Nuevos precios korg

Moonvic
#16 por Moonvic el 23/04/2005
Me encantaría saber cuánto vale el Triton Rack ahora...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#17 por VocoderPower el 23/04/2005
Y el microkorg ha bajado xD?
Subir
Florito
#18 por Florito el 23/04/2005
VocoderPower escribió:
Y el microkorg ha bajado xD?



De 450 a 420 ;)
Subir
Moonvic
#19 por Moonvic el 23/04/2005
Florito sabes a cómo está el Triton Rack?
Subir
VocoderPower
#20 por VocoderPower el 23/04/2005
Gracias florito...estuve en octubre en Adagio y se quedaba en 362€, un poco extraño... habrá q seguir recurriendo a musicstore.
Subir
Florito
#21 por Florito el 23/04/2005
Moonvic escribió:
Florito sabes a cómo está el Triton Rack?


1550 € confirmado. No sé lo que valía antes :P

VocoderPower escribió:
Gracias florito...estuve en octubre en Adagio y se quedaba en 362€, un poco extraño... habrá q seguir recurriendo a musicstore.


Todas (o casi todas) las tiendas hacen descuentos, dependiendo de la marca, la distribuidora,... lo típico, vamos. Si sigues buscando, quizá lo encuentres a 350 má o meno ;) De todas formas, lo de musicstore me parece chachi. No funciona nada mal. Aunque (típico recurso) si vienes a mi tienda (y en casi cualquiera) te puedes dejar las uñas retorciendo botones :P. Lo fastidioso del tema es (desde el punto de vista de tendero) el que viene a que le expliques una hora como funciona un trasto para decirte luego "lo he visto más barato en internet, lo compraré ahí". Eso es lo realmente molesto. Lo de comprar por internet me parece guai (yo compro vinilos en decks.de y es dabuten).

En fín, reflexiones en alto... :P Perdón por la monserga ;)

P.D: Super, no voy a hacer publi, dont guorri :lol:
Subir
Moonvic
#22 por Moonvic el 23/04/2005
Gracias Florito :D El problema es que vale 1177 en Thomann...
Subir
Florito
#23 por Florito el 23/04/2005
No es ningún problema. Ya sabes lo que tienes que hacer.... ;)
Subir
StudioThos
#24 por StudioThos el 23/04/2005
Me molesta la ironia de algunos... Se esta comodo sentado en casa...
Soy un buen cliente de Adagio, y me tienen informado de todo, les avise de los precios en Alemania y de mis intenciones.
Hice los tramites para comprar el triton rack el 2 de abril del 2005, el dia 4 a las 10h me llamaron de Adagio para decirme que habia bajado el precio. 1550€( pagando en mano 1300€).
Anule mi pedido, por cierto se portaron fantasticamente, sobre todo un tal Michael Kuper. Lo tendre en cuenta, y a continuacion puse este post.
El jueves 7 de abril recoji mi triton. La diferencia no me era tan sustancial como para cambiar de tienda.
Espero que los que dudan se quiten las legañas, ya que mi vista y mi experiencia aun pese a la edad no se han deteriorado.

Ah. los precios de los instrumentos, recuerdo pagando en mano generalmente llevan un sustancioso descuento.

Hay que moverse un poquito, que internet no es todo.

Suerte con las compras.
Subir
Moonvic
#25 por Moonvic el 24/04/2005
Thos,

He comprado mucho en tiendas "físicas" y he trabajado en un par de ellas. Hay tiendas donde he comprado cosas que luego me han salido mal y no me han ayudado para nada y otras donde me han ayudado mucho. En algunas tiendas me han dicho una fecha de llegada de un pedido y no se ha cumplido para nada. de verdad que no quiero fardar, pero cuando empecé a tocar me pateé muchas tiendas de mi ciudad buscando. Cada uno que decida, yo creo que si encuentras una tienda que te sale bien y prefieres gastarte más pasta allí está muy bien. Yo ya sé el tema de los descuentos, pero también pienso que si el servicio que se ofrece no es muy diferente en un sitio y en otro pues tampoco vale la pena la diferencia de precio.

Y no ofendamos, por favor. Yo no me he metido con nadie.
Subir
StudioThos
#26 por StudioThos el 24/04/2005
Moonvic escribió:
Thos,

Y no ofendamos, por favor. Yo no me he metido con nadie.


Tu lo has dicho, mis comentarios no ivan por ti, al contrario de hecho mis aclaraciones o informaciones si. llevo siguendote por los post porque daba la casualidad que me encontraba en la misma situacion que tu, queria un triton rack.

En Alemania se ponen en 1200 y poco con los portes y debia esperar dos o tres semanas porque no lo tenian en stock eso es lo que me comento un tal Michael Kuper, y aqui lo he conseguido por 1300 pagando en mano al igual que en Alemania, Tambien aclarar que a mi me corria prisa.

Yo vivo cerca de Madrid, 40 minutos en coche, y en dos dias lo tenia, mas los años de trato con el vendedor, esa diferencia no me suponia obstaculo, por cierto es un buen aparato el triton, si lo adquieres espero tener contacto con tigo para intercambiar esperiencias.

Simplemente aclarar que mis molestias son por unos comentarios realmente absurdos de alguien que directamente a supuesto que estoy senil , no cuesta tanto telefonear a un par de tiendas y tantear precios.

Vuelvo a insistir y te pido disculpas Moonvic ya que mis indirectas te garantizo que no ivan hacia ti. Un fuerte saludo y suerte si te decides en la compra.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 24/04/2005
En las tiendas on-line alemanas se encuentran precios realmente bajos en comparación con las españolas, pero no siempre. Gracias a la red podemos comparar precios en muchos sitios, pero la visita a las tiendas también es obligada. Lo realmente molesto de aqui es esa picaresca de decirnos los precios sin IVA en algunas tiendas, en cuanto llegas a la caja te llevas la sorpresa y lo digo por una muy concretamente: Pregunte un precio y salia más barato que en las alemanas, pero claro, después ya fuera de la tienda cai en que habian obviado el IVA. Menudo engaño.

Prosigan

TONi
Subir
Gnomusy
#28 por Gnomusy el 24/04/2005
Cuando salió andaba por encima de los 2000 Euro, yo pagué por el 1500 Euro y ahora lo veo de segunda mano por 1000Euro y en las tiendas nuevo por 1300 Euro. Es un sinte *extraordinario*, lo recomiendo muchísimo (ver mis composiciones Posidonia y Ballerina como referencias de lo que hago), aunque ya se que estamos en la época de los racks mermados y los ordenatas hinchados yo sigo adorando mis módulos, sobre todo éste.

Para los usuarios de Korg he subido los PCG/SNG hechos en mi Korg X3 de algunas de mis composiciones, están en la zona de download:

http://www.gnomusy.com/xdownload.html

Y todas (31) las composiciones en formato mp3 en la página de soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/3/gnomusy9404music.htm

Hala, a disfrutar pequeñuelos!
Un besote
David Caballero aka Gnomusy
http://www.gnomusy.com

Imagen no disponible
Subir
Gnomusy
#29 por Gnomusy el 24/04/2005
Por cierto, yo también lo compré en Adagio y como siempre atentos y dispuetos a ayudar, pude probar el TRITON a conciencia antes de comprar nada. Me encanta esta cadena de tiendas. Un saludo a Agustín, Zigor y Angel desde aquí!

Salud
Gnomusy
Subir
Moonvic
#30 por Moonvic el 24/04/2005
Gracias a todos y todas (bueno, creo que no hay ninguna chica en el hilo pero por si acaso) por vuestros comentarios sobre el Triton Rack. Especialmente a ti, Thos, por el esclarecimiento sobre tus comentarios. Me alegro de que aquí en hispasonic siempre (o casi) haya esta vountad de mantener el buen rollo, con seriedad, por encima de todo.

Un saludo fuerte también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo