando le doy a la preescucha del deck A por ejemplo, y este esta sonando por los altavoces, suena un poco más alto pero por los cascos no suena nada. Y si le doy al boton para escuchar lo que suena por el deck B mientras esta sonando por altavoces el deck A, en vez de escucharse por los cascos se escucha por los altavoces tb...

mi configuracion es :

Mixing Mode :

Output monitor : Channel A right/left

Output Master : Channel B right/left
Subir
mursegot
#326 por mursegot el 22/01/2010
Pacoelflaco escribió:
alguno me puede decir como se configura la preescucha con el traktor pro 1.2 y una audio 2dj ?
cuando le doy a la preescucha del deck A por ejemplo, y este esta sonando por los altavoces, suena un poco más alto pero por los cascos no suena nada. Y si le doy al boton para escuchar lo que suena por el deck B mientras esta sonando por altavoces el deck A, en vez de escucharse por los cascos se escucha por los altavoces tb...

mi configuracion es :

Mixing Mode :

Output monitor : Channel A right/left

Output Master : Channel B right/left


Coñe esto tambien me paso a mí, creo que era culpa de los 2 knobs que hay en el tractor para controlar la pre-escucha, echale un ojo.
Subir
After
#327 por After el 22/01/2010
hola, ¿alguien de madrid me podría prestar o vender el kit de actualizacion de firmware de la vci-100?
Subir
Pacoelflaco
#328 por Pacoelflaco el 22/01/2010
mursegot escribió:
Pacoelflaco escribió:
alguno me puede decir como se configura la preescucha con el traktor pro 1.2 y una audio 2dj ?
cuando le doy a la preescucha del deck A por ejemplo, y este esta sonando por los altavoces, suena un poco más alto pero por los cascos no suena nada. Y si le doy al boton para escuchar lo que suena por el deck B mientras esta sonando por altavoces el deck A, en vez de escucharse por los cascos se escucha por los altavoces tb...

mi configuracion es :

Mixing Mode :

Output monitor : Channel A right/left

Output Master : Channel B right/left


Coñe esto tambien me paso a mí, creo que era culpa de los 2 knobs que hay en el tractor para controlar la pre-escucha, echale un ojo.


Lo arreglé cambiando el jack de la tarjeta de sonido, los cascos en donde estaban los altavoces y los altavoces donde estaban los cascos... Despues de un puto mes comiendome la cabeza era solo eso... jajaja
Subir
YiSaS_69
#329 por YiSaS_69 el 06/02/2010
Q tal gente! excelente hilo el que hay aqui !! Bueno al grano, he adquirido traktor pro y me ha llegado ayer. Puse uno de los primeros tsi de emiyanez... el de loop in - out.
Mi vestax vci 100 es de el primer firmware y el traktor se supone q es la ultima version.. Preguntas:

-¿Por que cuando pulso algunos controles se escucha el sonido de un piano? Pensaba que era porque no estaban asignados pero no es asi tambien me pasa con controles que estan asignados como el play ...

-¿Que tsi recomendais que haga mas o menos todas las funciones (si no ya lo arreglare yo) para mi firmware?

-Por cierto se que hay o habia gente que estaba compartiendo la actualizacion de firmware, estaria dispuesto a pagar un modico precio porque me lo prestaran o vendieran... Sería un gran favor para mi [-o<

Muchas gracias, y que siga la cosa!
Subir
YiSaS_69
#330 por YiSaS_69 el 06/02/2010
Vale lo del piano ya esta solucionado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo