Nuevos productos Pioneer

ELITE
#61 por ELITE el 27/08/2010
ulambator escribió:
y luego me consta que te cascan casi 200 por cambiarle la lente.... panda de hijos de puta...

El recambio siempre es mas caro, el ejemplo son los coches y pongo el caso de uno con valor de 15000€ nuevo.
Pues bien, tú compras luego ese coche, pieza por pieza y pueda costar 4 veces mas ...

Pero esa escusa que dice Pioneer esta quedando bastante mal, una porque si le cuesta 40€ ya vemos los hachazos que pegan con el resto, ya que la mecanica y el laser es de las cosas mas caras en un lector y si es mentira, todos sabemos que saldría mucho mas barato.Y mas a dia de hoy que utilizar cd no tiene sentido, el que quiera calidad la escucha en casa con monitores de calidad (buenos tweeters de seda, buenos mid/woofers y filtros pasivos y se escucha Sting, Eric Clapton, Diana Krall, etc ... en casita sentado y con un volumen moderado) Y el que quiera pinchar si lo garba en un formato de calidad con el USB o en el ordenador tiene la misma calidad que en el CD y no se gasta un euro en utilizar cds y el aparato le sale mas economico por no tener ni lente y ni mecanica.

Como dije es cuestión de tiempo y queda muy muy poco, y Pioneer no puede hacer nada por parar esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GgDag
#62 por GgDag el 27/08/2010
Y nohay opcion a si se me rompe la lente poder comprarla al servicio tecnico y llevarla a mi casa y abrir y ponerlo yo? ya que imagino que no sera tan complejo...

Pregunto solo
Subir
fade-x
#63 por fade-x el 27/08/2010
GgDag escribió:
Y nohay opcion a si se me rompe la lente poder comprarla al servicio tecnico y llevarla a mi casa y abrir y ponerlo yo? ya que imagino que no sera tan complejo...

Pregunto solo


Yo creo que sí existe esta opción pero al final te saldrá poco más o menos ya que ellos no te venderán la pieza al mismo precio que se la cobran a ellos.
Subir
Inge
#64 por Inge el 27/08/2010
Hombre todo esto por supuesto.......pero en pioneer y en todas las empresas, vivir de los recambios y "mantente mientras cobro".....
Subir
ELITE
#65 por ELITE el 27/08/2010
GgDag escribió:
Y nohay opcion a si se me rompe la lente poder comprarla al servicio tecnico y llevarla a mi casa y abrir y ponerlo yo? ya que imagino que no sera tan complejo...

Pregunto solo

Claro que puedes, en la mayoria de marcas no es muy complejo, ya que es "un quita y pon".
Debes de tener un minimo de conocimientos para no romper nada, desmontar la tapa "chasis" y quitar el pick up que suele ir sujeto con algún tornillo.
Te puedes ahorrar perfectamente 50€ de la MO. (Tienen que comer como todo el mundo, es logico)
Y el pick up si miras un poco por internet se vende suelto y a un buen precio.
Un saludo.
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 27/08/2010
ELITE1 escribió:

Eso es mentira, el coste de una buena mecanica y un laser pick up de calidad cuesta bastante mas.


no creo que sea mentira... ten en cuenta que hablamos de producción en masa, lo que reduce coste de manera considerable. y aparte que un lector de cd por muy bueno que sea no es caro.

ELITE1 escribió:
El recambio siempre es mas caro, el ejemplo son los coches y pongo el caso de uno con valor de 15000€ nuevo.
Pues bien, tú compras luego ese coche, pieza por pieza y pueda costar 4 veces mas ...


como todo, eso depende de donde compras esa pieza... no te va a costar lo mismo en el midas, que en el SAT oficial, aunque sea exactamente la misma pieza...
aqui hablamos de valores reales de piezas, y si ponen los de pio que su lector vale 40 pavos, y te lo engordan a 200 en reparación, el beneficio es de un 500%... este margen lo considero una soberana estafa, pero lo veo en tantas cosas de la vida que al final lo asumes... pero no me quitaré de llamarles hijos de puta.
Subir
ELITE
#67 por ELITE el 27/08/2010
ulambator escribió:
ELITE1 escribió:

Eso es mentira, el coste de una buena mecanica y un laser pick up de calidad cuesta bastante mas.


no creo que sea mentira... ten en cuenta que hablamos de producción en masa, lo que reduce coste de manera considerable. y aparte que un lector de cd por muy bueno que sea no es caro.

ELITE1 escribió:
El recambio siempre es mas caro, el ejemplo son los coches y pongo el caso de uno con valor de 15000€ nuevo.
Pues bien, tú compras luego ese coche, pieza por pieza y pueda costar 4 veces mas ...


como todo, eso depende de donde compras esa pieza... no te va a costar lo mismo en el midas, que en el SAT oficial, aunque sea exactamente la misma pieza...
aqui hablamos de valores reales de piezas, y si ponen los de pio que su lector vale 40 pavos, y te lo engordan a 200 en reparación, el beneficio es de un 500%... este margen lo considero una soberana estafa, pero lo veo en tantas cosas de la vida que al final lo asumes... pero no me quitaré de llamarles hijos de puta.

Vamos a ver , el CDJ 900, 1000 y 2000 tienen lentes de alta gama y mecanicas de precisión.
No es lo mismo la mecanica y lente de un CDJ 100, 200 que el de las otras gamas.
Y 40€ en costes no sale a cuenta y haún saliendo por 40€ el precio que tu pagaras o yo sera de minimo 200/300€ (lente y mecanica) o sea que olvidate de pagar eso.

Luego el ejemplo de los coches que pongo es ley de vida, y sirve para una lavadora, una tostadora, una television y hablamos de recambios de origen (no piratas) que pieza por pieza puede costar perfactamente 4 veces mas.
Y no te austes con los margenes de beneficio, pero ten en cuenta que es normal, tienen que pagar a la plantilla, ingenieros, logistica, todo y cuanto mas de moda este un producto mas beneficio hay.
En un CDJ cuando estaban en auge podrían tener un margen muy grande (es normal se aprovechan) pero conforme pase el tiempo seran mas baratos (eso sucedera cuando el CDJ se pase de moda y lo suplante otro aparato y sea el standart), lo que pasa es que Pioneer ha invertido mucho en hacer marca y puede vender a esos precios.
Hay 2 tipos de marcas:
1- La que se crea demanda (se encarga la marca)y no hace falta decir nada para venderla, va el cliente a la tienda y dice: !Quiero esta marca" se la vendes y punto (esto es tipico en los Japonenes y estas aunque sean las que mas venden no tienen porque ser las mejores, aunque el consumidor de ver tanto la marca por hay piense que si.)

2- La que se conoce menos y es el comercial (Tienda) el que la vende y va ganando nombre poco a poco (esta se vende menos y hasta posiblemente sea mejor)


Un saludo. :wink:
Subir
Max
#68 por Max el 27/08/2010
leotronic escribió:
Como siempre digo de Pioneer, dejando de lado los CDjs que ya se sabe de sobra que hasta ahora son de lo mejor que se puede llegar a encontrar en el mercado, pero solo los CDjs, despues lo demas es estandard simplemente por puro (MARKETING) y no me voy a cansar de decirlo, es que lo hacen tan pero tan bien que convencen hasta el Papa de Roma que seguramente tengan un equipo Pioneer en el Vaticando :P , ... bromas a parte, lo que yo veo es que la tendencia se esta dividiendo cada vez mas, es decir, los que van a seguir utilizando equipamiento Pioneer van a ser aquellos DJs, profesionales o no, pero serán aquellos que pinchen musica comercial en general, electronica o no, pero comercial, estos DJs solo buscan la manera mas facil y comoda de pinchar, solo eso, y para eso esta Pioneer, aunque las mesas se rompan con solo mirarlas fijo, los cascos, aunque suenen a lata y un gran etc... ademas que la mayoria de los DJs usan CDjs, me refiero siempre a DJs comerciales, por eso esto se esta dividiendo y me alegra de que asi sea, entonces los demas DJs, llamarlos Underground, Vanguardistas o como los quierais llamar, pues usaran productos que no son estandard pero que al fin y al cabo son buenos productos, y todo esto no es que lo diga yo, si no mas bien es lo que veo desde hace unos pocos años atras hasta ahora, pero no podemos afirmar que Pioneer esta en todas las cabinas y que es lo mas de lo mas y que por algo será, yo mas bien diria como eh explicado anteriormente, Pioneer esta en todas las mejores cabinas COMERCIALES, pero hay mucha mas vida despues de lo comercial, en los lugares que yo frecuento o mas bien que solia frecuentar o cada tanto frecuento, y hablo de cabinas de distintas partes del mundo, no solo de España, cada vez veo menos Pioneer, sigo viendo los miticos platos Technics siendo utilizados con sistema time codes, controladores, mesas A&H, Vestax, Ecler, etc... hasta los cascos que usan los DJs, ya casi ni veo como antes que solo utilizaban Sony o Pioneer, ultimamente veo aparte de los miticos HD25, tambien veo muchos Technics como en los viejos tiempos y otras marcas varias que son buenas, pero claro, todo esto en locales de musica electronica especializada, nada de comercialadas ni pachangadas ni pasteles hits veraniegos, por eso que no hay que mezclar, Pioneer seguira siendo estandard pero solo en el ambiente comercial, esto es asi de simple, para lo demas ya estan las demas marcas.



...creo que tienes un buen cacao en la cabeza a la hora de "separar" los que tú llamas "djs. comerciales", de los que tú también llamas "djs. vanguardistas" o "djs undergrounds". Creo sinceramente (te lo digo de buena fe, no te siente mal), pero te faltan datos, o conoces poco del tema. Te explico:
...que lo que se ponga en un lugar sea más o menos comercial, más o menos "underground" o más o menos "vanguardista", no significa que el que trabaje ahí, lo sea. Entre otras cosas porque no hace falta pinchar en una sala buena, para ser bueno. Y no por pinchar un tipo determinado de música, te hace ser más cool o más "underground" por mucho que no pongas música comercial, porque que te quede claro, que TODOS absolutamente todos los djs. trabajen donde trabajen y pinchen lo que pinchen, se "venden" ellos mismos con su trabajo y directamente se "comercializan" con cualquier tendencia musical que sea. Porque para poder pinchar en una sala por muy "underground" que sea o por muy vanguardista que sea, el dj. en cuestión, tiene que demostrar que vale para ello. La rentabilidad manda en este negocio. Te lo dice un mercenario de este trabajo. Luego en casita...es otra historia. 8)

...
Subir
? ????ss??? ?
#69 por ? ????ss??? ? el 27/08/2010
maxdavid escribió:
leotronic escribió:
Como siempre digo de Pioneer, dejando de lado los CDjs que ya se sabe de sobra que hasta ahora son de lo mejor que se puede llegar a encontrar en el mercado, pero solo los CDjs, despues lo demas es estandard simplemente por puro (MARKETING) y no me voy a cansar de decirlo, es que lo hacen tan pero tan bien que convencen hasta el Papa de Roma que seguramente tengan un equipo Pioneer en el Vaticando :P , ... bromas a parte, lo que yo veo es que la tendencia se esta dividiendo cada vez mas, es decir, los que van a seguir utilizando equipamiento Pioneer van a ser aquellos DJs, profesionales o no, pero serán aquellos que pinchen musica comercial en general, electronica o no, pero comercial, estos DJs solo buscan la manera mas facil y comoda de pinchar, solo eso, y para eso esta Pioneer, aunque las mesas se rompan con solo mirarlas fijo, los cascos, aunque suenen a lata y un gran etc... ademas que la mayoria de los DJs usan CDjs, me refiero siempre a DJs comerciales, por eso esto se esta dividiendo y me alegra de que asi sea, entonces los demas DJs, llamarlos Underground, Vanguardistas o como los quierais llamar, pues usaran productos que no son estandard pero que al fin y al cabo son buenos productos, y todo esto no es que lo diga yo, si no mas bien es lo que veo desde hace unos pocos años atras hasta ahora, pero no podemos afirmar que Pioneer esta en todas las cabinas y que es lo mas de lo mas y que por algo será, yo mas bien diria como eh explicado anteriormente, Pioneer esta en todas las mejores cabinas COMERCIALES, pero hay mucha mas vida despues de lo comercial, en los lugares que yo frecuento o mas bien que solia frecuentar o cada tanto frecuento, y hablo de cabinas de distintas partes del mundo, no solo de España, cada vez veo menos Pioneer, sigo viendo los miticos platos Technics siendo utilizados con sistema time codes, controladores, mesas A&H, Vestax, Ecler, etc... hasta los cascos que usan los DJs, ya casi ni veo como antes que solo utilizaban Sony o Pioneer, ultimamente veo aparte de los miticos HD25, tambien veo muchos Technics como en los viejos tiempos y otras marcas varias que son buenas, pero claro, todo esto en locales de musica electronica especializada, nada de comercialadas ni pachangadas ni pasteles hits veraniegos, por eso que no hay que mezclar, Pioneer seguira siendo estandard pero solo en el ambiente comercial, esto es asi de simple, para lo demas ya estan las demas marcas.



...creo que tienes un buen cacao en la cabeza a la hora de "separar" los que tú llamas "djs. comerciales", de los que tú también llamas "djs. vanguardistas" o "djs undergrounds". Creo sinceramente (te lo digo de buena fe, no te siente mal), pero te faltan datos, o conoces poco del tema. Te explico:
...que lo que se ponga en un lugar sea más o menos comercial, más o menos "underground" o más o menos "vanguardista", no significa que el que trabaje ahí, lo sea. Entre otras cosas porque no hace falta pinchar en una sala buena, para ser bueno. Y no por pinchar un tipo determinado de música, te hace ser más cool o más "underground" por mucho que no pongas música comercial, porque que te quede claro, que TODOS absolutamente todos los djs. trabajen donde trabajen y pinchen lo que pinchen, se "venden" ellos mismos con su trabajo y directamente se "comercializan" con cualquier tendencia musical que sea. Porque para poder pinchar en una sala por muy "underground" que sea o por muy vanguardista que sea, el dj. en cuestión, tiene que demostrar que vale para ello. La rentabilidad manda en este negocio. Te lo dice un mercenario de este trabajo. Luego en casita...es otra historia. 8)

...


y esto que tiene que ver con lo que dice leotronic, maxdavid?? a lo que se refiere leotronic y que comparto, es que en los garitos donde hay MÚSICA COMERCIAL, es donde abunda pionner (o eso me da a entender). Creo maxdavid que te has ido por los cerros de úbeda en tu contestación... que yo sepa no es el tema de dj comercial o no comercial lo que se debate aqui, sino donde se ven los pionner y los motivos por los que se van a ir al garete dentro de muy poquito por creerse los dioses del mercado Dj...

a la vista la encuesta que hicimos hace algunos días... la victoria de uso fue aplastante en favor del timecode vinyl y el midi... muy por encima de los cdj... y eso es la opinión de los dj´s que no somos subvencionados por ninguna marca, (no se si es a esto a lo que te referias con la comercialización del propio dj :mode irony off: :mrgreen: ) y que por tanto tiene más valor que ver a guetta con 4 cdj 2000 y diciendo pionner que es la tendencia indiscutible...
Subir
Broik
#70 por Broik el 27/08/2010
Son rateros que a mi me dicen que mi aparato que cuesta la mitad de un auto usado trae componentes principales (para los que siguen usando cd) que cuestan eso les miento la m..., lo bueno sale caro pero vender caro algo barato al principio es negocio, pero al nivel que lo hace pioneer ya es robo y burlarse del cliente
Subir
ELITE
#71 por ELITE el 27/08/2010
Broik escribió:
Son rateros que a mi me dicen que mi aparato que cuesta la mitad de un auto usado trae componentes principales (para los que siguen usando cd) que cuestan eso les miento la m..., lo bueno sale caro pero vender caro algo barato al principio es negocio, pero al nivel que lo hace pioneer ya es robo y burlarse del cliente

Es lo que tiene ser una de las referencias y que ademas, que ese producto este de moda.
Eso pasa en todos los sectores.
Un saludo
Subir
Netz
#72 por Netz el 27/08/2010
en el supuesto caso de que pioneer saque un controlador...
guetta & co pinchara con el, no?
aunque conociendo a estos de pioneer sacaran una gama completa de controladores...
gama pro, gama media y gama cutre
y todos valdrán un huevo y parte del otro... #-o

eso si ver los vídeos de promoción tendrá que ser raro de cojones...en uno te dicen que los controladores son una mierda y en otro te dirán que los cds estan anticuados y su controlador es la polla... :mrgreen:

y sobre eso de que son los reyes del marketing es verdad, míranos a todos hablando sobre ellos y no se sabrá nada hasta noviembre
Subir
GgDag
#73 por GgDag el 27/08/2010
Al final te sale mas barato si se te rompe comprar otro cdj igual pero de segunda mano, pero vamos que minimos conocimientos todos tenemos y desde luego cuando me de problemas voy a pasar un poco del sat, exceptuando ahora que aun esta en garantia, que por cierto solo me dieron un año y yo pensaba que eran dos
Subir
leotronic™
#74 por leotronic™ el 27/08/2010
maxdavid escribió:
leotronic escribió:
Como siempre digo de Pioneer, dejando de lado los CDjs que ya se sabe de sobra que hasta ahora son de lo mejor que se puede llegar a encontrar en el mercado, pero solo los CDjs, despues lo demas es estandard simplemente por puro (MARKETING) y no me voy a cansar de decirlo, es que lo hacen tan pero tan bien que convencen hasta el Papa de Roma que seguramente tengan un equipo Pioneer en el Vaticando :P , ... bromas a parte, lo que yo veo es que la tendencia se esta dividiendo cada vez mas, es decir, los que van a seguir utilizando equipamiento Pioneer van a ser aquellos DJs, profesionales o no, pero serán aquellos que pinchen musica comercial en general, electronica o no, pero comercial, estos DJs solo buscan la manera mas facil y comoda de pinchar, solo eso, y para eso esta Pioneer, aunque las mesas se rompan con solo mirarlas fijo, los cascos, aunque suenen a lata y un gran etc... ademas que la mayoria de los DJs usan CDjs, me refiero siempre a DJs comerciales, por eso esto se esta dividiendo y me alegra de que asi sea, entonces los demas DJs, llamarlos Underground, Vanguardistas o como los quierais llamar, pues usaran productos que no son estandard pero que al fin y al cabo son buenos productos, y todo esto no es que lo diga yo, si no mas bien es lo que veo desde hace unos pocos años atras hasta ahora, pero no podemos afirmar que Pioneer esta en todas las cabinas y que es lo mas de lo mas y que por algo será, yo mas bien diria como eh explicado anteriormente, Pioneer esta en todas las mejores cabinas COMERCIALES, pero hay mucha mas vida despues de lo comercial, en los lugares que yo frecuento o mas bien que solia frecuentar o cada tanto frecuento, y hablo de cabinas de distintas partes del mundo, no solo de España, cada vez veo menos Pioneer, sigo viendo los miticos platos Technics siendo utilizados con sistema time codes, controladores, mesas A&H, Vestax, Ecler, etc... hasta los cascos que usan los DJs, ya casi ni veo como antes que solo utilizaban Sony o Pioneer, ultimamente veo aparte de los miticos HD25, tambien veo muchos Technics como en los viejos tiempos y otras marcas varias que son buenas, pero claro, todo esto en locales de musica electronica especializada, nada de comercialadas ni pachangadas ni pasteles hits veraniegos, por eso que no hay que mezclar, Pioneer seguira siendo estandard pero solo en el ambiente comercial, esto es asi de simple, para lo demas ya estan las demas marcas.



...creo que tienes un buen cacao en la cabeza a la hora de "separar" los que tú llamas "djs. comerciales", de los que tú también llamas "djs. vanguardistas" o "djs undergrounds". Creo sinceramente (te lo digo de buena fe, no te siente mal), pero te faltan datos, o conoces poco del tema. Te explico:
...que lo que se ponga en un lugar sea más o menos comercial, más o menos "underground" o más o menos "vanguardista", no significa que el que trabaje ahí, lo sea. Entre otras cosas porque no hace falta pinchar en una sala buena, para ser bueno. Y no por pinchar un tipo determinado de música, te hace ser más cool o más "underground" por mucho que no pongas música comercial, porque que te quede claro, que TODOS absolutamente todos los djs. trabajen donde trabajen y pinchen lo que pinchen, se "venden" ellos mismos con su trabajo y directamente se "comercializan" con cualquier tendencia musical que sea. Porque para poder pinchar en una sala por muy "underground" que sea o por muy vanguardista que sea, el dj. en cuestión, tiene que demostrar que vale para ello. La rentabilidad manda en este negocio. Te lo dice un mercenario de este trabajo. Luego en casita...es otra historia. 8)

...


leete mi comentario pero con atencion anda!, que el cacao va a ser que lo tienes tu, sin ofender claro :wink:

Te lo dice otro mercenario que tiene medio mundo recorrido a mis 33 años :wink:
Subir
vestax005
#75 por vestax005 el 27/08/2010
Un controller, pioneer necesita competir con su controller, por mucho cdj2000 que saque.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo