¿Nuevos MAC Pro ?

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 07/03/2007
Salu2
Acabo de ahorrar pasta para un MAC PRO y resulta que he visto este rumor que anda por ahí.

http://www.applesfera.com/2007/02/15-nu ... -en-camino


http://www.applesfera.com/2007/03/02-ev ... -en-el-nab

Alquien sabe algo? debería esperar o este tipo de noticioas y rumores es normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 07/03/2007
los rumores son normales en el mundo apple...

y claro que va a haber un cambio en la gama pro, pero la pregunta es... cuando?. a lo mejor dentro de un año, a lo mejor dentro de tres, a lo mejor mañana...


de todos modos yo esperaría a que sacasen osx leopard antes de comprarme cualquier mac...
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 07/03/2007
Subir
Radioskaf
#4 por Radioskaf el 07/03/2007
Gracias por las respuestas. La verdad es que la lógica dicta que espere unos meses pero es que con lo que me ha costado ahorrar ahora que tengo la pasta esperar.......

Lo de Leopard dicen que hasta junio y el nuevo Mac en la pagina que me habeis mandado recomienda no comprar porque deberia tocar una revisión o sea que una vez más ....
¡¡¡¡A esperar toca.!!!!

Gracias
Subir
Etnociety
#5 por Etnociety el 12/03/2007
Buenas,

Mira yo estaba en las mismas, con la pasta en la mano y mirando todas las mañanas la página de apple. Al final he decidido a comprarme el MAcBook sin esperar a que salga el Leopard.

Otro motivo que me convenció es el hecho de que las últimas tiradas de cada modelo son las mejores ya los han ido retocando hasta superar todos los problemas, los primeros MacBook tenían un problema serio de temperatura, por ejemplo. No se, quizas era mi motivo para ir y pillarmelo. :lol:

El caso es que estoy muy contento con mi compra, también lo necesitaba ya.

Suerte 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo