mod
Las Be Quiet son buenas fuentes pero es que las Antec son de lo más fiable.
Ventilador supongo que te refieres a mi placa base. MSI es un buen fabricante, no se ve tanto por aquí pero tienen buenas cosas calidad/precio y también hardware entuasiasta como las placas Big Bang o la tarjetas gráficas versión Hawk, a la altura de las mejores Gigabyte y Asus. Yo he elegido ésta placa porque es de lo más barato y conseguí un precio interesante. La GD65 de momento la tope gama está dando buenos resultados. Lo que no tengo claro es si tienen la opción offset o control dinámico de voltaje que sí tienen Asus y Gigabyte, aún están puliendo las BIOS (tienen las nuevas UEFI en plan ventanas). Ésta función añade voltaje cuando el procesador más lo necesita, bajo carga pero, no creo que sea tan importante, menos aún para subirlo un poco de vueltas sober los 4GHz. Con los Sandy Bridge el micro es muy importante y es el que manda a la hora de darle caña, la placa puede ayudar pero no va a marcar la diferencia.
Responder
Obione, eso creía y esa fama les precede, en Sistemas Ibertrónica las vendían como top; pero mi estadística peor no puede ser. Antec y Enermax y alguna buena hay por ahí que ahora no me sale; las Be quiet, con la experiencia que he tenido, no la vuelvo a montar.
Responder
Vaya carmelo, espero que hayan corregido sus posibles defectos del pasado. Precisamente me he tirado un montón de tiempo mirando fuentes, reviews y demás y por ejemplo descarté la marca Tacens porque dió problemas a varias personas del estilo que tu comentas.
Ya nada más me queda que esperar que no me salga como las tuyas...sobre todo la he elegido por silenciosa, sabiendo que había otras como Antec más fiables pero no sabía que pudiesen fallar tanto vaya.
Gracias por los comentarios Obione sobre tu placa.
Responder
De verdad que deseo que no tengas esta mala suerte, soy consciente de que ha sido una mala experiencia inexplicable, si no, no venderían fuentes, desde luego son de las más silenciosas, a parte de algún diseño pasivo muy arriesgado: Pero yo qué se...no vuelvo a probar.
Responder
repito, esto no es problema de la placa base?
Responder
Estríctamente no es de la placa base. Los chipsets los hace Intel, y los fabricantes de placas los colocan en sus PCBs, por lo que la responsabilidad es exclusívamente de Intel.
Con los procesadores parece que no hay problemas, pero pondré como ejemplo mi procesador E8400, cuyas primeras unidades aparecieron con problemas en los sensores de temperatura.
No es algo muy grave, pero a mi me tocó uno de esos y no puedo fiarme de lo que muestra (aunque parece que muestra lecturas al alza, lo que es un mal menor).
2 o 3 meses después salió otro stepping con menor Vcore y ya sin ese fallo.
Por eso parece una buena costumbre esperar al menos 3 meses desde que aparece algo nuevo, hasta que lo compremos. Son demasiado usuales estas cosas como para dejar de tenerlas presentes.
Responder
si pero me refiero, que esto al procesador no le afecta lo mas minimo, que es un tema de las placas base.
Y a que afecta? a las H y a las P?
Responder
#208 hombre, supongo que la pasta saldra de algun seguro contratado para estos menesteres, que pagamos cada vez que compramos... no debería afectar los precios puntualmente en este momento, imagino...
Responder
pues hombre, tampoco creo que sea una gran perdida, porque de esto quien se va a enterar?? y quien va a pedir que lo arreglen y demas y esperar a lo mejor 1 o 2 meses sin placa? No creo que mucha gente. Total, simplemente va a 3gb en vez de 6... Es una cagada si, pero que tampoco es el fin del mundo
Responder