Nuevos productos Pioneer

crazydream
#1 por crazydream el 25/08/2010
Entre el 2 y el 4 de octubre se celebra el BPM Show en Birmingham, Reino Unido.
En el apartado de prensa de Pioneer se puede leer que ese será el sitio para el lanzamiento de 3 nuevos productos!


"The Pioneer DJ BPM Show stand will this year play host to a range of world class DJs. Regular sets will take place with DJs giving you a demonstration of the latest Pioneer kit. Three brand new products will be launched at the Show, and you will be able to test them out for yourself alongside our growing range of rekordbox™ compatible players and mixers. "

http://www.pioneer.co.uk/uk/content/press/news/bpm-2010-pioneer-dj.html?utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=youtubedj


¿Qué será?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 25/08/2010
mmm... ya lo tengo, un nuevo cdj :mrgreen:
bromas aparte, seguramente sean las actualizaciones de la djm700 y la djm800 y un controlador... :roll:
estoy casi convencido...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 25/08/2010
Por lo menos uno de los tres productos es un controlador.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 25/08/2010
Esperemos a ver que tal es el nuevo controlador de Pioneer! Seguro que promete xd

Como actualicen la Pioneer djm 800 le van a tener que poner una maquina que te haga pajillas mientras pinchas porque tiene ya casi de todo jaja
Subir
Broik
#5 por Broik el 26/08/2010
Creen que ya dejen morir sus modelos mas básicos los CDJ-200 y 100?? o por hay les metan usb??
Subir
A-Ferrer
#6 por A-Ferrer el 26/08/2010
en lo que se a transformado el mundo del dj "dale al play que ya están cuadradasss" alegria para todos los novatos con pasta.


Los productos son increíbles cada vez hace cosas mas espectaculares y con la calidad indiscutible de pioneer
Subir
Max
#7 por Max el 26/08/2010
...jeeeejeje, antes de que acabe el año sé de uno que me pagará unas cervecitas... :mrgreen:

:birras:

...el 2011 será el año de pioneer. Como empiecen a tocar las pelotas con las controladoras...sé de alguno que se va a comer alguna que otra vextas y alguna que otra xone con patatas....

...y todavía se seguirá discutiendo el por qué de su standarización en las cabinas...

....manda webos... 8)
Subir
Chinaman
#8 por Chinaman el 26/08/2010
Una DJM2000 con jogs y tarjeta integrada sería la p....jejeje.
Subir
crazydream
#9 por crazydream el 26/08/2010
Edit
Subir
crazydream
#10 por crazydream el 26/08/2010
Pues yo no tengo tan claro que sea un controlador, en este video de Pioneer dejan a los controladores por el suelo e incuso les dan patadas! Literalmente! Mirad el minuto 1:10
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 26/08/2010
...
maxdavid escribió:
...jeeeejeje, antes de que acabe el año sé de uno que me pagará unas cervecitas... :mrgreen:

:birras:

...el 2011 será el año de pioneer. Como empiecen a tocar las pelotas con las controladoras...sé de alguno que se va a comer alguna que otra vextas y alguna que otra xone con patatas....

...y todavía se seguirá discutiendo el por qué de su standarización en las cabinas...

....manda webos... 8)


Me gustaría creer que va a sacar algo que compita con el S4 de NI pero vamos a ver que sucede...

;)

Edito despues de ver el video: No sólo tienen miedo a los controladores y asumen que son un hecho junto con los DVS sino que creen que alguien se va a creer que su solución es mejor... pero olvidan una parte importante: cada dj usa sus herramientas (entre ellas Ableton) y los dvs funcionan con platos "anticuados" para esta gente.

Entre esto y The Bridge, está claro que Serato les va a comer mucho terreno y cada dia más launchpad/apc20 en las cabinas (aunque los tengan que traer los mismos djs) y si no al tiempo.


...
Subir
QuinLanVos
#12 por QuinLanVos el 26/08/2010
A-Ferrer escribió:
en lo que se a transformado el mundo del dj "dale al play que ya están cuadradasss" alegria para todos los novatos con pasta.


Los productos son increíbles cada vez hace cosas mas espectaculares y con la calidad indiscutible de pioneer



Llevas toda la razon, pero dime k no esbozas una sonrrisa cuando esas makinas y softwares tan modernos les descuadran las mezclas, y empiezan a sudar la gota gorda pq NO SABEN COMO SE CUADRA un tema???

yo?? no esbozo una sonrrisa... me rio directamente, y ademas, se lo digo....

En fin, mi respeto y mi apoyo a todos los k empiezan, pero k empiezen bien, pq con automezclas o sync... solo se engañan ell@s mism@s...


PAZ
Subir
Netz
#13 por Netz el 26/08/2010
por que siempre tienen que aparecer algunos que quieren reventar el post...es que esta vez el tema directamente no tiene nada que ver #-o
y si por cuadrar dos canciones eres feliz y te crees superior pues allá tu...pero no pretendas imponerselo a los demás
es que ya veo la típica discusión sync si o no y cosas por el estilo.
Subir
GgDag
#14 por GgDag el 26/08/2010
Lo mismo si sacan un controlador asequible y bueno, vendo mi equipo (2 cdj 800mk2 y una ddm4000) por un controlador y un portatil... aunque no se yo porque seguro que el precio de un controlador pioneer es de 100000000 Euros jajaja
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 26/08/2010
Esta gente van de sobrados?? creo que tienen muy subidito el que sus aparatos sean estandard en muchas cabinas. Me parece una falta de respeto el tema de patear literalmente los DVS y controladores en el vídeo, joder si Pioneer es tan bueno ¿porqué no le echan huevos y sacan controladores y sistemas DVS que superen a la competencia? Cada vez tengo más certeza de que esta gente se cree que ya tiene los deberes hechos de por vida, en fin que sigan a su puta bola y sacando mesas que suenan a puta mierda y lectores a precio de millón hechos de plásticucho.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo