Nuevos productos Pioneer

leotronic™
#91 por leotronic™ el 28/08/2010
Alberto_Insane escribió:


Mientras que con las xone todavia estoy buscando donde esta el on/off de esas mesas..parece un coche de la antigua union sovietica to distinto pa mi PEZqueñita inteligencia y memoria..




Pues el boton de on/off esta en el mismo sitio que en la DJM800, osea.... :roll:
de todas maneras, si vas a un local es muy improbable que tu tengas que encender el mixer o apagarlo, pero si te toca hacerlo y no conoces la mesa, pues preguntas o te fijas en unos segundos y ya esta...
Luego el tema de la estetica ya es otra cosa, a mi personalmente me encantan las A&H, un poco menos me gustan las Rodec, y las miticas Formula Sound no me gustan nada, pero solo en estetica ehhh, porque por lo demas para mi son de lo mejor que hay, y la DJM800 esteticamente me encanta, una de las que mas me gustan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#92 por Alberto_Insane el 28/08/2010
leotronic escribió:
Alberto_Insane escribió:


Mientras que con las xone todavia estoy buscando donde esta el on/off de esas mesas..parece un coche de la antigua union sovietica to distinto pa mi PEZqueñita inteligencia y memoria..




Pues el boton de on/off esta en el mismo sitio que en la DJM800, osea.... :roll:
de todas maneras, si vas a un local es muy improbable que tu tengas que encender el mixer o apagarlo, pero si te toca hacerlo y no conoces la mesa, pues preguntas o te fijas en unos segundos y ya esta...
Luego el tema de la estetica ya es otra cosa, a mi personalmente me encantan las A&H, un poco menos me gustan las Rodec, y las miticas Formula Sound no me gustan nada, pero solo en estetica ehhh, porque por lo demas para mi son de lo mejor que hay, y la DJM800 esteticamente me encanta, una de las que mas me gustan...


he sido un poco exagerado con el on/off me referia que no se por donde cogerlas...

Imagen no disponible

la trasera es bastante parecida a una pionner

pero aqui es cuando la mataron

me presentan a una mujerona plateada asi de sopeton, sin luces, sin tiempo pa reconocerla y directo a la faena pues..

Imagen no disponible

ME PUEDE...

aunque como dices, 30 minutos a solo con ella y acabamos hablando los dos el mismo idioma...

pero nunca los hay en esos momentos
Subir
Djcesar
#93 por Djcesar el 28/08/2010
Alguien escribió:
pero aqui es cuando la mataron

me presentan a una mujerona plateada asi de sopeton, sin luces, sin tiempo pa reconocerla y directo a la faena pues..

Imagen no disponible

ME PUEDE...

aunque como dices, 30 minutos a solo con ella y acabamos hablando los dos el mismo idioma...

pero nunca los hay en esos momentos


no es para tanto, decirte que nunca he usado esta a&h pero tampoco es difícil ubicarme es mas.... sin tocarla en verdad y solo viendo la foto ya me he ubicado y en menos de 5minutos.

.... no entiendo por que se complican tanto la vida, si para llegar a mezclar con que identifiques EQ, Volumenes y Cue es suficiente para arrancar a tocar, ya el tema de efectos y otros botones como decia alguien es cuestión de ponerlos en un canal en Cue y los identificas a un soplo.

no perdamos tanto el hilo del tema que no se esta hablando de ¨otras¨ mesas si no de los nuevos corotos de pioneer
Subir
Netz
#94 por Netz el 28/08/2010
sigo sin entenderlo...
la única diferencia con la djm 800 es que en esta tiene la eq de 4 bandas... nada mas(me refiero a la parte central de 4 canales )
luego a los lados los filtros...que si quieres ni los tocas... y a la derecha el control de auriculares y monitor...lo único que los knobs de gain son un poco pequeños y te puede liar
si no tienen buena iluminación pero de ahí a decir que no tienes por donde cojerla?
Subir
? ????ss??? ?
#95 por ? ????ss??? ? el 29/08/2010
hombre si a mi me ponen justo la de la foto (la de rotary en los volúmenes), me cagaría en el dueño de la sala hasta decir basta :lol:
Subir
Max
#96 por Max el 29/08/2010
...está claro que para gustos los colores.
...si uno es un buen profesional pincha con lo que sea. Pero ya he dicho en otras ocasiones que aunque haya mesas que "suenen" mejor que otras, se corrige en las salas esa diferencia con los filtros activos, crossovers, ecus y demás, con lo que al final el equipo sonará bien o mal según esté ecualizado el conjunto completo desde la señal, filtros, etapas, cajas...etc.

...marcas aparte, el responsable de que suene bien, es el propio Dj., pinche lo que pinche independientemente de que el ambiente sea comercial, underground o technoleches.

...ya está bien de menospreciar "lo comercial" y esa burda creencia de lo que es mejor o peor dependiendo del tipo de música que se pincha o donde se pincha !!
...nos gustará un tipo de música. un ambiente, un local...vale. Pero no por ello es mejor. (para cada uno de nosotros puede que sí) Pero como digo, para gustos los colores. Por eso impera la ley de la oferta y la demanda, para que cada uno elija y haga lo que quiera.
...y volviendo al hilo sobre los productos pioneer, hay que reconocer que estos tíos son los que mejor se lo montan, y ojalá que otras marcas hiciesen lo mismo para que la competencia entre ellas nos beneficiara a nosotros y así no se convirtiese en casi un monopolio tal como parece. ...ojalá. Pero la realidad es otra bien distinta.
Subir
Javicox
#97 por Javicox el 29/08/2010
Yo creo que unos de los productos va a ser un control tipo al kontrol S4 pero sin que haga falta echufarlo a ningun portatil. Teniendo una pantalla con un software ya integrado o que se pueda integrar alguno tipo traktor, serato...etc y como minimo con entrada de usb o ya seria la ostia con un disco duro interno.
En definitiva seria dos cdj 2000, mas o menos, con una mesa integrada pero en dicha mesa integrar un pequeño ipad de pantalla tactil. Yo creo que este producto seria una bomba...
Subir
? ????ss??? ?
#98 por ? ????ss??? ? el 29/08/2010
Javicox escribió:
Yo creo que unos de los productos va a ser un control tipo al kontrol S4 pero sin que haga falta echufarlo a ningun portatil. Teniendo una pantalla con un software ya integrado o que se pueda integrar alguno tipo traktor, serato...etc y como minimo con entrada de usb o ya seria la ostia con un disco duro interno.
En definitiva seria dos cdj 2000, mas o menos, con una mesa integrada pero en dicha mesa integrar un pequeño ipad de pantalla tactil. Yo creo que este producto seria una bomba...


lo de bomba lo dirás por el precio no? eso que insinuas le pongo un coste minimo de 5000 pavos tirando muy por lo bajo... (el que lleve soft complejo (el traktor no es una app para el iphone precisamente), ya implica que tenga que llevar su procesador y ram)
y teniendo el 90% del mercado un portatil... y sin contar con la movilidad, versatilidad... como que no lo compraría ni dios.

soñar es bonito... pero te has pasao XD
Subir
Miguel Almenara Baneado
#99 por Miguel Almenara el 29/08/2010
Javicox escribió:
Yo creo que unos de los productos va a ser un control tipo al kontrol S4 pero sin que haga falta echufarlo a ningun portatil. Teniendo una pantalla con un software ya integrado o que se pueda integrar alguno tipo traktor, serato...etc y como minimo con entrada de usb o ya seria la ostia con un disco duro interno.
En definitiva seria dos cdj 2000, mas o menos, con una mesa integrada pero en dicha mesa integrar un pequeño ipad de pantalla tactil. Yo creo que este producto seria una bomba...


Si pioneer sacara eso pasaria que para ir a comprarlo en la tienda te exigirian aval bancario incluso!
Subir
(((Luixmix)))
#100 por (((Luixmix))) el 29/08/2010
2 x cdj mas 1 x djm mas 1 x mac todo en uno.

otra hipoteca... :roll:
Subir
Javicox
#101 por Javicox el 29/08/2010
jejej, weno quien sabe.... antes el precio minimo de un portatil de mierda era de 1000 € y ahora los encuentras por 300€. Pero weno llevas razon que seria muy elevado su coste a dia de hoy, pero no me digas que no seria el controlador definitivo y asi dejarte el portil en casita y todos los trastos, con este invento solo te haria falta enchufalo a la luz y a sonido y ya a tirar millas con el.

...la verdad es que si, soñar es gratis... para todo lo demas usa tu.....jajajja :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#102 por ? ????ss??? ? el 29/08/2010
no se... yo no lo compraría... prefiero versatilidad y modularidad por si en algún momento me apetece usar otro set up...
Subir
Broik
#103 por Broik el 29/08/2010
ulambator escribió:
no se... yo no lo compraría... prefiero versatilidad y modularidad por si en algún momento me apetece usar otro set up...


Aparte de mejor invertir los cientos de € en algo que en realidad valga la pena simplemente para manejar un soft tanto dinero es desperdicio ya que una razón para usar soft es para que salga mas barato
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 29/08/2010
como esta la peña ! un simple rumor y ya se habla en todos los foros ...como para no estar subidos a la parra !
Los Pro Pioneer , Los Anti Pioneer , todos hablando y alimentando al monstruo ...seguramente ni ellos saben lo que haran ...largan el rumor y luego leen los foros #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo