Nuevos Cdj 850

Inge
#46 por Inge el 09/07/2010
Dj Netz escribió:

*haber cuanto tardan en sacar la djm 850 o 900


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....seguro que en un par de meses, hombre ahora ya no tienen mesa nueva para "casa", ya que la 2000 se quedara para club y la 350 para salir de pic-nic... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 09/07/2010
seguramente saquen dos mesas, para sustituir la djm 800 y la 700
yo acabo de comprar una 800, que me parece un pepino así que no me interesan demasiado pero quiero ver el diseño que tendrán :mrgreen:
Subir
Inge
#48 por Inge el 09/07/2010
Para la 800 no te digo que no, pero la 700 es relativamente nueva, no??? yo no la elegi en su dia la 700 por el presupuesto.........estos de pioneer es lo que tienen, que la flipan muchisimo con sus precios, con las mesas aun aun.....pero con los cdj lo estan demostrando, ya pueden sacar 7 cdj's mas "tipo pro", que todos rondaran los 1000 €.
Subir
kiket
#49 por kiket el 09/07/2010
Como todo lo que saca pioneer, extremadamente caro. Es lo que tiene el marketing bien hecho. Es como comprarse un macbookpro solo para navegar por internet #-o #-o .
Subir
Teo Tormo
#50 por Teo Tormo el 10/07/2010
Que semejante cacharro de plástico valga más de 500 euros ya me parece un atraco a mano armada teniendo en cuenta los materiales que se usan y donde los hacen.
Por un poco más de lo que vale un CDJ-850 te puedes llegar a comprar un ordenador, un interfaz de audio y un programa para pinchar. Y hasta podrás hacer más cosas.
Por mi Pioneer que siga dándose martillazos en los huevos.
Subir
WouBaH
#51 por WouBaH el 10/07/2010
altcala escribió:
Que semejante cacharro de plástico valga más de 500 euros ya me parece un atraco a mano armada teniendo en cuenta los materiales que se usan y donde los hacen.
Por un poco más de lo que vale un CDJ-850 te puedes llegar a comprar un ordenador, un interfaz de audio y un programa para pinchar. Y hasta podrás hacer más cosas.
Por mi Pioneer que siga dándose martillazos en los huevos.


+1, son bonitos y tanto marketing hace que me entren ganas de pillar alguno, pero ni lo necesito, y además es que ese dinero bien invertido en un sinte hard, o en un mac y algún programa, es que vamos, infinitas posibilidades :mrgreen:
Subir
Netz
#52 por Netz el 10/07/2010
por lo que vale un cdj 850 puedes comprar dos acuras y un traktor scratch duo y sobra para un nanopad para emular los hot cues o los loops :wink:
Subir
Inge
#53 por Inge el 10/07/2010
Yo el problema que veo es ese.....que ya todos sabemos lo que vale un reproductor pioneer, sea el que sea,......pero desde cuando no descontinuan uno por otro??? que no sea mk1 por mk2.....el problema es que si sacan el cdj 850 a un 40% del precio mas caro que su supuesto antecesor con una tecnologia, que ellos no han inventado (por lo tanto para que semejante inflada del precio)....por que suben tanto el precio??? que al final el cdj de dentro de dos años, si siguen asi, sera el cdj-5000 para club con un valor de 2100€, y el cdj 1500 para los de "casa" con un valor de 1000 y pico €uros (precio estandar para casa por tene el "jog" pro).......realmente no lo entiendo.....

Si con este queiren descontinuar el cdj 800, que vale 675€ en algunas tiendas pues, por las mejoras lo lógico es que valga al principio unos 800 €urazos, pero despues en la descontinuacion que se entablezca como mucho en 700 y poco..........
Subir
dexis
#54 por dexis el 10/07/2010
Los únicos Pioneer que he comprado han sido los CDJ400, y porque me salieron a 700€ la pareja por ebay (condiciones buenísimas, seminuevos, serían de un coleccionista jajaja) si no aun seguiría con mis denon dn-s1000.
Subir
maber23
#55 por maber23 el 10/07/2010
Que pesaos que sois hablando sólo del puto precio... parecéis críos... CANSINOS!!!

Yo me pregunto, si no tienen la opción de link... ¿El rekordbox te fusiona dos listas de reproducción? Porque lo normal el que pinches con dos y de poco sirve recordar en casa una sesión de tema sí, tema no.

¿Alguien sabe la respuesta?
Subir
Netz
#56 por Netz el 10/07/2010
maber23 escribió:
Que pesaos que sois hablando sólo del puto precio... parecéis críos... CANSINOS!!!


perdón por tener todo el dinero que tendrás tu, pero 1000 € para un trozo de platico que no tiene ninguna inovacion, como que no cuela...
Subir
chacho
#57 por chacho el 10/07/2010
maber23 escribió:
Que pesaos que sois hablando sólo del puto precio... parecéis críos... CANSINOS!!!

Yo me pregunto, si no tienen la opción de link... ¿El rekordbox te fusiona dos listas de reproducción? Porque lo normal el que pinches con dos y de poco sirve recordar en casa una sesión de tema sí, tema no.

¿Alguien sabe la respuesta?


jajajajaaja... es que el precio a caso no cuenta a la hora de comprar un producto? No todo son especificaciones... vaya tela... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
djFj
#58 por djFj el 10/07/2010
por 1000 euros nos vamos a ibiza chicos !!!! jajajaja
Subir
1
Mudo
#59 por Mudo el 11/07/2010
...
maber23 escribió:
Que pesaos que sois hablando sólo del puto precio... parecéis críos... CANSINOS!!!

Yo me pregunto, si no tienen la opción de link... ¿El rekordbox te fusiona dos listas de reproducción? Porque lo normal el que pinches con dos y de poco sirve recordar en casa una sesión de tema sí, tema no.

¿Alguien sabe la respuesta?


Tienes razón somos crios y queremos juguetes de navidad en Agosto, REGALADOS.

:mrgreen:

Bueno parece ser que muchos os estais dando cuenta que Pioneer ya no va a seguir siendo el estandar por mucho que se empeñen eh?

...
Subir
Broik
#60 por Broik el 11/07/2010
Estoy completamente de acuerdo en que ya en no mucho dejaran de ser el estándar y se lo han ganado a pulso con cada productito siguiente que sacan, que al comprar un reproductor queremos uno que sea bueno y haga el trabajo y si tiene mas funciones por menor precio mejor pero manteniendo la calidad

No son artículos de estatus, y tampoco creo que nadie mas que un tonto diga a si yo comprare tal marca por que el super mega famosisimo dj es la única que usa, si quieren seguir siendo estándar o cambian o se morirán como con sus tv's que nunca vendieron yo creo que deben cortar unas cuentas cabezas en la dirección y en el marketing
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo