Moonvic escribió:
Thos,
Y no ofendamos, por favor. Yo no me he metido con nadie.
Tu lo has dicho, mis comentarios no ivan por ti, al contrario de hecho mis aclaraciones o informaciones si. llevo siguendote por los post porque daba la casualidad que me encontraba en la misma situacion que tu, queria un triton rack.
En Alemania se ponen en 1200 y poco con los portes y debia esperar dos o tres semanas porque no lo tenian en stock eso es lo que me comento un tal Michael Kuper, y aqui lo he conseguido por 1300 pagando en mano al igual que en Alemania, Tambien aclarar que a mi me corria prisa.
Yo vivo cerca de Madrid, 40 minutos en coche, y en dos dias lo tenia, mas los años de trato con el vendedor, esa diferencia no me suponia obstaculo, por cierto es un buen aparato el triton, si lo adquieres espero tener contacto con tigo para intercambiar esperiencias.
Simplemente aclarar que mis molestias son por unos comentarios realmente absurdos de alguien que directamente a supuesto que estoy senil , no cuesta tanto telefonear a un par de tiendas y tantear precios.
Vuelvo a insistir y te pido disculpas
Moonvic ya que mis indirectas te garantizo que no ivan hacia ti. Un fuerte saludo y suerte si te decides en la compra.