Nuevos cabezales a Valvulas Behringer.

sopothetocho
#16 por sopothetocho el 26/03/2007
Igual suena bien por que a lo mejor yo soy un maquina :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 26/03/2007
déjate de bromas, que los dedos son mucho más importantes que el ampli!
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 26/03/2007
pop @ 26 Mar 2007 - 02:29 PM escribió:
apenas se puede apreciar el sonido del ampli este del jaleo que arma el batería.


Puto rebombeo de metaleros nerviosos. Si, lo normal es que suene a follon.
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 26/03/2007
Lamprolog @ 26 Mar 2007 - 02:18 PM escribió:
pop @ 26 Mar 2007 - 02:29 PM escribió:
apenas se puede apreciar el sonido del ampli este del jaleo que arma el batería.


Puto rebombeo de metaleros nerviosos. Si, lo normal es que suene a follon.


Oiga oiga no se pase con los metaleros, que yo soy uno :cry:
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 26/03/2007
No me meto con los metaleros, sino con los baterias esos que parece que tengan un tic en la pierna. De los que ya meten el pedal de doble bombo ni te hablo. Me recuerdan a un niño pequeño dando pataletas.

De hecho escuche el otro dia todo un concierto de Manowar por la radio, mientas hacia de lampista, y me reí bastante. No estaban mal :)
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 26/03/2007
Ya sabes como son estas cosas "aunque la mona se vista de seda"...que si mira lo que le paso a Pedro de tanto decir que viene el lobo... Yo creo que hasta que no se le hagan un par de reviews como dios manda y se pueda escuchar como dios manda lo demás sera como los 12432041 posts que hay sobre behringer en este foro.
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 26/03/2007
Lamprolog @ 26 Mar 2007 - 02:29 PM escribió:
No me meto con los metaleros, sino con los baterias esos que parece que tengan un tic en la pierna. De los que ya meten el pedal de doble bombo ni te hablo. Me recuerdan a un niño pequeño dando pataletas.

De hecho escuche el otro dia todo un concierto de Manowar por la radio, mientas hacia de lampista, y me reí bastante. No estaban mal :)


Eso es por que no lo entiendes, por cierto se que me va a caer una buena pero... Manowar son unos KK´s y unos tios ñoños sobre-musculados y untados de aceite...
El doble pedal tienes su sentido y espacio, y que coño es parte del metal desde siempre, como los sintes en la musica electronica o el dichoso rhodes en otros estilos...

Manowar pshhh.... esta gente si que mola 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pop
#23 por pop el 26/03/2007
Lamprolog @ 26 Mar 2007 - 03:29 PM escribió:
No me meto con los metaleros, sino con los baterias esos que parece que tengan un tic en la pierna. De los que ya meten el pedal de doble bombo ni te hablo. Me recuerdan a un niño pequeño dando pataletas.


A mi directamente es que no me gusta ningún batería que no haga estríctamente lo que debe hacer. Por regla general, suelen darle de más a todo, a los platos, al bombo... excepto los que saben lo que hacen, que son muy poquitos y que, curiosamente, son virtuosos sin armar escándalo.

Yo insisto en que el del video tenía una misión especial que cumplir 8)
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 26/03/2007
Que yo sepa, los virtuosos son al contrario, son unos escandalosos todos! desde los que hacen jazz hasta los que les va el rollo metalero, todos meten doble pedal y bastante a saco por cierto. Mira si no al Bobby jarzombek, menudo escandalo! eso si todo lo que toca suena de vicio...
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 26/03/2007
Joder ..

Pero no ves que con el puto doble bombo se machaca el bajo. Simplemente lo hunde, ahi, que se joda el bajista. No importa, simplemente acompaña.

bah !

Para gritos los de mi hijo cuando no quiere dormir por la noche. Eso si que te pone la carne de gallina :)
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 26/03/2007
no os mola el doble bombo?

escuchad a mayhem, coño!!!
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 26/03/2007
No !

Me gusta el bajo definido:

http://www.youtube.com/watch?v=HkT0G7ewzI0
Subir
sopothetocho
#28 por sopothetocho el 26/03/2007
Pero aver, ¿no entiendes que es asi? el metal es asi, el bajo acompaña, no es como en el funky o otros estilos donde tiene un papel mas presente, claro que se podria poner mas presente, pero es que es asi, y si no... ¿por que el bateria no tiene un papel mas presente en otros estilos? ¿por que tiene solo que acompañar? pues por lo mismo, por que el estilo es asi y punto. Que por cierto, hay grupos (de metal) donde el bajo si tiene mucha precencia, incluso mas que la guitarra en ocaciones y tiene doble pedal igualmente.
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 26/03/2007
Que no tenga un papel presencial no quiere decir que no se oiga definido...
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 26/03/2007
Supongo que habran excepciones claro. Pero por lo general, cuanto mas bombo, menos bajo. Resulta que el bajo esta entre medio de las guitarras y el bombo. Si le pisa el campo a las guitarras (como en el video de Kasabian), malo. Si le pisa el bombo .. peor aun.

Cada cosa en su sitio, y el doble bombo no deja respirar. Es mas, no se como un bateria de estos puede oir al resto del grupo. Bueno, si. A cosa de watios y de sordera de los demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo