déjate de bromas, que los dedos son mucho más importantes que el ampli!
Ya sabes como son estas cosas "aunque la mona se vista de seda"...que si mira lo que le paso a Pedro de tanto decir que viene el lobo... Yo creo que hasta que no se le hagan un par de reviews como dios manda y se pueda escuchar como dios manda lo demás sera como los 12432041 posts que hay sobre behringer en este foro.
Que yo sepa, los virtuosos son al contrario, son unos escandalosos todos! desde los que hacen jazz hasta los que les va el rollo metalero, todos meten doble pedal y bastante a saco por cierto. Mira si no al Bobby jarzombek, menudo escandalo! eso si todo lo que toca suena de vicio...
no os mola el doble bombo?
escuchad a mayhem, coño!!!
Pero aver, ¿no entiendes que es asi? el metal es asi, el bajo acompaña, no es como en el funky o otros estilos donde tiene un papel mas presente, claro que se podria poner mas presente, pero es que es asi, y si no... ¿por que el bateria no tiene un papel mas presente en otros estilos? ¿por que tiene solo que acompañar? pues por lo mismo, por que el estilo es asi y punto. Que por cierto, hay grupos (de metal) donde el bajo si tiene mucha precencia, incluso mas que la guitarra en ocaciones y tiene doble pedal igualmente.
Que no tenga un papel presencial no quiere decir que no se oiga definido...
Supongo que habran excepciones claro. Pero por lo general, cuanto mas bombo, menos bajo. Resulta que el bajo esta entre medio de las guitarras y el bombo. Si le pisa el campo a las guitarras (como en el video de Kasabian), malo. Si le pisa el bombo .. peor aun.
Cada cosa en su sitio, y el doble bombo no deja respirar. Es mas, no se como un bateria de estos puede oir al resto del grupo. Bueno, si. A cosa de watios y de sordera de los demas.