Nuevo Yamaha MOXF

Robertin_Keys
#181 por Robertin_Keys el 07/01/2014
Falsa Alarma... Fé de erratas.

Ayer por la noche me metí a una conocida página de una tienda virtual de instrumentos musicales. Lo primero que veo al seleccionar TECLADOS-MIDI/SINTETIZADORES/YAMAHA fueron los nuevos MOXF en los precios que justo puse arriba.

MOXF6 $27,370.00
MOXF8 $37,429.00

Esta mañana ya corrigieron los precios, quedando en:

MOXF6 $15,300.00
MOXF8 $21,250.00

Esto es lo normal y lo que esperábamos los usuarios de esta zaga. Ufff! Sorry, me ganó el impulso y la queja. Prometo enmendar mi error comprando esta misma semana el mio.

Y conste que el error no fue mío, fue de la tienda donde regularmente consulto precios y checo existencias. No pongo el nombre para no quemarlos. Ya pusieron los precios correctos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Segamegadrive
#182 por Segamegadrive el 09/01/2014
#181

Hola, Robertín.

En Backstage (en ciudad de Monterrey) ya tenían el MOXF desde finales de diciembre ;)

Imagino que te refieres a la tienda Gama Music, donde equivocaron los precios, obviamente, le pusieron los del Motif. :p

Ahorita checo a ver si ya pusieron el CP4 y en cuanto está.

Saludos!
Subir
Yamaha Music Europe Oficial
#183 por Yamaha Music Europe el 09/01/2014
Hola a todos,

Ayer se colgó en portada el vídeo de la demo del MOXF que hicimos en Noviembre con los nuevos demostradores Pedro y Moira:

https://www.hispasonic.com/blogs/presentacion-video-yamaha-moxf/38830

Saludos
Subir
Robertin_Keys
#184 por Robertin_Keys el 10/01/2014
danyboychicken escribió:
Imagino que te refieres a la tienda Gama Music, donde equivocaron los precios, obviamente, le pusieron los del Motif. :p


No, era una tienda del sureste del país. En fin, ahí esta ya en stock... tentación, y ahora qué hago con mi Motif XF6? Ya le estoy pensando, de cualquier manera, es repetir y el Krome me esta haciendo "ojitos".
Subir
murcia7
#185 por murcia7 el 10/01/2014
Ve por el Krome, no te vas a arrepentir, jajaja, el Krome es muy bueno
Subir
xfeten
#186 por xfeten el 10/01/2014
Hola. He visto la demostración del moxf. Me tienta mucho, pero tengo una pregunta todas las funciones de integración con cubase que vimos con ai7 ¿funcionarían con cubase 5 o sólo con las últimas versiones 7?
Subir
Robertin_Keys
#187 por Robertin_Keys el 10/01/2014
murcia7 escribió:
Ve por el Krome, no te vas a arrepentir, jajaja, el Krome es muy bueno


Si, además me lo ponen mucho más barato nuevo que un MOXF nuevo. La única cosa que me está deteniendo son esos míseros 32MB para accesarle muestras... para las necesidades en sonidos que tengo y si quisiera reelevar con el Krome mi TR61, esos 32 me serían pocos... si subiera mínimo a 64MB o más, ese sinte ya estaría aquí.
Subir
murcia7
#188 por murcia7 el 10/01/2014
#187 solo 32 mb trae?
Subir
Robertin_Keys
#189 por Robertin_Keys el 10/01/2014
Hasta donde yo sé, sí, son 32MB... tomando en cuenta que al MOXF se le pueden accesar hasta 1GB, la diferencia es mucha, sobretodo para los que queremos en un mismo teclado llevar "todas las voces e instrumentos del mundo" que más podamos para cualquier tema o situación en el escenario.
Bueno, al MOXF habría qué comprarle estas costosas memorias externas, pero bueno, una vez armado el Yamaha estaría mounstruosamente cargado de sonidos muy aparte de los del Motif XF.
Hay esperanza entre los usuarios del Krome de que Korg desarrolle un nuevo OS para Krome el cual incremente los 32MB, que a mi parecer, son buen intento pero en la actualidad mínimo se requieren 128MB en delante.
Subir
murcia7
#190 por murcia7 el 10/01/2014
No sabía q el Krome traía tan poco, cuanto traerá el Kross?
Subir
ivhalabi
#191 por ivhalabi el 14/01/2014
amigos les tengo una pregunta. Yo me iba a comprar el kross 88 pero me desilusiono rotundamente por sus teclas. ¿Que tal la tecla del MOXF8? ¿Es mucho mejor que la del kross 88 para alguien que le gustan las teclas de piano? Es que las teclas del kross 88 no me gustaron para nada, ni las del krome, son parecidas, en cambio las de mi yamaha p95 que son teclas ghs tambien, son bastante ricas. Asi que esa es mi duda, y lo otro es la carcasa, ¿que tal? es mas decente que la del kross 88? es que no me gusto para nada cuando lo vi en la tienda u.u

Graciasssss
Subir
Iskra mod
#192 por Iskra el 15/01/2014
ivhalabi escribió:
¿Que tal la tecla del MOXF8? ¿Es mucho mejor que la del kross 88 para alguien que le gustan las teclas de piano?


s mil veces mejor, sin ser lo mejor de lo mejor, más que nada porque las del kross son una m*erda.

ivhalabi escribió:
en cambio las de mi yamaha p95 que son teclas ghs tambien, son bastante ricas


El MOXF tiene exactamente las mismas teclas que tu P95, así que si te gusta esa pulsación, pues listo ;) Teclado GHS.

ivhalabi escribió:
la carcasa, ¿que tal?


No sé la del moxf, yo tengo el mox (pero por las fotos parece idéntica, la verdad). La carcasa del mox es de plástico, pero bien hecha y bastante sólida, da sensación de robusto.
Subir
Iskra mod
#193 por Iskra el 15/01/2014
murcia7 escribió:
Ve por el Krome, no te vas a arrepentir, jajaja, el Krome es muy bueno

murcia7 escribió:
solo 32 mb trae?


No dudo de que el krome sea bueno, pero para decir que es tan bueno con tanta rotundidad sin dar un solo argumento, imagino que es porque lo tienes o lo quieres tener, y teniéndolo o queriéndolo tener, ¿no sabes la memoria para muestras que tiene?
Pues sí que te has leído bien el manual, macho...

Joer con los wannabes de endorser....
Subir
ivhalabi
#194 por ivhalabi el 15/01/2014
#192

vale muchas gracias!! entonces me la pensare bien antes de cambiar mi p95 por un kross 61 (ya que al menos tiene tecla de teclado pero supongo que no es tan horrible como el intento de tecla de piano del kross 88) y pensare en esta interesante opcion.

Por cierto, por ahi recomiendan el krome en los ultimos mensajes; y yo tengo entendido que la tecla del krome es la misma del kross no? Yo no recomendaria para nada ese tipo de tecla la verdad, para eso prefiero un teclado de 5 octavas y ahorrarme peso, porque para ese tipo de teclas el peso no vale para nada. (el kross 61 pesa 4,3 kilos y el moxf8 pesa 14)

Ah y una ultima duda, es que te vuelvo a preguntar por la carcasa, es que lo veo de color rojo y plastico igual que el kross 88, pero es que realmente me dejo con gusto a poco la carcasa del kross 88, ¿no se si me explico bien? Incluso vi que daba sensacion a suelto, que se podia desprender la parte roja de la negra en cualquier momento.... terrible u.u


Graciassss
Subir
Kurzleader
#195 por Kurzleader el 15/01/2014
ivhalabi escribió:
tengo entendido que la tecla del krome es la misma del kross no?


no, sin ser una maravilla, es mejor tecla la del Krome 61 respecto a la del Kross 61. Si te refieres a la tecla del 88 teclas, ahí no sabría contestarte, aunque apostaría que es la misma bancada de teclas para uno que para otro, si eres pianista tienes otras muchas opciones mejores.

ivhalabi escribió:
Incluso vi que daba sensacion a suelto, que se podia desprender la parte roja de la negra en cualquier momento....


no jodas hombre, que los tornillos se inventaron hace algunos siglos :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas