Nuevos productos Pioneer

Inge
#76 por Inge el 27/08/2010
Bueno esto es lo que creo yo que puede pasar:

Obviamente con la avalancha de cdj's que han metido en el mercado (350, 850, 900 y 2000), no creo que sea ningun cdj ni ningun controlador tipo cdj sin lector de cd.

Creo que van a sacar un mezclador nuevo, ya que con la incursion de los nuevos cdj, los 2000 ya tienen su mezclador, el djm 2000, pero el 900 y el cdj 800 (que lo presentan con el djm700) no tienen "mezclador propio"........mi primer pronostico es el de una "djm900".

En segundo lugar, no esperemos un controlador tipo xone, vestax, ni.......ni nada por el estilo ya que ellos mismos estan diciendo que es un mercado en el cual un standar "ahora mismo" seria imposible.....y literalmente dicen que tendrias que ser el 1º en entrar en cabina para conectarlo y el ultimo en salir.......por lo tanto como han comentado en el hilo paralelo a este, mi voto tambien es para un controlador.....pero tipo kontrol x1, sin jogs ni nada por el estilo.......si te estan diciendo que el futuro es que todas la cabinas (hablando con los dj's de club....je jeje...me ha hecho gracia esta frase)....deben de tener un para de cdj's con midi y lector de usb (que lo veo de cojones, pero entonces que hacemos??? cerramos el mercado??? la diversidad??? tiramos los platos???.....cerramos los foros de discusion???? je jeje)...por lo tanto mi segundo voto es para un controlador midi, para meterse en el mercado de los "muchos botones y lucecitas" (ya que para midi el cdj se queda corto para controlar un soft de mezcla) tipo kontrol x1.

Y en tercel lugar....y por decir algo.......puede que sea un modulo de efectos nuevo, o yo que se....tampoco me preocupa tanto como para no dormir.

Saludos.

PD: me sigo flipando con el video este........madre mia........estan a la altura de AB Shapper!!!! para las abdominales :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chinaman
#77 por Chinaman el 27/08/2010
Sobre el mundo DJ no tengo mucha experiencia, pero sobre el empresarial algo más. Lo que si tengo claro es que cualquier multinacional no parara ni dos segundos en pensar si no van a entrar en el mercado de controladores porque hayan hecho un video "rajando" de ellos.

Trabajo como intermediario de una multinacional que tiene, o mejor dicho, tenía la política de no entrar en un ramo de su sector porque éste podría despristigiar bastante su marca. Pues bien, solo hizo falta la siguiente reunión de accionistas para que estos decidieran entrar a por ese trozo de la tarta, tirando por tierra lo que en multitud de reuniones la empresa nos había comentado. Y no solo a nosotros, si no quedando con el culo al aire con anuncios en TV que habían hecho diferenciandose del resto por seguir manteniendo sus principios sobre ese asunto. Porque para ellos (las grandes empresas) al final todo son resultados y números, no existen romanticismos.

Pioneer, como cualquier empresa lider en su sector, es consciente de que se le está escapando este trozo de la tarta, porque aunque tengan CDJs que sean controladores, saben que se escapan del presupuesto del Home Dj, y que competidores suyos se están haciendo fuerte en este sector.

No conozco casi nada su software Recordbox, pero, y es una consulta que os hago, ¿podría este software convertirse, con un gran "lavado de cara", en competencia de Trakor, VDJ, Serato, etc?. Ya controla Cues, traklists, etc. Si quieren entrar en esto de los controladores, una marca como Pioneer, podría hacerlo de cabeza. No se, quizás sea la curiosidad por ver que podría hacer Pioneer en este sector, pero la verdad que estaría bien saber como entrarán en este mercado......porque lo harán, es mi impresión.
Subir
Djcesar
#78 por Djcesar el 28/08/2010
Pues creo que sacaran el dichoso controlador diciendo que es para bedroom Djs así como han promocionado al CDJ 850 eso si compatible con Recordbox y aprovechando el HID que han desarrollado en las CDJ con Serato y Traktor.... o algo que vaya a la gama tipo a&h Xone4d
Subir
Teo Tormo
#79 por Teo Tormo el 28/08/2010
Chinaman escribió:

No conozco casi nada su software Recordbox, pero, y es una consulta que os hago, ¿podría este software convertirse, con un gran "lavado de cara", en competencia de Trakor, VDJ, Serato, etc?. Ya controla Cues, traklists, etc. Si quieren entrar en esto de los controladores, una marca como Pioneer, podría hacerlo de cabeza. No se, quizás sea la curiosidad por ver que podría hacer Pioneer en este sector, pero la verdad que estaría bien saber como entrarán en este mercado......porque lo harán, es mi impresión.


Muy buen apunte!!
Yo también he pensado en que Pioneer debería sacar su propio software para pinchar, o mejor dicho, actualizar o relanzar el que ya sacó hace unos años y que no actualiza desde hace ya más de año y medio, y que se llama simplemente "Pioneer DJS" Ese software solo se controla con un DMP-555, un SEP-C1 o un CDJ-400, no permite otros cacharros para ser controlado (o el teclado del ordenador) y emula dos reproductores completos, un mixer DJM y un módulo de efectos Pioneer. Muchas carencias que tuvo el programa lo hicieron pasar desapercibido, a pesar de tener algunas buenas ideas. ¿Momento de relanzar el programa? ¿De coger Rekordbox (que es muy bueno) y hacerlo sucesor de este programa? No se si lo harán, pero almenos seguro que en algún momento se lo han pensado.
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 28/08/2010
leotronic escribió:
Como siempre digo de Pioneer, dejando de lado los CDjs que ya se sabe de sobra que hasta ahora son de lo mejor que se puede llegar a encontrar en el mercado, pero solo los CDjs, despues lo demas es estandard simplemente por puro (MARKETING) y no me voy a cansar de decirlo, es que lo hacen tan pero tan bien que convencen hasta el Papa de Roma que seguramente tengan un equipo Pioneer en el Vaticando :P , ... bromas a parte, lo que yo veo es que la tendencia se esta dividiendo cada vez mas, es decir, los que van a seguir utilizando equipamiento Pioneer van a ser aquellos DJs, profesionales o no, pero serán aquellos que pinchen musica comercial en general, electronica o no, pero comercial, estos DJs solo buscan la manera mas facil y comoda de pinchar, solo eso, y para eso esta Pioneer, aunque las mesas se rompan con solo mirarlas fijo, los cascos, aunque suenen a lata y un gran etc... ademas que la mayoria de los DJs usan CDjs, me refiero siempre a DJs comerciales, por eso esto se esta dividiendo y me alegra de que asi sea, entonces los demas DJs, llamarlos Underground, Vanguardistas o como los quierais llamar, pues usaran productos que no son estandard pero que al fin y al cabo son buenos productos, y todo esto no es que lo diga yo, si no mas bien es lo que veo desde hace unos pocos años atras hasta ahora, pero no podemos afirmar que Pioneer esta en todas las cabinas y que es lo mas de lo mas y que por algo será, yo mas bien diria como eh explicado anteriormente, Pioneer esta en todas las mejores cabinas COMERCIALES, pero hay mucha mas vida despues de lo comercial, en los lugares que yo frecuento o mas bien que solia frecuentar o cada tanto frecuento, y hablo de cabinas de distintas partes del mundo, no solo de España, cada vez veo menos Pioneer, sigo viendo los miticos platos Technics siendo utilizados con sistema time codes, controladores, mesas A&H, Vestax, Ecler, etc... hasta los cascos que usan los DJs, ya casi ni veo como antes que solo utilizaban Sony o Pioneer, ultimamente veo aparte de los miticos HD25, tambien veo muchos Technics como en los viejos tiempos y otras marcas varias que son buenas, pero claro, todo esto en locales de musica electronica especializada, nada de comercialadas ni pachangadas ni pasteles hits veraniegos, por eso que no hay que mezclar, Pioneer seguira siendo estandard pero solo en el ambiente comercial, esto es asi de simple, para lo demas ya estan las demas marcas.


que Pioneer sea standart no tiene nada pero nada que ver con el estilo de musica que pinche quien utiliza la marca .
Un dj siempre busca la manera mas comoda de pinchar , eso esta muy claro , por eso el formato djm en mixers se ha hecho standart : porque es comodo y la gente quiere comodidad . nadie quiere un mixer como cierto modelo de A&h QUE TIENE el volumen del master al lado de la salida de auriculares .
Pioneer esta en las cabinas donde se contratan djs de renombre (independientemente del estilo que pinchen ) , En las salas pequeñas , donde solo hay un residente , pueden darse el "lujo" de comprar lo que sea , lo mismo da , mientras el dj residente este comodo no se necesita mas .

He `pinchado en muchos clubes especializados y lo que puede cambiar es el mixer , dependiendo de quien asesora , pero repito que desde mi punto de vista no tiene nada que ver el estilo de musica con los equipos que se usan .
En una misma sala puedes ver un dj comercial y uno mas oscuro y no veo que cambien los equipos para que se ponga uno u otro .
LOs djm seguiran siendo standart , porque nadie les ha copiado su modelo (me refiero a marcas de primera ) ...mientras Pio copia sin escrupulos , otros parece que tienen cierta etica que quizas no deberian tener .
Si A&H por ejemplo , o Formula sound o Rodec copiaran su djm2000 o el 800 , pero copiarlo descaradamente y con buenos componentes , cualquiera podria tener ese mixer y ningun dj de los que exigen se quejaria ...y ahi se acabaria el reinado ...pero eso no va a ocurrir .

Tampoco entiendo muy bien el concepto de "no comercial" ...la noche es un negocio ...como no te deje pasta vas muerto .
Subir
Mauri Moore
#81 por Mauri Moore el 28/08/2010
altcala escribió:
Chinaman escribió:

No conozco casi nada su software Recordbox, pero, y es una consulta que os hago, ¿podría este software convertirse, con un gran "lavado de cara", en competencia de Trakor, VDJ, Serato, etc?. Ya controla Cues, traklists, etc. Si quieren entrar en esto de los controladores, una marca como Pioneer, podría hacerlo de cabeza. No se, quizás sea la curiosidad por ver que podría hacer Pioneer en este sector, pero la verdad que estaría bien saber como entrarán en este mercado......porque lo harán, es mi impresión.


Muy buen apunte!!
Yo también he pensado en que Pioneer debería sacar su propio software para pinchar, o mejor dicho, actualizar o relanzar el que ya sacó hace unos años y que no actualiza desde hace ya más de año y medio, y que se llama simplemente "Pioneer DJS" Ese software solo se controla con un DMP-555, un SEP-C1 o un CDJ-400, no permite otros cacharros para ser controlado (o el teclado del ordenador) y emula dos reproductores completos, un mixer DJM y un módulo de efectos Pioneer. Muchas carencias que tuvo el programa lo hicieron pasar desapercibido, a pesar de tener algunas buenas ideas. ¿Momento de relanzar el programa? ¿De coger Rekordbox (que es muy bueno) y hacerlo sucesor de este programa? No se si lo harán, pero almenos seguro que en algún momento se lo han pensado.


si sacan un software la cagan creo ...porque su recordbox esta hecho integramente por Mixvibes , lo pueden hacer (como hizo Numark con CUE que es Vdj con otro skin ) pero seria lo mismo que comprar Mixvibes .
Subir
leotronic™
#82 por leotronic™ el 28/08/2010
man-tk escribió:
leotronic escribió:
Como siempre digo de Pioneer, dejando de lado los CDjs que ya se sabe de sobra que hasta ahora son de lo mejor que se puede llegar a encontrar en el mercado, pero solo los CDjs, despues lo demas es estandard simplemente por puro (MARKETING) y no me voy a cansar de decirlo, es que lo hacen tan pero tan bien que convencen hasta el Papa de Roma que seguramente tengan un equipo Pioneer en el Vaticando :P , ... bromas a parte, lo que yo veo es que la tendencia se esta dividiendo cada vez mas, es decir, los que van a seguir utilizando equipamiento Pioneer van a ser aquellos DJs, profesionales o no, pero serán aquellos que pinchen musica comercial en general, electronica o no, pero comercial, estos DJs solo buscan la manera mas facil y comoda de pinchar, solo eso, y para eso esta Pioneer, aunque las mesas se rompan con solo mirarlas fijo, los cascos, aunque suenen a lata y un gran etc... ademas que la mayoria de los DJs usan CDjs, me refiero siempre a DJs comerciales, por eso esto se esta dividiendo y me alegra de que asi sea, entonces los demas DJs, llamarlos Underground, Vanguardistas o como los quierais llamar, pues usaran productos que no son estandard pero que al fin y al cabo son buenos productos, y todo esto no es que lo diga yo, si no mas bien es lo que veo desde hace unos pocos años atras hasta ahora, pero no podemos afirmar que Pioneer esta en todas las cabinas y que es lo mas de lo mas y que por algo será, yo mas bien diria como eh explicado anteriormente, Pioneer esta en todas las mejores cabinas COMERCIALES, pero hay mucha mas vida despues de lo comercial, en los lugares que yo frecuento o mas bien que solia frecuentar o cada tanto frecuento, y hablo de cabinas de distintas partes del mundo, no solo de España, cada vez veo menos Pioneer, sigo viendo los miticos platos Technics siendo utilizados con sistema time codes, controladores, mesas A&H, Vestax, Ecler, etc... hasta los cascos que usan los DJs, ya casi ni veo como antes que solo utilizaban Sony o Pioneer, ultimamente veo aparte de los miticos HD25, tambien veo muchos Technics como en los viejos tiempos y otras marcas varias que son buenas, pero claro, todo esto en locales de musica electronica especializada, nada de comercialadas ni pachangadas ni pasteles hits veraniegos, por eso que no hay que mezclar, Pioneer seguira siendo estandard pero solo en el ambiente comercial, esto es asi de simple, para lo demas ya estan las demas marcas.


que Pioneer sea standart no tiene nada pero nada que ver con el estilo de musica que pinche quien utiliza la marca .
Un dj siempre busca la manera mas comoda de pinchar , eso esta muy claro , por eso el formato djm en mixers se ha hecho standart : porque es comodo y la gente quiere comodidad . nadie quiere un mixer como cierto modelo de A&h QUE TIENE el volumen del master al lado de la salida de auriculares .
Pioneer esta en las cabinas donde se contratan djs de renombre (independientemente del estilo que pinchen ) , En las salas pequeñas , donde solo hay un residente , pueden darse el "lujo" de comprar lo que sea , lo mismo da , mientras el dj residente este comodo no se necesita mas .

He `pinchado en muchos clubes especializados y lo que puede cambiar es el mixer , dependiendo de quien asesora , pero repito que desde mi punto de vista no tiene nada que ver el estilo de musica con los equipos que se usan .
En una misma sala puedes ver un dj comercial y uno mas oscuro y no veo que cambien los equipos para que se ponga uno u otro .
LOs djm seguiran siendo standart , porque nadie les ha copiado su modelo (me refiero a marcas de primera ) ...mientras Pio copia sin escrupulos , otros parece que tienen cierta etica que quizas no deberian tener .
Si A&H por ejemplo , o Formula sound o Rodec copiaran su djm2000 o el 800 , pero copiarlo descaradamente y con buenos componentes , cualquiera podria tener ese mixer y ningun dj de los que exigen se quejaria ...y ahi se acabaria el reinado ...pero eso no va a ocurrir .

Tampoco entiendo muy bien el concepto de "no comercial" ...la noche es un negocio ...como no te deje pasta vas muerto .


Mauri me refiero a estilos de musica por la tendencia que tienen al ser utilizadas estas mesas, ya se de sobra que no tiene nada que ver el estilo con la mesa, pero como te decia, la tendencia es asi, yo por ejemplos los djs que suelo ir a ver y escuchar, solo un 5% usan Pioneer, el 80% usan A&H, el 15 % restante usan otras marcas, a eso me refiero, y no todas las discos de renombre mas importantes usan solo Pioneer, cada vez mas se ven las A&H, todo depende a quien le toque pinchar, luego lo que dices de la comodidad de las DJM, estoy totalmente deacuerdo con tigo, de hecho yo la he tenido a la DJM800 y he usado la 600 y la 500 desde que salieron al mercado, pero uno se acostumbra a cualquier cosa, por eso no hay problema, ademas eso que dices de que algunos modelos de A&H tienen el master al ladode la salida de auriculares, decirte que el modelo mas utilizado es la Xone 92 y el master lo tiene arriva del todo casi y el volumen de los cascos abajo, osea que estan bastante separados, te nombro este modelo en particular porque seria el "estandard" de A&H, luego no nos olvidemos de los antiguos modelos, DJM 600 y 500 que tenian el master en un fader al lado de los faders de los canales, un gran fallo por parte de Pioneer, mas de una vez me ha pasado de tocar sin querer el master y variar el volumen de la sala, o confundirlo con un canal de un plato, y no solo a mi me ha pasado eso, conozco a varios que tambien les han pasado, por suerte ese fallo lo corrigieron en la DJM800 como ya sabes.
El concepto de "no comercial" se refiere al estilo de musica en si, no que si uno se comercializa y el otro no, claro que todo se vende, todo es un negocio, eso es un hecho y nunca te lo discutire porque pienso igual que tu, pero se le suele decir no comercial al ambiente o estilo underground, es solo para diferenciar, siempre a sido asi, no se si me explico...
Subir
Mauri Moore
#83 por Mauri Moore el 28/08/2010
Leo :
no te discuto , porque realmente tampoco es que salga tanto (casi siempre hago residencias fijas ) , en el 100% de los clubes de alemania donde he pinchado hay djm800 y cdj pioneer + platos technics . NUnca he visto otra cosa , y cuando me ha tocado trabajar en Austria con Ecler ha sido un dolor de huevos la verdad , incomodas , malas opciones de monitoreo y sonido regular .

No soy de los que se quejan o exigen determinados equipos , si lo que tienen en cabina no esta a la altura saco mi vestax vci300 y a correr .

Y vaya mania que le tengo a A&H ...es que me parecen tan feas e incomodas que no las soporto ...se que el sonido es precioso , pero es algo mas fuerte ...cuando veo una de esas ya me amargo la noche antes de empezar (es exclusiva tonteria mia y 100% subjetiva )
Subir
leotronic™
#84 por leotronic™ el 28/08/2010
man-tk escribió:
Leo :
no te discuto , porque realmente tampoco es que salga tanto (casi siempre hago residencias fijas ) , en el 100% de los clubes de alemania donde he pinchado hay djm800 y cdj pioneer + platos technics . NUnca he visto otra cosa , y cuando me ha tocado trabajar en Austria con Ecler ha sido un dolor de huevos la verdad , incomodas , malas opciones de monitoreo y sonido regular .

No soy de los que se quejan o exigen determinados equipos , si lo que tienen en cabina no esta a la altura saco mi vestax vci300 y a correr .

Y vaya mania que le tengo a A&H ...es que me parecen tan feas e incomodas que no las soporto ...se que el sonido es precioso , pero es algo mas fuerte ...cuando veo una de esas ya me amargo la noche antes de empezar (es exclusiva tonteria mia y 100% subjetiva )


Exacto, es que en el ambiente que tu te mueves, son locales comerciales, en eso estoy deacuerdo, siempre encontraras Pioneer, todo depende del ambiente como te he dicho antes, y ojo que yo no le hago asco a ningun mixer heee, pero a ninguno, creo que he usado todas las marcas que existen, de las gamas mas bajas hasta las mejores del mundom que ya conocemos y siempre me he sabido adaptar a ellas en cuestion de pocos minutos, tu sabes muy bien que años atras no se exigia tanto, uno pinchaba con lo que se encontrara en el local, platos habian casi siempre, por no decir siempre, y mesas las habia de todo tipo y de todos los colores, pero bueno, que te voy a contar yo que tu no sepas ya con lo que llevas de carrera. En cuanto a lo que te pasa con las mesas A&H, claro que es subjetivo, a mi me pasa con los cdjs, no me gustaron nunca, aunque en alguna ocacion no me ha quedado otra que usarlos, pero si puedo evitarlos mejor que mejor.
Subir
Sergio Jimenez
#85 por Sergio Jimenez el 28/08/2010
man-tk escribió:
altcala escribió:
Chinaman escribió:

No conozco casi nada su software Recordbox, pero, y es una consulta que os hago, ¿podría este software convertirse, con un gran "lavado de cara", en competencia de Trakor, VDJ, Serato, etc?. Ya controla Cues, traklists, etc. Si quieren entrar en esto de los controladores, una marca como Pioneer, podría hacerlo de cabeza. No se, quizás sea la curiosidad por ver que podría hacer Pioneer en este sector, pero la verdad que estaría bien saber como entrarán en este mercado......porque lo harán, es mi impresión.


Muy buen apunte!!
Yo también he pensado en que Pioneer debería sacar su propio software para pinchar, o mejor dicho, actualizar o relanzar el que ya sacó hace unos años y que no actualiza desde hace ya más de año y medio, y que se llama simplemente "Pioneer DJS" Ese software solo se controla con un DMP-555, un SEP-C1 o un CDJ-400, no permite otros cacharros para ser controlado (o el teclado del ordenador) y emula dos reproductores completos, un mixer DJM y un módulo de efectos Pioneer. Muchas carencias que tuvo el programa lo hicieron pasar desapercibido, a pesar de tener algunas buenas ideas. ¿Momento de relanzar el programa? ¿De coger Rekordbox (que es muy bueno) y hacerlo sucesor de este programa? No se si lo harán, pero almenos seguro que en algún momento se lo han pensado.


si sacan un software la cagan creo ...porque su recordbox esta hecho integramente por Mixvibes , lo pueden hacer (como hizo Numark con CUE que es Vdj con otro skin ) pero seria lo mismo que comprar Mixvibes .


Hace un tiempo que lo sacaron... cutre, pero lo tienen...
Subir
Dj-FeDE
#86 por Dj-FeDE el 28/08/2010
A mi lo q me hace gracia es siempre el rollo de q las DJM son buenas y son estandart pq son comodas y a las otras hay q acostumbrarse...

Yo he tenido bastante tiempo la djm 500, un tiempo una 800, he usado muchas veces rodec y ahora la xone 92 q tengo hace unos meses y bueno tipicas mesas normales de colegas q usas alguna vez.. Y, usando efectos externos en mi caso(midi, efx...) me podeis decir a q cuesta tanto acostumbrarse???

A lo mejor yo soy especial o algo pero a mi nunca me ha costado una mierda acostumbrarme a mesas nuevas, y por ej me extraña q me digan cosas de la comodidad cuando yo ahora con la xone estoy igual o mas comodo q con la pioneer, y aun asi no veo gran diferencia de comodidad/incomodidad.

Si ya usas efectos en la mesaa pues si hay q probarlos para conocerlos y el manejo y tal, pero vamos q te puede llevar, media hora?
Subir
leotronic™
#87 por leotronic™ el 28/08/2010
Dj-FeDE escribió:
A mi lo q me hace gracia es siempre el rollo de q las DJM son buenas y son estandart pq son comodas y a las otras hay q acostumbrarse...

Yo he tenido bastante tiempo la djm 500, un tiempo una 800, he usado muchas veces rodec y ahora la xone 92 q tengo hace unos meses y bueno tipicas mesas normales de colegas q usas alguna vez.. Y, usando efectos externos en mi caso(midi, efx...) me podeis decir a q cuesta tanto acostumbrarse???

A lo mejor yo soy especial o algo pero a mi nunca me ha costado una mierda acostumbrarme a mesas nuevas, y por ej me extraña q me digan cosas de la comodidad cuando yo ahora con la xone estoy igual o mas comodo q con la pioneer, y aun asi no veo gran diferencia de comodidad/incomodidad.

Si ya usas efectos en la mesaa pues si hay q probarlos para conocerlos y el manejo y tal, pero vamos q te puede llevar, media hora?


+ 1.000

Si es lo que yo digo =D>
Subir
Mauri Moore
#88 por Mauri Moore el 28/08/2010
Dj-FeDE escribió:
A mi lo q me hace gracia es siempre el rollo de q las DJM son buenas y son estandart pq son comodas y a las otras hay q acostumbrarse...

Yo he tenido bastante tiempo la djm 500, un tiempo una 800, he usado muchas veces rodec y ahora la xone 92 q tengo hace unos meses y bueno tipicas mesas normales de colegas q usas alguna vez.. Y, usando efectos externos en mi caso(midi, efx...) me podeis decir a q cuesta tanto acostumbrarse???

A lo mejor yo soy especial o algo pero a mi nunca me ha costado una mierda acostumbrarme a mesas nuevas, y por ej me extraña q me digan cosas de la comodidad cuando yo ahora con la xone estoy igual o mas comodo q con la pioneer, y aun asi no veo gran diferencia de comodidad/incomodidad.

Si ya usas efectos en la mesaa pues si hay q probarlos para conocerlos y el manejo y tal, pero vamos q te puede llevar, media hora?


Bueno , media hora es la cuarta parte de un set de 2 horas . Si te conoces bien una djm800 y sus efectos podras arrancar sin nervios ...mas vale malo conocido , que el mejor mixer del mundo que nunca has tocado .
Subir
Alberto_Insane
#89 por Alberto_Insane el 28/08/2010
man-tk escribió:


Bueno , media hora es la cuarta parte de un set de 2 horas . Si te conoces bien una djm800 y sus efectos podras arrancar sin nervios ...mas vale malo conocido , que el mejor mixer del mundo que nunca has tocado .



en eso te doy la razon...

como NO STANDARES IMPUESTOS POR LA MAFIA PIONNISTICA, o yo soy mu torpe o las rodec y las xone me pueden..

con las rodec mx180 me costo un buen rato el conseguir configurar correctamente el serato ( poner los rca en line/phono correspondientes) y luego descibrir la posicion de la ruletita majica que me sacaba el sonidico...mientras que con una DJM1000 los coloco mal un compañero y sin mirar le dije cambiales de posicion que estan al reves!!! por que?? p`or la tranquilidad que me daba el saber que tenia una pionnel delante, seguridad del subcosciente dese..

Mientras que con las xone todavia estoy buscando donde esta el on/off de esas mesas..parece un coche de la antigua union sovietica to distinto pa mi PEZqueñita inteligencia y memoria..

por cierto respecto al tema opino..mesica nueva , aparato de efectos y alguna sorpresa que no nos esperamos (posible controlador midi a secas) y todo esto a un modico precio de riñon y medio con ojo e higado para el que lo tenga sano..
Subir
leotronic™
#90 por leotronic™ el 28/08/2010
man-tk escribió:
Dj-FeDE escribió:
A mi lo q me hace gracia es siempre el rollo de q las DJM son buenas y son estandart pq son comodas y a las otras hay q acostumbrarse...

Yo he tenido bastante tiempo la djm 500, un tiempo una 800, he usado muchas veces rodec y ahora la xone 92 q tengo hace unos meses y bueno tipicas mesas normales de colegas q usas alguna vez.. Y, usando efectos externos en mi caso(midi, efx...) me podeis decir a q cuesta tanto acostumbrarse???

A lo mejor yo soy especial o algo pero a mi nunca me ha costado una mierda acostumbrarme a mesas nuevas, y por ej me extraña q me digan cosas de la comodidad cuando yo ahora con la xone estoy igual o mas comodo q con la pioneer, y aun asi no veo gran diferencia de comodidad/incomodidad.

Si ya usas efectos en la mesaa pues si hay q probarlos para conocerlos y el manejo y tal, pero vamos q te puede llevar, media hora?


Bueno , media hora es la cuarta parte de un set de 2 horas . Si te conoces bien una djm800 y sus efectos podras arrancar sin nervios ...mas vale malo conocido , que el mejor mixer del mundo que nunca has tocado .


Hombre, media hora para trastearla al completo en tu casa o estudio, probar los filtros, efectos y tal, pero si vas a un local y te toca pinchar, no le veo el problema para que pinches, si total los faders, la EQ y el gain estan en todas las mesas igual, buscas el volumen de los cascos y del monitor en 5 segundos como mucho y ya, osea que tampoco es para tanto, si en el fondo son siempre mixers...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo