Nuevo usuario de Reaper (desde Sonar). Duda sobre inserts.

Juan Spano
#1 por Juan Spano el 20/10/2012
Hola a todos, soy usuario desde hace años de Sonar y en estos ultimos dias estuve inspeccionando Reaper. Me interesa sobre todo por el soporte multiplataforma, y el buen uso de recursos.

En primera instancia me siento bastante comodo, asigne los mismos accesos de teclado y todo va bastante bien.

Mi duda es la siguiente. Existe alguna forma de poder visualizar la lista de inserciones en los tracks de la ventana de proyecto?... se que en la Mixer claramente pueden verse... pero yo practicamente no la uso.

Bueno, ojala sea posible... muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SeLee
#2 por SeLee el 21/10/2012
Pues creo que depende del theme que tengas puesto... con el basico en principio no. Pero hay themes por ahi que si lo hacen, por ejemplo el que imita a Protools.
Subir
Juan Spano
#3 por Juan Spano el 22/10/2012
Gracias por tu respuesta SeLee. Busque e instale el theme que me propones... me alegre realmente cuando vi que se habia ampliado el track con espacio para ver los inserts... pero luego cuando los cargaba en lugar de mostrar los nombres de cada insert, solo me mostraba una pestaña en el primer "Slot" y al quere sumar otros efectos me dirigia a la ventana de carga convencional de Reaper.

Algun otro skin o configuracion que permita hacer lo que mencionaba en el primer post???... muchas gracias...
Subir
Monstermagnet
#4 por Monstermagnet el 22/10/2012
Hola Cirk, con el comando Alt+R se habrira una verntana emergente (o en la parte inferior de la ventana de proyecto) llamada Routing/Gruping Matrix, en donde podras ver los Ruteos e inserciones de las diferentes pistas, si te puedo ayudar en otra cosa avisa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo