Nuevo Yamaha Motif XF

jostalmac
#151 por jostalmac el 10/02/2011
Paco1003 yo cargué todo el paquete completo, pero puedes cargar sonidos por separado de la Inspiracion in a flash.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frerick
#152 por frerick el 18/02/2011
Saludos acabo de comprar el Yamaha Motif XF 8 . Yo estudio la licenciatura en Composición musical en Puebla y quería un workstation que tuviera sonidos de piano por que me gusta la interpretación de obras clásicas . Lo más poderoso es las formas de onda ROM 741 MB que me parece que si mejoran los sonidos de este motif . Las teclas han sido mejoradas BH martillo balanceado con 88 teclas. El teclado FSX emplea un nuevo mecanismo con un toque suave. Efectos VCM que reproducen los sonidos únicos, naturales y cálidos de los instrumentos vintage.Muestreo mejorado gracias a la memoria SD-RAM interna de 128 MB.Un motor de sonidos que aumenta la expresividad de los sonidos de los instrumentos. Pero tanbien me hubiera gustado que trajera pianos inéditos de motif Xf 8 ya que trae pianos de xs y el natural grand s 6 lotiene el Yamaha S90 XS Y ME PARECE QUE HASTA ESTE TECLADO TIENE COMO CINCO PIANOS MÁS QUE EL MOTIF XF NO TIENE EN FIN CUESTIONES DE MARKETING LE PONEMOS A UNO COCAS QUE OTRO NO TENGA Y LE COLOCAMOS A OTRO OTRAS QUE ESTE NO TENGA PERO CREO QUE ES UNA EXCELENTE COMPRA A UN PRECIO JUSTO.
Subir
frerick
#153 por frerick el 18/02/2011
Saludos acabo de comprar el Yamaha Motif XF . Yo estudio la licenciatura en Composición musical en Puebla y quería un workstation que tuviera sonidos de piano por que me gusta la interpretación de obras clásicas . Lo más poderoso es las formas de onda ROM 741 MB que me parece que si mejoran los sonidos de este motif . Las teclas han sido mejoradas BH martillo balanceado con 88 teclas. El teclado FSX emplea un nuevo mecanismo con un toque suave. Efectos VCM que reproducen los sonidos únicos, naturales y cálidos de los instrumentos vintage.Muestreo mejorado gracias a la memoria SD-RAM interna de 128 MB.Un motor de sonidos que aumenta la expresividad de los sonidos de los instrumentos. Pero tanbien me hubiera gustado que trajera pianos inéditos de motif Xf 8 ya que trae pianos de xs y el natural grand s 6 lotiene el Yamaha S90 XS Y ME PARECE QUE HASTA ESTE TECLADO TIENE COMO CINCO PIANOS MÁS QUE EL MOTIF XF NO TIENE EN FIN CUESTIONES DE MARKETING LE PONEMOS A UNO COCAS QUE OTRO NO TENGA Y LE COLOCAMOS A OTRO OTRAS QUE ESTE NO TENGA PERO CREO QUE ES UNA EXCELENTE COMPRA A UN PRECIO JUSTO.
Subir
frerick
#154 por frerick el 18/02/2011
Saludos acabo de comprar el Yamaha Motif XF . Yo estudio la licenciatura en Composición musical en Puebla y quería un workstation que tuviera sonidos de piano por que me gusta la interpretación de obras clásicas . Lo más poderoso es las formas de onda ROM 741 MB que me parece que si mejoran los sonidos de este motif . Las teclas han sido mejoradas BH martillo balanceado con 88 teclas. El teclado FSX emplea un nuevo mecanismo con un toque suave. Efectos VCM que reproducen los sonidos únicos, naturales y cálidos de los instrumentos vintage.Muestreo mejorado gracias a la memoria SD-RAM interna de 128 MB.Un motor de sonidos que aumenta la expresividad de los sonidos de los instrumentos. Pero tanbien me hubiera gustado que trajera pianos inéditos de motif Xf 8 ya que trae pianos de xs y el natural grand s 6 lotiene el Yamaha S90 XS Y ME PARECE QUE HASTA ESTE TECLADO TIENE COMO CINCO PIANOS MÁS QUE EL MOTIF XF NO TIENE EN FIN CUESTIONES DE MARKETING LE PONEMOS A UNO COCAS QUE OTRO NO TENGA Y LE COLOCAMOS A OTRO OTRAS QUE ESTE NO TENGA PERO CREO QUE ES UNA EXCELENTE COMPRA A UN PRECIO JUSTO.
Subir
frerick
#155 por frerick el 18/02/2011
Saludos acabo de comprar el Yamaha Motif XF . Yo estudio la licenciatura en Composición musical en Puebla y quería un workstation que tuviera sonidos de piano por que me gusta la interpretación de obras clásicas . Lo más poderoso es las formas de onda ROM 741 MB que me parece que si mejoran los sonidos de este motif . Las teclas han sido mejoradas BH martillo balanceado con 88 teclas. El teclado FSX emplea un nuevo mecanismo con un toque suave. Efectos VCM que reproducen los sonidos únicos, naturales y cálidos de los instrumentos vintage.Muestreo mejorado gracias a la memoria SD-RAM interna de 128 MB.Un motor de sonidos que aumenta la expresividad de los sonidos de los instrumentos. Pero tanbien me hubiera gustado que trajera pianos inéditos de motif Xf 8 ya que trae pianos de xs y el natural grand s 6 lotiene el Yamaha S90 XS Y ME PARECE QUE HASTA ESTE TECLADO TIENE COMO CINCO PIANOS MÁS QUE EL MOTIF XF NO TIENE EN FIN CUESTIONES DE MARKETING LE PONEMOS A UNO COCAS QUE OTRO NO TENGA Y LE COLOCAMOS A OTRO OTRAS QUE ESTE NO TENGA PERO CREO QUE ES UNA EXCELENTE COMPRA A UN PRECIO JUSTO.
Subir
ednarg
#156 por ednarg el 18/02/2011
Bueno, Frerick, después de leer tus 4 interesantes post xDDDD, me queda claro que vale la pena por los sonidos de piano, aunque no añadan ninguno original, y el resto de sonidos están bien.
Eso es un punto más a favor de comprarmelo (me interesa un sonido de piano bueno, bueno), aunque le veo cantidad de cosas al teclado/sinte/workstation que a mí no me van a servir para nada, todo eso de los arpegios contemporaneos, dance/trance/hiphop y esos rollos no es lo mío.
En principio la semana que viene iré a comprarlo, a no ser que alguien me recomiende otro workstation (busco algo con secuenciador) con un piano bueno, bueno, bueno

saludos
Subir
frerick
#157 por frerick el 19/02/2011
Si el motif xf 8 tiene los mismos pianos del S 90 XS DE yamaha pero se pueden descargar un banco de sonidos adicionales llamada inspiration in Flash de http://www.motifator.com y tendras los pianos s700 de yamaha y más instrumentos aparte de puedes comprar memorias flash con más instrumentos. Pero cabe mencionar que hay otras opciones como el nuevo Korg Kronos que que se ve excelente a al parecer está a un buen precio . O los poderosos Kurzweil PC 3 X y el Nuevo PC 3K8 QUE TAMBIÉN ESTÁ PODEROS. Por último perdon por los 4 comentarios de arriba trate de eliminar tres y no he podido SALUDOS , SALUDOS
Subir
ednarg
#158 por ednarg el 19/02/2011
#157 El Kronos juega en otra división que el Motif.
A mi nunca me gustó el Oasys, pero supongo que es porque nunca pude permitirmelo... :desdentado:
Subir
Paco1003
#159 por Paco1003 el 20/02/2011
Pues sigue sin convenserme el famoso piano acustico del xf,acabo de cargar el piano s700 y tampoco,nooo no puede ser,sigo sintiendo que le falta algo,mm no se fuerza potencia,creo que despues de checar las librerias del fanton que tengo para kontakt esta mucho mejopr su piano en fin.seguire leyendo lo maravilloso que les parece a muchos pero lo que es ami no termina de convencer,en fin si pudiera venderlo pero con esta crissis tan cañona que hay en mi pais dudo poder hacerlo sin perderle tanto,e n fin seguiremos explorandolo,saludos
Subir
RoyRogers
#160 por RoyRogers el 20/02/2011
La expansión C7 Grand Piano tiene un piano más potente. A mí me encanta ese piano.
Mírate las demos en moitifator. Por unos 90€ la tienes.
Yo la tengo para el XF y creo que es el mejor piano del Motif.
Subir
Paco1003
#161 por Paco1003 el 24/02/2011
mi querido Royroger como le hacemos me super interesa,no has checado lo de western union?
gracias saludos
Subir
contest
#162 por contest el 06/03/2011
he recibido un MOTIF XF7 nunca habia trabajado antes con yamaha pero al no estar el kronos cansado de esperar ( no entiendo que saquen un teclado y no tengan en estoc despues de 2 meses de su liberacion) me he decantado por el XF y la verdad estoy muy contento me decante por el 7 ya que solo hay 2kg de diferencia con el 6 y el veneficio de mas de una octava es importante ......no entiendo mucho sobre el motif pero me estoy empapando los manuales ya veremos si me aclaro jajajaja ......he entrado en la web de motif para comprar una targeta y es un lio ¿ que significa lo de la targeta motif xf?¿ entran todos los sonidos en una o es mejor por separado ( pianos c7 ,strings etc? he mirado la compra de 2 GB de ram es saladito la compra vale la pena? los pianos no me importan mucha ya que estoy esperando nord stage 2 88 que es imprecindible para mi ...saludos a todos los motiferos
Subir
~OmT~
#163 por ~OmT~ el 09/03/2011
Subir
contest
#164 por contest el 13/03/2011
es increible y se que sera una tonteria pero como se nombra una cancion en el modo song no lo encuentro .....y eso que he mirado el manual del xf .....
Subir
contest
#165 por contest el 15/03/2011
ok ya he encontrado lo que buscaba saludos..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo