Nuevos Cdj 850

Daxx13
#16 por Daxx13 el 08/07/2010
dj inge escribió:
Vaya Max......pero se han adelantado a lo que tu pusiste, si el precio se queda "asequible" puede que el año que viene pueda caer uno o dos??? y vender la vci?????.....siempre con lo mismo, ya teniendo pensamientos impuros.

Coincido totalmente en que si no se quita mucho del 900, el 900 se va a quedar en un, lamentablemente, un aire pasado.........pero claro si este tambien ponen un precio elevado, estaremos en las mismas.


Por cierto, que ha pasado con tus cdj 2000? ya no estan en tu firma...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 08/07/2010
lo que no se es porqé aun se siguen fabricando cdj´s.... es un mercado muerto... en serio creeis que el cdj 2000 se vende como churros??? jajajaja lo mismo digo del 900.... los unicos que les veo mercado serían estos y los cdj 400-350... y aún asi se alejan enormemente de la evolución de las pretensiones de los dj´s.

en fin... que sigan inventando a ver lo que tardan en irse al garete.... me recuerda pionner a los de technics haciendo mk6´s :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Djcesar
#18 por Djcesar el 08/07/2010
y estos también funcionan con el dichoso HID en traktor y serato??
Subir
Inge
#19 por Inge el 08/07/2010
daxx13 escribió:
dj inge escribió:
Vaya Max......pero se han adelantado a lo que tu pusiste, si el precio se queda "asequible" puede que el año que viene pueda caer uno o dos??? y vender la vci?????.....siempre con lo mismo, ya teniendo pensamientos impuros.

Coincido totalmente en que si no se quita mucho del 900, el 900 se va a quedar en un, lamentablemente, un aire pasado.........pero claro si este tambien ponen un precio elevado, estaremos en las mismas.


Por cierto, que ha pasado con tus cdj 2000? ya no estan en tu firma...


Yo CJD2000!!!!, que va, ojala hubiera babeado aunque fuera uno!!! je je je je :mrgreen: :mrgreen: ....no amigo, te has confundido con otro............ojala!!!

Bueno, vale que parece ser que el 900 se queda fuera, pero creo yo, que se quedara fuera por:
Si el precio lo bajan considerablemente, que no ocurrira.
Ya que si no he leido mal..........no se pueden linkear, eso creo que es algo que es un gran punto a su favor.(del 900 claro)......entonces si el precio estara a poco llegar de los 1000€, comparto la opion de Surdo.....para eso un 900, no???

No se realmente lo que pretenden estos de pio............
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 08/07/2010
De confirmarse el precio que dijo el compañero, 900€... Me esta diciendo Pioneer que alguien como ellos dicen, que se divierta en casa y acercarle al mundo pro, necesita gastarse casi 2000€urazos para poder pinchar con cd?

Realmente no se que concepto de amateur y casa tienen en Pioneer, pero desde luego no es el mismo que yo tengo...
Subir
chacho
#21 por chacho el 08/07/2010
el precio lo veo muy abusivo para ser en principio un cdj para la gente amateur que quiere tener un buen reproductor para su casa... 1800 pavos la pareja mas la mesa... es que madre mia, menudo atraco.. pero bueno, por lo demas es un señor cdj. a mi me gusta mucho.
Subir
Jeri_Jarko
#22 por Jeri_Jarko el 08/07/2010
Lo del precio y Pioneer siempre es así, no se como nos sigue sorprendiendo
Subir
David_Moreno
#23 por David_Moreno el 08/07/2010
Jajajajaja y estos de Pio son los que iban a apostar por los djs que iban a empezar? a ver si sacan algun cdj 150 asequible para los que empiezan.. u.u'

En mi opinión han hecho el 900 en plata y con dos funciones menos para dejar de fabricar el 900 y esas dos funciones si las quieres.. te compras el 2000.. vaya tela.. pero creo que con unos 400 para "entrenar para bolos" sobra..

Al teclado un estudiante que nota mucho la crisis.. a ver si sacan algo para poder renovarme la cabina y no tener que gastarme 2000 euretes!
Subir
rebirth
#24 por rebirth el 08/07/2010
Yo sigo siendo la mar de feliz con mis cdj800, no tengo intención de cambiarlos.

Yo lo que no acabo de ver claro es el concepto que tiene esta gente... porque si para sacarle el máximo provecho a los cdj nuevos tengo que tirar de ordenador, para eso te pillas un traktor y no hace falta cdj's.... digo yo.
Subir
chacho
#25 por chacho el 08/07/2010
rebirth escribió:
Yo lo que no acabo de ver claro es el concepto que tiene esta gente... porque si para sacarle el máximo provecho a los cdj nuevos tengo que tirar de ordenador, para eso te pillas un traktor y no hace falta cdj's.... digo yo.


+1
Subir
alex_c60
#26 por alex_c60 el 08/07/2010
I pioneer retira del mercado los cdj-900? :?
Subir
Javicox
#27 por Javicox el 08/07/2010
Pues a mi me sigue gustando mas los 900 que estos... estos y los 350 no me gustan nada esteticamente hablando... ya se lo podian haber currao un poquito mas...porque por el precio que valen... :roll:

Estos llevan tambien tarjeta de sonido como los 900? si no es asi, no creo que los retiren los 900...
Subir
Inge
#28 por Inge el 08/07/2010
Bueno la verdad es que como dice Jeri, no se porque nos sorprendemos si cada vez que sacan algo el precio es en lo primero que nos quejamos.........si no mirad lo que vale una pareja de cdj-2000, puff.......eso si que lo veo una burrada, pero bueno....

Lo que yo pienso es lo siguiente:

Con los cdj 2000, el precio para mi gusto, es excesivo. Creo que se columpiaron con el cdj-2000 y ya el nombre podria haber sido el 1500 y rondar el precio como su nombre.....ya sabemos que han hecho grandes mejoras con la pantalla, midi, usb, linkeo, lo del rekordbox.......pero vamos a ver que el midi ni el usb lo han inventado para que se les vaya la pinza de tal manera.

Con los 900, creo que les faltaron implantar un par de cosas para que sustituyeran al cdj1000 ya que el precio es similar a este, entonces se hubieran comido los mocos con el 2000.....por lo tanto tenian que sacar un sucesor del cdj800 para poder entrar en "precio" para la gente de "casa" que quiera tener un pioner con el jog grande (ya excluyo el 200,350 y 400)

Por lo tanto se ve que han tenido que hacer a prisas y carreras el 850 para poder entrar o querer hacernos pensar en ello, del "dj de habitacion" con aspiraciones a club......

La verdad es que el cdj no me disgusta para nada ya que tiene lo de sus mayores (sin el linkeo que lo veo una putada) pero muy interesante y en apariencia nos es mas que un cdj-800 modificado, con midi, usb, grafica de onda como el mk3, y a un precio para ellos "modico". Sabiendo que el 800 mk2 ahora esta en sobre 650-700€, este va ha valer mas de esto......pero si llegan a los 900€ los veo una burrada para empezar, un precio de 700-800€ lo veria "razonable" para la gente de pioneer, y entonces si que dejarian de fabricar el 900..............

Vamos esta es mi humilde opinion, y si que estoy pensando seriamente que mientras lo sacan, no lo sacan, los bugs, descontinuan o no el 900 (que lo veria raro.....), ver el precio que se queda..........comprar uno o dos, siempre he querido tener el capricho de un cdj con este jog, nunca lo he probado y no me quedare con las ganas.

Saludos!!!!
Subir
Inge
#29 por Inge el 08/07/2010
rebirth escribió:
Yo sigo siendo la mar de feliz con mis cdj800, no tengo intención de cambiarlos.

Yo lo que no acabo de ver claro es el concepto que tiene esta gente... porque si para sacarle el máximo provecho a los cdj nuevos tengo que tirar de ordenador, para eso te pillas un traktor y no hace falta cdj's.... digo yo.


No es necesario si o si tirar del ordenador, tienes para leer cd's, ahora han implantado la lectura de usb y discos duros....con la ayuda de su propio programa para poder funcionar tu libreria con cualquier cdj de cualquier sitio (pero tampoco estas obligado a utilizarlo, vamos creo yo)..........y encima es midi para poder manejar el soft que mas te guste, yo lo veo asi......se han amoldado a lo que ya hacian todos.
Subir
Sergio Jimenez
#30 por Sergio Jimenez el 08/07/2010
SuRdO escribió:
a ese precio, mejor un cdj 900 no? pregunto.


Hombre, pues depende... por ejemplo en cut off estan a 1227.20 iva incl. Lo unico que tienen de menos es el slip mode que puedes emularlo cortando en la mesa y el link que lo puedes solucionar con 2 usb keys. Mientras 2 900 serian 2454.40, si el precio final son 899, eso hace la pareja a 1798, con lo cual serian 656 euros de diferencia... Yo me quedaria con estos, la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo