Nuevos Mac con lector de tarjetas SD

Nebulus
#1 por Nebulus el 10/06/2009
Hola hispasónicos:

Los nuevos portátiles de apple cuentan con una lectora de tarjetas SD y por lo visto permitirán arrancar el ordenata con una copia del OS X, ahora bien ¿qué tasa de transferencia tiene las tarjetas SD compatibles con los macs?

En mis sueños el logic pro y demás programas de apple abandonan el soporte DVD para ir en un disco duro y, a juzgar
por la inclusión de la ranura SD, bien podrían ir registrados en una de esta tarjetas.
¿qué velocidad tiene una tarjeta SD comparada con un DVD?
¿qué durabilidad tiene una tarjeta SD comprarada con un DVD?

Por soñar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 10/06/2009
mi LG tambien tiene una ranura para SD y funcciona perfectamente.
no puedo decir la velocidad de lectura pero la tarjeta k compre tenia un garatina por vida(Lifetime Warranty)
Subir
Malve
#3 por Malve el 11/06/2009
La tasa de transferencia es muy superior a la de un DVD, pero mucho, la durabilidad ni idea, nunca me lo he preguntado.
Subir
mider
#4 por mider el 14/06/2009
Las tasas de transferencia, siguen siendo muy bajas, como para tener instalado Logic u otro programa y ejecutarlo, desde ahí. Un sueño húmedo mío es poder llevar toda la suite ahí y llevartela a otro mac y trabajar, como si estuvieras en el tuyo. ¿Problema? La velocidad. El disco duro, de momento, es más rápido. Eso si, creo que las buenas sd, superan a las ssd cutrecillas, como la del primer Aspire One. Estoy en proceso de búsqueda, de alguna en conciciones, para instalar Leopard, en un modelo, de estos.

Respecto a la garantía, suele ser muy alta, ya que cuestan fabricarlas, dos duros. ¿Resistencia? Pues más que un dvd (este se raya) pero hay que andarse con cudauuuuu, que de mucho meterla y sacarla, dependiendo del modelo, se te puede caer a cachos. Si hablo de la SD, golosones, xxxDDD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo